Las superpotencias usan armas psicotrónicas y electromagnéticas para controlar remotamente el sistema nervioso y la mente humana

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, promedio: 0,00 de 5)
Tienes que registrarte como miembro para valorar esto.
Cargando…
Compartir:

En 2012 el entonces Ministro de defensa ruso Anatoli Serdjukov en ocasión de la feria y expo anual de armamento mundial que se realiza en Rusia a finales del invierno en la cual se presentan las mayores innovaciones bélicas afirmo: “El desarrollo de armamento basado en nuevos principios de la física; armas de energía directa, armas geofísicas, armas de energía de las olas, armas genéticas, armas psicotrónicas, etc., es parte del programa estatal de adquisición de armas para 2011-2020”.

Los medios de comunicación mundiales reaccionaron a esta pista sobre el uso de armas psicotrónicas desde que el asunto fue abierto por la publicación de experimentos científicos realizados desde la década de 1960 donde se utilizaron las ondas electromagnéticas para transmitir sonidos simples en el cerebro humano.

Sin embargo, la mayoría de ellos evitó decir que desde entonces una extensa investigación científica se ha llevado a cabo en esta área en todo el mundo.

El Daily Mail de Gran Bretaña escribió sobre la investigación de armas electromagnéticas que en secreto se realiza en los Estados Unidos y Rusia desde los años cincuenta y que: “investigaciones anteriores han mostrado que ondas de baja frecuencia o vigas pueden afectar a las células cerebrales, alterar estados psicológicos y hacen posible transmitir sugerencias y procesos de pensamiento ha comandos directamente a alguien.

Altas dosis de microondas pueden dañar el funcionamiento de los órganos internos, control de comportamiento o incluso conducir a las víctimas al suicidio“.

En 1975, el neuropsicólogo Don R. Justesen, director de los laboratorios de Neuropsicología Experimental en el Hospital de la Administración de Veteranos en Kansas City, sin quererlo filtró información de seguridad nacional en un artículo publicado en la revista “Psicólogo Americano” sobre la influencia de las microondas sobre el comportamiento de seres vivos.

En el artículo citó los resultados de un experimento descrito a él por su colega, Joseph C. Sharp, quien estaba trabajando en Pandora, un proyecto secreto de la marina estadounidense.

Este sistema más tarde fue llevado a la perfección probado por el documento que apareció en el sitio web de la Agencia de protección ambiental de Estados Unidos en 1997, donde su oficina de investigación y desarrollo presentaron el proyecto del Departamento de defensa: “Efectos auditivos en la comunicación vía microondas”.

En la descripción dice: “Una tecnología innovadora y revolucionaria que ofrece una comunicación de baja probabilidad de intercepción de radiofrecuencia (RF) La viabilidad del concepto se ha establecido mediante un sistema de laboratorio de baja intensidad y un transmisor de RF de alta potencia.

Existen numerosas aplicaciones militares en zonas de búsqueda y rescate, seguridad y operaciones especiales”

En enero de 2007 el Washington Post escribió sobre el mismo tema: “En 2002, el Air Force Research Laboratory presento una tecnología patentada de envío de palabras vía microondas a la cabeza de alguien…” Rich Garcia, un portavoz de la dirección general de energía dirigida del laboratorio investigación, se negó a discutir sobre esta patente.

En respuesta a una petición de Freedom of Information Act, que fue presentada por este artículo del Washington Post la fuerza aérea lanzó documentos sin clasificar que rodea esa patente de 2002 — registros que toman en cuenta que la patente se basa en la experimentación con seres humanos en octubre de 1994 en el laboratorio de la fuerza aérea, donde los científicos fueron capaces de transmitir frases en las cabezas de los sujetos humanos, aunque con inteligibilidad marginal.

Sólo podemos subrayar otra vez que los medios de comunicación mundiales evitan publicar la escala completa de los avances en la investigación del control remoto del sistema nervioso humano.

El Dr. Robert Becker, quien fue nominado dos veces para el Premio Nobel por su participación en el descubrimiento de los efectos de campos pulsados en la curación de huesos rotos, escribió en su libro “Cuerpo eléctrico” sobre el experimento de 1974 por J. F. Schapitz, liberado debido a la petición de Freedom of Information Act.

“En esta investigación se mostrará que la palabra hablada del hipnotizador también puede ser transportada por energía electromagnética modulada directamente a las partes subconscientes del cerebro humano sin el empleo de cualquier dispositivo técnico para recibir o transcodificación de los mensajes y sin que la persona expuesta a dicha influencia tenga la oportunidad de controlar la información de entrada consciente.”

