Misioneros católicos y soldados del Reino construyeron la grandeza de México

1 voto, promedio: 5,00 de 51 voto, promedio: 5,00 de 51 voto, promedio: 5,00 de 51 voto, promedio: 5,00 de 51 voto, promedio: 5,00 de 5 (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Tienes que registrarte como miembro para valorar esto.
Cargando…
Compartir:

Capítulo 34 “HOBBES Y LEVIATÁN: IMPERIO BRITÁNICO”

El imperio británico, masónico desde 1600 en que se crea el banco de Inglaterra (1598) hasta nuestros días; cuyo andar en Asia, África y América Latina no fue de civilización, sino de piratería, saqueo y destrucción de pueblos y naciones, promotor de la esclavitud que se presenta como un país de libertades, esconde en sus medios de comunicación bien adiestrados y controlados, que la libertad religiosa es representada por la Iglesia Anglicana, que es la iglesia creada por el reino masónico inglés para el pueblo inglés, en contraposición a la Iglesia Católica Romana.

En efecto, la religión de estado anglicana, impuesta a los ingleses, es la única que permite que alguna persona tenga derechos y pueda acceder a la corona británica. Es decir, en Inglaterra, en el siglo XXI no hay igualdad religiosa. Hay una religión privilegiada que es la anglicana, que fue creada y promovida por el gobierno británico; esa religión la debe admitir el pueblo británico porque si no lo hace, pueden ser afectadas sus libertades políticas y religiosas.

¿Cuándo se dirime esta situación en los medios de comunicación del siglo XXI? Nunca.

En el imperio británico actual no hay un estado laico que prohíba religiosos en sus instituciones. Hay una institución privilegiada, llamada Iglesia Anglicana a la que se le permite tener decenas de representantes en el parlamento británico.

¿Saben esto, los políticos mexicanos, la mayoría, comunistas y liberales, que se exaltan y rasgan las vestiduras por cualquier acercamiento entre Iglesia Católica y el Estado Nacional?

No lo saben. Y todo lo que pasa en México en las relaciones iglesia – estado, no toma en cuenta lo que la Iglesia Católica Mexicana ha aportado a nuestro país en toda nuestra historia y que se encuentra en diversas obras por todo el territorio nacional.

En Inglaterra no existe la separación Iglesia – Estado. La corona británica creó su iglesia, la privilegió y promocionó, y sigue ese matrimonio hasta nuestros días sin que haya protestas, mítines, manifestaciones, gritos y denostaciones contra Cristo, porque la iglesia trabaje junto al estado; sólo que trabaje junto al estado, no formando parte del estado.

¿Qué escándalo nacional producirían comunistas, bolcheviques, liberales y laicos si la Iglesia Católica trabajara, solo trabajara, junto al estado nacional?

Desde la constitución de 1857, los liberales, comunistas y masones humillaron al pueblo mexicano quitándole sus iglesias y creando leyes contra el 99.9% de la población. Solo un grupo minúsculo de liberales impusieron las leyes anti religiosas al pueblo mexicano.

¿A esto se llama democracia?

Qué bonita república nos dieron los liberales, donde una minoría impone leyes a la inmensa mayoría de su pueblo.

¿Reconocerán algún día sus crímenes los independentistas, reformistas y revolucionarios con los que nos han engañado en toda nuestra historia?

¿Reconocerán los crímenes cometidos contra el pueblo mexicano algún día para reconciliarnos auténticamente cómo nación?

¿Tendrán conocimiento al principio del siglo XXI, después de más de 200 años de ejercer el gobierno, de que el impero inglés qué dice que “promueve” la libertad en el mundo, creó su propia religión de estado para manejarla y no tener problemas religiosos?

¿Sabrán que el ex primer ministro Tony Blair sólo pudo hacerse católico – romano al finalizar su vida política; pues de serlo, jamás hubiera ascendido a los cargos que desempeñó?

¿Sabrán que Tony Blair vivió con esposa e hijas católicas y romanas, y él no podía serlo por ser un político inglés?

¿Sabrán que en Inglaterra no hay constitución política, porque así conviene a la masonería política británica?

