Para los ecologistas y defensores de los animales ingenuos y despistados: la mayor ONG del mundo de “protección” a la vida salvaje, la WWF esta aliada a las grandes corporaciones que destruyen el planeta

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, promedio: 0,00 de 5)
Tienes que registrarte como miembro para valorar esto.
Cargando…
Compartir:

Muchos despistados conservacionistas y seudo ecologistas que creen hacer un bien a la naturaleza apoyando las causas de las grandes ONG mundiales como el Fondo Mundial de la Naturaleza o WWF de Reino Unido, dirigido por el perverso príncipe Felipe de Edimburgo, consorte de la reina Isabel II de Inglaterra, cuyo odio hacia la humanidad quedó demostrado con sus declaraciones que incluimos en un artículo anterior, si de verdad estos ecologistas urbanos amaran la naturaleza y a los animales lo primero que deberían hacer sería denunciar el doble discurso de WWF como lo demuestra la siguiente investigación. Pero como en México los defensores de los animales son menos racionales que sus defendidos, son incapaces de reconocer que sirven de instrumento a intereses perversos que lo que menos les interesa es la Creación, de la cual la naturaleza es una minúscula partícula.

Tanto el Partido Verde como sus cómplices del PRI y algunos despistados de otros partidos, han mordido el anzuelo, algunos por ingenuos y otros con conocimiento de causa de las verdaderas intenciones de los organismos no gubernamentales que andan por el mundo con la fachada del ecologismo y con la dizque defensa de la naturaleza. El lado oscuro de la WWF, el grupo de conservación más grande del planeta, es mostrado en un libro recientemente publicado, titulado “PandaLeaks –The Dark Side of the WWF” (PandaLeaks– El lado oscuro de WWF), donde se exponen las oscuras prácticas ocultas de la ONG ecologista más grande del planeta, WWF (World Wildlife Fund for Nature o “Fondo Mundial para la naturaleza”).

Al igual que denuncia el libro sobre la farsa de la defensa de la naturaleza de este grupo británico, en este boletín ya hemos dado cuenta del engaño que hay detrás de la prohibición de los circos con animales y que ambas son parte de una misma estrategia y debe ser denunciada como tal. El autor afirma que: “WWF hizo un pacto con las empresas de energía que destruyen las últimas selvas tropicales de Asia y América Latina, para producir biocombustibles en las plantaciones de aceite de soja y de palma”.

 Exactamente igual se aliaron los partidos que impulsaron esta ley absurda de los circos sin animales para beneficiar intereses económicos de empresas como la colombiana Natural Reserve que desea hacerse, a la mala, de todos los animales de los circos con la protección de los partidos que promueven estas leyes contra los circos.

No para protegerlos sino para lucrar convirtiéndose en un jugoso negocio creando parques al estilo del Africam Safari que se encuentra en Puebla, pero sin que tengan que invertir en animales sino confiscándolos o robándolos a los circos con el respaldo de gobiernos como el cabildo de Guadalajara que acaba de legalizar este abuso y robo contra los circos para despojarlos de lo que legítimamente les pertenece. El libro denuncia que “la alianza del WWF con las empresas energéticas es un negocio gigantesco que amenaza los últimos ecosistemas naturales restantes del mundo, millones de personas que venden sus tierras y esto los conducirá a nuevas hambrunas”.

El libro, escrito por el galardonado periodista y cineasta alemán Wilfried Huismann, estuvo a punto de no ver al luz después de que WWF luchó con uñas y dientes para detener su venta.

Huismann vive en Bremen, Alemania. Recibió premios Grimme en Alemania y numerosos reconocimientos internacionales tales como la medalla mundial del Festival de Cine de Nueva York.

En el libro queda demostrado como las grandes corporaciones, a quienes no les importa el medioambiente sino su voracidad económica, se protegen „comprando‟ informes favorables de grupos ecologistas.

¿Y qué mejor que financiar una organización que defiende el medioambiente y la naturaleza? O incluso, ¿qué mejor que desarrollar la mayor ONG que se dedique al tema?

E incluso algunas organizaciones que fueron creadas de buena fe y que no tenían la intención de ponerse al servicio de las grandes corporaciones, sucumbieron ante el poder que los corrompió, y sus directivos, que alguna vez desearon tener una organización sin fines de lucro, dedicada al altruismo, se vendieron al poder y la riqueza para hacerse de la vista gorda y hasta militar subrepticiamente en contra de los valores que otrora se supone protegían.

Ahí tenemos el caso de Unicef que apoya el aborto lo mismo que Amnistía Internacional, como documentamos a continuación, estos dos organismos son parte de la estructura del Nuevo Orden Mundial.