En uno de los cuatro experimentos los sujetos recibieron un test de cien preguntas, que van desde fácil a los técnicos. Más tarde, sin saber que estaban siendo irradiados, estarían sujeto a las vigas de información sugiriendo las respuestas a las preguntas que les quedaban en blanco, amnesia para algunas de sus respuestas correctas y la falsificación de la memoria para otras respuestas correctas.

Después de 2 semanas tuvieron que pasar la prueba otra vez aunque nunca se publicaron los resultados de la segunda prueba. Es bastante evidente que en esos experimentos fueron enviados los mensajes en el cerebro humano en frecuencias de ultrasonido que percibe el cerebro humano, pero que desconoce el tema.

El Dr. Robert Becker, debido a esas publicaciones y su negativa a apoyar la construcción de las antenas para la comunicación con los submarinos en frecuencias cerebrales, perdió apoyo financiero para su investigación lo que significó el fin de su carrera científica.

En noviembre de 2000 la Comisión de seguridad de la Duma rusa declaró que las capacidades de permitir el control remoto del sistema nervioso humano o la imposición remota de deterioro de la salud están disponibles para muchos gobiernos modernos.

Es bastante evidente que esas tecnologías se utilizan, en conflicto con el código de Nuremberg, para experimentos en seres humanos involuntarios. En 2001 el periódico del ejército estadounidense, Defense News, escribió que Israel estaba experimentando armas con los palestinos.

Hasta el mismo presidente Hondureño derrocado Manuel Zelaya, se quejó que mientras estaba bajo asedio en la Embajada de Brasil en Honduras, había sido sometido a un “electro bombardeo con microondas” que produce el “dolor de cabeza y desestabilización orgánico” según dio cuenta The Guardian, en octubre de 2008.

Según diarios rusos, durante el fallido golpe contra Mikhail Gorbachov en 1991, el general Kobets advirtió a los defensores de la casa blanca rusa que esa tecnología de control mental podría utilizarse contra ellos como informo Pravda, el 7 de septiembre de 1991.

Después del golpe de estado, el Vicepresidente de la Liga de científicos independientes de la URSS, Victor Sedlecki, publicó una declaración en el diario ruso Komsomolskaya Pravda donde dijo: “Como un experto y una entidad legal, declaro que la producción en masa de biogeneradores psicotrónicos fue lanzada en Kiev (esto de hecho es un problema muy grave).

No puedo afirmar con certeza que fueron exactamente los generadores de Kiev que fueron utilizados durante el golpe de estado. Sin embargo, es obvio que el hecho de que fueron utilizadas. ¿Cuáles son los generadores psicotrónicos? Es un equipo electrónico, produciendo el efecto del control guiado en el organismo humano.

Especialmente afecta el hemisferio derecho e izquierdo de la corteza. Esta también es la tecnología que los Estados Unidos llama proyecto Zombie 5”. En los EE.UU., cientos de personas se han quejándo de la manipulación remota de su sistema nervioso están preparando una demanda colectiva contra el FBI, el Departamento de defensa y otras agencias, solicitándoles que den a conocer archivos pertenecientes a sus personas, ya que detectaron las radiaciones nocivas dirigidas a sus cuerpos .

También 2000 personas se quejan de lo mismo en Rusia, más cientos en Europa, Japón China e India. Debe entenderse que la mayoría de esas personas pasa a través de los hospitales psiquiátricos. ¿Por qué ha quedado clasificada esta investigación hasta el momento actual? Hay dos explicaciones para esto: primero hay una carrera armamentista secreta en progreso en el mundo donde las superpotencias compiten para ganar la decisiva supremacía en esta área y así dominar el control de todo el mundo.

En segundo lugar los gobiernos mantienen esas tecnologías en el almacén para el caso en el que no sean capaces de controlar, por medios democráticos, la crisis que puedan surgir como consecuencia de sus malas decisiones. En ambos casos la era de la democracia y la libertad humana en la historia llegará a su fin. Según la declaración de la ex Ministro de defensa ruso Serdjukov, hay máximo ocho años dentro de los cuales esas armas se convertirán oficialmente en una parte del arsenal militar ruso.

Para la democracia, esto significaría un principio del fin. Cuando se inició la construcción del sistema americano HAARP, con el sistema supuestamente capaz de dirigirse a grandes regiones del planeta vibrando la ionosfera en frecuencias cerebrales (en este experimento, el cerebro no se utilizaron las frecuencias, pero el sistema HAARP puede transmitir en frecuencias cerebrales también), Rusia declaró su voluntad de prohibir las tecnologías de control de la mente.