¿Sabrán entonces los políticos mexicanos, que inclusive los actuales políticos ingleses, como David Cameron y Nick Clegg no podrían ejercer sus cargos, si fueran de religión católica?

Con todo lo anterior, no quiero desear que sean católicos. Lo que deseo demostrar es el misterio con que personas importantes de Inglaterra (o sea sus dirigentes políticos) esconden sus preferencias religiosas. Tampoco deseo que sean o no religiosos. Si son ateos, laicos, liberales, comunistas o masones, de ellos es la responsabilidad. Hago la comparación con nuestro país, porque el pueblo mexicano ha sido engañado por la masonería desde la independencia hasta nuestros días. No me interesa que los dirigentes británicos tengan ideas religiosas o no.

Deseo presentar solamente el hecho de que en Inglaterra esas cuestiones no se discutan y que en México no se saben. Lo anterior quiere decir que la mentira reina en todo el mundo desde el punto de vista de la política. Así prácticamente el pueblo inglés ignoró que su líder en la Segunda Guerra Mundial Winston Churchill Jacobson, era masón. Y que como tal, se entendió perfectamente con los líderes masones de ese tiempo de Estados Unidos, la Unión Soviética y Francia. De este tamaño es la ignorancia que los ingleses tienen de sus dirigentes, de ese tamaño es la mentira pregonada por el sistema inglés; que dice promover las libertades en todo el mundo.

La familia real inglesa como la de otros países solo recibe los beneficios de los políticos, sean estos liberales, comunistas, laboristas, etc., para poder vivir muy bien a costa de sus pueblos. Todos estos partidos políticos en occidente están penetrados por las logias masónicas de sus países.

La Iglesia Católica aunque penetrada por el marxismo y la masonería, ha demostrado, desde la creación del Estado Italiano, también masónico comunista, que tiene fuerzas internas que la sostienen, siendo su principal, los 1 200 millones de personas que la siguen. Ello le ha permitido al Vaticano mantenerse como una institución sólida a pesar de la penetración masónica y comunista a través de los siglos; se mantiene como institución universal aun con la opinión en contra de todos los gobiernos de la tierra, incluyendo la opinión de reinos que se dicen católicos.

La misión universal de la Iglesia, que es la de acercar a Cristo a los pueblos del mundo, aún no termina. La India, China, Indonesia, y otros pueblos de Asia y todo el continente africano, aun son territorios ansiosos de salvación.

El pueblo chino en especial, al contactar a Cristo a través del trabajo, por lo menos en los últimos 30 años, haciendo prácticamente todos los implementos navideños para el mundo occidental, utilizados en las navidades. Se pregunta:

¿Quién es Cristo?

¿Quién es Jesús?

Aun convertidas en mercancía, las costumbres religiosas católicas, atraen a multitudes. Hay una iglesia oficial china. Creada por el estado comunista que sabe que lo inevitable sucederá: en 30 o 40 años, China podría ser el mayor país católico del mundo.

La persecución actual a la Iglesia Católica en China, tendrá que tener una transformación en sus relaciones con el estado chino, y por tanto, con el estado vaticano.

La Iglesia Católica sigue creciendo en Asia y en África, a pesar de los gobiernos que se le oponen y que le restringen su accionar, incluso produciendo nuevos mártires en pleno siglo XXI.

¿Quién iba a pensar que en este siglo, la Iglesia Católica continuaría teniendo mártires que se entregan sin condiciones a su religión?

En la primavera de 2014, mientras escribo este libro, Londres ha sido declarada orgullosamente como la ciudad que más multimillonarios tiene en todo el mundo. Ha superado a su hermana yanqui, Nueva York.

Trataré de explicar la procedencia de esos multimillonarios: Son la mayoría especuladores puros; otros son de familias procedentes de la masonería de cualquier parte del mundo, que lleva a registrar sus empresas a Londres, porque esta ciudad desde hace siglos, es uno de los centros especuladores, usureros y masónicos por excelencia. Como ya he escrito en éste mismo libro, Inglaterra y otros estados, son protectores de los especuladores mundiales, gran parte de ellos de familias masónicas.

Entonces, la primera procedencia del grupo de especuladores, que tienen en Londres las empresas y residencias de los magnates de la especulación, es lo que he dicho en el capítulo de este libro, denominado paraísos fiscales. Los paraísos fiscales, en la misma Londres y en los territorios de ese país que aún son colonias, o que tienen otra denominación gubernamental, le han otorgado a Londres millonarios y multimillonarios, simplemente por ser la capital del comercio impuesto, de la especulación y de la usura. Así como también de las guerras coloniales o de otras guerras como la del opio impuesta a China, contándose también las revueltas, guerras y revoluciones por todo el mundo en los últimos cuatro siglos; ello hace que Londres se ubique como la capital mundial de la especulación. Permite que las empresas en sus territorios paguen menores impuestos, por ejemplo que en Europa occidental. Sólo cito lo siguiente:

Una de las raíces de esta crisis, tiene antecedentes en territorio inglés o de dominio inglés. En efecto, en Gibraltar, español y europeo, tomado por Inglaterra en una de sus aventuras bélicas, se ha informado, que existen más de 25 000 empresas registradas de todo el mundo.

¿Se sabe qué es Gibraltar además de base militar inglesa?

Es una roca ampliada para su utilización en tierra y mar por los ingleses para tener permanentemente una base de agresión a España y a Europa. En este libro, he asentado que la masonería saltó de Gibraltar a España y a Europa para desestabilizar a los reinos católicos e incluso llegaron a extender su influencia malhechora a toda Latinoamérica. Por eso esta roca súper estratégica, sirve como un enclave estratégico terrestre para todo tipo de actividades, al imperio inglés.

Entonces, la primera procedencia de los empresarios millonarios en Inglaterra, es la especulación que se encuentra en la CITI, ubicación del sistema financiero inglés, y también procede de los paraísos fiscales ingleses alrededor del mundo.

La segunda procedencia de multimillonarios que llevan sus empresas a la CITI de Londres, es de todos aquellos empresarios y banqueros que en esta crisis han sido ganadores, comprando a precios de regalo, empresas de todo el mundo sin que les importen los sufrimientos de sus pueblos.

Pondré el ejemplo de una empresa continental italiana que fue el orgullo de la industrialización, desarrollo tecnológico y empresarial de Italia.

La FIAT, que quiere decir Fabrica Internacional de Automóviles de Turín.

Como miles de empresas italianas, la FIAT comenzó como una empresa familiar. Su creador, Giovanni Agnelli, fue considerado como el prototipo del empresario europeo por su iniciativa, estilo y el diseño puesto en sus automóviles.

Se dice que en la actualidad, se venden cada segundo del día 95 productos de FIAT y sus múltiples empresas, que van desde la aviación, los productos espaciales, hasta todo tipo de productos móviles, así como de uso personal y familiar.

Con sus dueños auténticos italianos, la familia Agnelli, con sus virtudes y errores, la FIAT recorrió más de 100 años, sobrevivió a crisis financieras recurrentes, a la Primera y Segunda Guerra Mundial, a diversas revoluciones italianas y europeas, a gobiernos comunistas, liberales y católicos en Italia. De todo ello, se levantó y llegó a principios del siglo XXI en la cumbre desde el punto de vista económico y financiero.

El segundo Agnelli, Gianni, llevó a la compañía a la cumbre; nada mas decir que una de sus decenas de marcas fuertes en todo el mundo, la Ferrari, está convertida en el auto ganador más grande de la Formula 1, deporte automovilístico visto por millones de personas.

Pero la crisis presente que aún no termina, le pegó una vez más con fuerza a la compañía, ello aunado a problemas familiares que culminaron con la muerte de ese patriarca del automóvil. Habiendo llevado la compañía al primer plano, a su muerte se dio cuenta de que estaba cerca de la bancarrota.

Estamos hablando de uno de los primeros años del Siglo XXI, Gianni Agnelli muere, y no habiendo tenido descendencia masculina, la empresa, es directamente recibida por una de sus hijas, casada en Francia, que tiene como sus descendientes a dos hijos, que por cierto no son italianos; el que se encarga finalmente de la empresa, Jon Elkam, nació en Nueva York. Este joven a la muerte del abuelo, contrata a un ítalo – canadiense, de nombre Sergio Marchionne, para que dirija la empresa.