La Duma rusa y, por consiguiente, la asamblea interparlamentaria de la Unión de Estados independientes dirigieron a las Naciones Unidas, y al Consejo Europeo una propuesta de una convención internacional que prohíbiera el desarrollo y uso de armas informativas. Según el diario ruso Segodnya en marzo de 1998, el asunto fue discutido en la ONU.

Sin embargo los Estados Unidos se negaron a negociar esta Convención y en consecuencia rechazaron la prohibición de las armas informativas y evitaron que fuera discutida por la Asamblea General de las Naciones Unidas. Incluso hace años en el Congreso estadounidense se presentó un proyecto de ley proponiendo la prohibición de tecnologías de control mental.

Pero la propuesta de proyecto de ley fue cambiada y en la nueva ley la prohibición de esas tecnologías se quedó fuera de la ley de preservación de espacio. Ni el Congreso ni el Presidente de Estados Unidos ha hecho un esfuerzo para prohibir las armas de control mental.

Incluso el Parlamento Europeo reaccionó contra la construcción del sistema HAARP, apoyando la prohibición de la manipulación mental de los seres humanos. La resolución se aprobó tras el testimonio del autor americano del libro “Los Ángeles no Play this HAARP”, Nick Begich, que al parecer convenció al Parlamento Europeo sobre el posible uso de este sistema a manipular mentes de poblaciones enteras.

En el informe del panel de STOA (ciencia y evaluación de las opciones tecnológicas) del Parlamento Europeo “Tecnologías de Control de muchedumbre” se cita el texto originalmente propuesto de la resolución del Parlamento Europeo el cual llama “para un Convenio internacional y la prohibición global de toda investigación y desarrollo, ya sea civil o militar, que pretende aplicar los conocimientos de la química, vibración eléctrica, sonido u otro funcionamiento del cerebro humano para el desarrollo de armas que podría permitir a cualquier forma de manipulación de los seres humanos, incluyendo la prohibición de cualquier despliegue real o posible de estos sistemas”.

Pero al parecer al mismo tiempo los países europeos renunciaron a esta intención al aceptar la política de la OTAN de armas no letales. El mismo informe STOA afirma que Estados Unidos es un importante promotor del uso de esas armas dirigiendo el sistema de armas de energía diseñado para que coincida con la fuente de radiofrecuencia para interferir con la actividad del cerebro humano a nivel de la sinapsis”.

Desde 1999 las armas han sido mejoradas a lo largo de estos 13 años según declara el Parlamento Europeo. En 1976 el futuro asesor de seguridad nacional al Presidente Carter, Zbygniew Brzezinski, eminencia negra del Nuevo Orden Mundial y con un historial tan tenebroso como el del mismo Kissinger escribió el libro “Entre dos edades, el papel de Estados Unidos en la Era Tecnotrónica”.

En el libro se predijo un mayor control sobre la sociedad basado en el desarrollo de la tecnología, donde un grupo de élite jugará un papel de liderazgo, que sacará provecho de las crisis sociales persistentes al usar “las últimas técnicas modernas para influenciar el comportamiento público y mantener la sociedad vigilancia y bajo control”.

El uso de tecnologías de control de la mente fue predicho hace veinte años en la publicación del Instituto de Estudios Estratégicos del Colegio de Guerra del ejército estadounidense, publicado en 1994 en el que preveía un escenario para el año 2000 en el que esperaban el crecimiento del terrorismo, el narcotráfico y la criminalidad y llegaron a una conclusión: “El Presidente en este contexto vera favorable a la utilización del tipo de psicotecnologìa que forma el núcleo de la RMA (revolución en asuntos militares)… para lo cual será necesario repensar nuestras éticas y prohibiciones para manipular las mentes de nuestros enemigos (y potenciales enemigos) internacionales y doméstico… A través de esfuerzos persistentes y muy sofisticados para lograr cambiar la “sensibilización”, sobre las nociones de privacidad personal y la soberanía nacional”.

“Potenciales o posibles simpatizantes de la insurgencia en el mundo fueron identificados mediante la amplia base de datos integrados entre agencias. Estos fueron categorizados como ‘potencial’ o ‘activo’, con simulaciones de sofisticada personalidad utilizadas para desarrollar, adaptar y enfocar campañas psicológicas para cada uno”.

Así que para el Instituto de Estudios Estratégicos se suponía que en el año 2000 esas tecnologías estarían tan avanzadas que sería posible privar al ser humano de su libertad y ajustar su personalidad a las necesidades de la élite gobernante. Esas tecnologías estaban probablemente a este nivel ya en 1994.

Así que a veinte años de distancia seguramente estamos siendo bombardeados todos los días y eso sin duda ha tenido un efecto negativo en el cambio de gustos y de preferencias hasta sexuales en miles o millones de personas en todo el mundo en los cuales indudablemente se ha lanzado un mensaje a favor de la homosexualidad el aborto y la insensibilidad ante cualquier clase de abuso o injusticia.

Los intentos para hacer que el público en general conozca la existencia de esas armas son, una prioridad así como los gobiernos que se presumen de democráticos tratan de ocultarlo porque la exposición pública de estos hechos necesariamente requeriría la prohibición inmediata de esas tecnologías. Sobre esto Vladimir Lopatin escribió: “La carrera armamentista está acelerando como consecuencia de la clasificación es decir de mantener el secreto sobre todo esto que es para los gobiernos la prioridad para asegurar el control sobre la gente.

Esto traerá como consecuencia limitar su creatividad, convertirnos en biorobots… “, y esa guerra psicotrónica” ya está tomando lugar sin declaración de guerra, en secreto… Sólo si el trabajo sobre el problema de control de la mente no está cubierto por la pantalla del secreto, si la investigación científica compleja, abierta con participación internacional, se lleva a cabo, la guerra psicotrónica, incluyendo el uso de arma psicotrónica puede prevenirse”.

Actualmente solo en Rusia y en algunos estados en la unión americana existen legislaciones castigando a la propiedad o la negociación con esas tecnologías por entidades no gubernamentales pero fuera de ellos no existe ninguna legislación que castigue el uso de las tecnologías por los gobiernos.

Como siempre y esta es la finalidad de este Boletín: exponer estos temas que nos afectan a todos y mostrarlos a la luz del día. Esta es la única forma en que podremos defendernos ya que la fortaleza de los gobiernos, empresas e intereses involucrados en la dominación mundial es usar el secreto y la oscuridad como su arma por lo que nosotros debemos combatirlos con la luz de la razón y de la conciencia.

Nació en la Ciudad de México En 1975.

Analista político desde hace más de 23 años, ha dado asesorías estratégicas a la iniciativa privada, a las fuerzas armadas, partidos políticos, a la Iglesia y a representaciones diplomáticas.

Ha impartido cursos de religión, historia, apreciación e historia del arte, geoestratégia y política, crecimiento personal y espiritual, entre otros temas en diversas ciudades de México.

Ha escrito más de 400 artículos sobre una amplia gama de temas como: historia, economía, política, defensa de la vida, escatología, religión, arte, ciencia, tecnología, nuevo orden mundial y revisionismo entre otros temas que han sido publicados en revistas y sitios de internet de México y otros países de habla hispana de América y Europa.

Fundó hace cinco años el Boletín de Información e Inteligencia Estratégica (BIIE) que es una publicación internacional calificada como uno de los mejores y más especializados medios de inteligencia, que se publica quincenalmente, y además produce videos de conferencias, entrevistas e informes especiales con sus corresponsales de diversas partes del mundo.

Participó como ponente junto con expertos de todo el mundo en el primer Congreso Internacional Identitario en mayo de 2015 en Guadalajara, Jalisco, México.

En febrero de 2016 publicó su primer libro Iglesia Perseguida Iglesia Verdadera que fue prologado por el Doctor en Teología y Doctor en Humanidades José Alberto Villasana.

Por invitación e iniciativa de Esteban Arce, uno de los comunicadores más importantes e influyentes de México, Miguel Salinas Chávez fundó en marzo de 2017 Orgullo e Identidad Nacional Mexicana (OEINM) que es una productora de contenidos audiovisuales para crear material identitario nacionalista de México, el cual originalmente se difundió a través de los medios de comunicación abierta más importantes de México como son Televisa y Grupo Imagen, en los espacios informativos que conduce Esteban Arce y ahora además, ese contenido se difunde en su propia página web, su canal de YouTube, y ampliamente en las redes sociales con la intención de despertar y exaltar el orgullo por la identidad nacional.

Es colaborador del periódico español Gaceta.es que es uno de los más influyentes de aquél país.

Es el representante en México de Infovaticana que es uno de los sitios web más seguidos e influyentes a nivel mundial sobre temas relacionados con la Iglesia Católica.

Conduce el programa México para Iberoamérica del canal de TV argentino TLV1.

Es colaborador y el representante en México del Consorcio de Medios español Grupo Intereconomía.

Es el representante en México del canal de tv colombiano Tele Amiga.

Compartir:
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
Recuperar contraseña
Escriba su email.
El sistema le enviará una nueva contraseña a su email.