La crisis afecta también a otra empresa automotriz estadounidense llamada Chrysler, y entonces el contratado, Sergio Marchionne, criado desde los 12 años en Canadá e iniciado en el trabajo en las empresas de Norteamérica, propone la compra de Chrysler, que estima será la salvación de las dos empresas automovilísticas. Propone al gobierno estadounidense de Barack Obama, la compra de la empresa Chrysler, que no vale nada, que está quebrada.

La propuesta es muy simple. La compañía FIAT, italiana, aportará en tecnología solamente, sin capital, la cantidad de 10 000 millones de dólares; por su parte, el gobierno de Estados Unidos, que oficialmente es reacio a ampliar capital gubernamental para salvar empresas, asignará como un préstamo a la FIAT la cantidad de 10 000 millones de dólares, con sus intereses correspondientes. Desde 2009 comienza a materializarse la adquisición y la transformación de todos los vehículos producidos por Chrysler, que incluyen cuatro marcas representativas del mundo del automóvil: los automóvil Chrysler, las camionetas RAM, los JEEPs tipo camioneta, y el vehículo Dodge. Por su parte, en Europa y en todos los lugares donde se producen los vehículos de la FIAT, comienza también la modernización de sus marcas, al 2015 el éxito de las dos empresas es rotundo alrededor del mundo, siguen produciendo todo tipo de vehículos en Europa, principalmente en Italia y Polonia, en Brasil, en la India, en México y en China. Lo mismo ocurre con Chrysler que los produce en Estados Unidos y Europa principalmente. Todo lo anterior era un éxito mundial de la tecnología italiana, a través de FIAT, de la estructura mundial de venta de vehículos de Chrysler, y del pensamiento y acción de un autentico genio empresarial, Sergio Marchionne, que visualizó, estructuró y llevó a cabo todos los cambios que las dos empresas necesitaban tanto en Europa como en Estados Unidos.

Hasta ahí para Italia y la Chrysler todo iba bien. Sólo que he dicho que el primer heredero de FIAT había nacido en Nueva York, de padre francés y de madre Agnelli. Como es natural su parecido físico es Agnelli, pero sus ideas están acordes a la globalización porque no sólo nació en Nueva York, sino estudió en Estados Unidos, aunque también en Italia. ¿A qué viene ésta historia?

Viene, precisamente al hecho a que, entre el principal heredero, Jon Elkam y el consejero delegado de FIAT Sergio Marchionne, educado también en Norteamérica, trasladaron la empresa desde el punto de vista impositivo a Londres, y desde el punto de vista social a Holanda. O sea, los dos primeros imperios masónicos europeos.

Ahora FIAT – Chrysler pagará impuestos en Londres, y desarrollará actividades diversas en Holanda. Independientemente de que su sede principal siga siendo Turín en Italia y Detroit en Estados Unidos. En 2015 prácticamente las dos empresas están consolidadas con sus ventas en todo el mundo, y en 2018 se considera que puede ser la quinta empresa a nivel mundial desde el punto de vista de producción de automóviles. No está mal para dos empresas que en 2005, a la muerte de Gianni Agnelli, estaban prácticamente quebradas. No está mal, para dos empresas que son símbolos del automovilismo, una en Europa, La FIAT y otra en Estados Unidos, la Chrysler.

Lo que está pésimo es que hayan trasladado el pago de sus impuestos a la CITI de Londres, siendo entonces prácticamente, una empresa británica.

Este es el tipo de empresas que han hecho que Londres, sea la Sede de multimillonarios del mundo.

A esto debe de agregarse los decenas de oligarcas rusos, ucranianos y bielorrusos que siendo dirigentes empresariales, del Estado Soviético, en la confusión de la caída de la Unión Soviética, se convirtieron en millonarios trasladándose a Europa, principalmente a Londres, convirtiéndose rápidamente en populares dueños de equipos de futbol, y en empresarios de bienes raíces que compran instituciones de todo tipo en muchas partes del mundo.

Con esto se demuestra una vez más, que la CITI londinense y sus paraísos fiscales, atraen efectivamente a muchos millonarios estrafalarios y tahúres evasores de impuestos procedentes de muchos países.

Compartir:
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
Recuperar contraseña
Escriba su email.
El sistema le enviará una nueva contraseña a su email.