El origen oficial de la WWF fue el 11 de septiembre de 1961 y fue registrada como una organización de caridad por lo que la misión de recaudación de fondos internacional comenzó formalmente en esa fecha, según describe su página Web. La formó Max Nicholson, Director General de la británica empresa Nature Conservancy, por iniciativa del director de la UNESCO Julian Huxley (1887-1975), quien fue su primer presidente y en sí es todo un personaje dedicado a las peores causas contra la humanidad, fue uno de los ideólogos del materialismo evolucionista contemporáneo y miembro del consejo de la Sociedad Eugenésica en 1931, siendo su vicepresidente entre 1937 a 1944 y presidente de 1959 a 1962, también se integra al comité ejecutivo de la Sociedad Eutanásica y vicepresidente de la Asociación por la Reforma de la Ley de Aborto (pro-aborto), de 1969 a 1970. Sir Julian Huxley sostenía que: “el hombre nació por el progreso de la vida, el progreso biológico no necesita un agente especial. En otros términos, no exige intervención de un propósito divino”.

Huxley impulsó el concepto de “transhumanismo” afirmando que “el hombre es el más elevado producto de la evolución, hasta la fecha, y es un simple hecho biológico”.

Por lo tanto para él: “El hombre es un fenómeno natural como un animal o una planta; su cuerpo, mente y alma supernatural no fueron creados sino están los productos de la evolución, y no está bajo el control o dirección de ningún ser o seres supernatural, por lo que solo debe confiar en si y en sus propias energías… El hombre es el único agente de su propio destino y el único que tiene a su cargo el progreso de la vida”. Exactamente en la misma línea de todas las personas que citamos en el artículo anterior, también Huxley en su perverso concepto de materialismo radical, afirma que:

 “Por grupo social problemático entiendo a esa gente de las grandes ciudades, que parece desinteresarse de todo y continuar simplemente su existencia en medio de una extrema pobreza y suciedad. Con demasiada frecuencia deben ser asistidos por fondos públicos, y se vuelven una carga para la comunidad.” “Desgraciadamente, tales condiciones de existencia no les impiden seguir reproduciéndose. Diversos tests, de inteligencia y de otro tipo, revelaron que tienen un coeficiente intelectual muy bajo, y que están genéticamente por debajo de lo normal en muchas otras cualidades, como la iniciativa, el interés y afán general exploratorio, la energía, la intensidad emocional y el poder de la voluntad. Esencialmente, no son culpables de su miseria e imprevisión. Pero tienen la mala suerte de que nuestro sistema social abona el suelo que les permite crecer y multiplicarse, sin otra expectativa que la pobreza y la suciedad.”

 “Aquí también podría ser útil la esterilización voluntaria. Pero yo pienso que nuestras mejores esperanzas deben apoyarse en el perfeccionamiento de nuevos métodos de control de nacimientos, sencillos y aceptables, ya sea por contraceptivos orales, ya sea, quizá preferentemente, por métodos inmunológicos que exigirían inyecciones”. Por eso la UNESCO de la cual él fue fundador y primer presidente desde su origen, ha apoyado las causas de la despoblación y el aborto.

Precisa Sir J. Huxley: “Ahora debemos estar listos a abandonar la hipótesis de Dios y sus corolarios como la revelación divina o las verdades inalterables, y a cambiar de una posición sobrenatural a una posición naturalista del destino humano…La generalización… de Darwin sobre la selección natural, hizo posible y necesario eliminar la idea de que Dios guía las fases de la vida evolutiva.

Finalmente, las generalizaciones de la psicología moderna y de las religiones comparadas, hicieron posible, y necesario, eliminar la idea de que Dios guía la evolución de la especie humana mediante la inspiración o alguna otra forma de dirección sobrenatural… Freud, agregado a Darwin, alcanza a darnos una idea general filosófica… (Si el individuo) quiere aplicar sus valores morales, aparentemente absolutos, a situaciones particulares, tales valores exigirán la ayuda constante del relativismo…

No se debe matar: pero es menester analizar de manera racional si ese principio concierne a la guerra, a ciertos casos de suicidio y de aborto, a la eutanasia y a la reglamentación de la natalidad… La sociedad debe utilizar racionalmente un mecanismo irracional para crear el sistema de valores que ella desea”. Precisa Julien Huxley: “La visión evolucionista nos permite distinguir las líneas generales de la nueva religión que, con toda seguridad, surgirá para responder a las necesidades de la próxima era… El mundo la espera”.

Es con este fundamento que Sir Julian S. Huxley se convierte en el primer secretario general del Consejo para la Educación, la Ciencia y la Cultura de la Organización de las Naciones Unidas (UNESCO), de 1946 a 1948. Reveladoramente, sir Julian S. Huxley también actúa como fundador del “Fondo Mundial para la Vida Salvaje” (World Wildlife Fund, WWF). “Fondo Mundial para la Vida Salvaje” (World Wildlife Fund, WWF).

Julian Huxley fue un agente de inteligencia británico que desde la primera guerra mundial fue enviado a hacer trabajos de exploración en diversos territorios africanos, asiáticos y de América, para identificar territorios que podrían ser explotados por sus recursos naturales e imponerles la bandera de la protección de la naturaleza.

Además, Julian S. Huxley tuvo cuatro hijos; uno de ellos fue Aldous Huxley, el autor del libro “Un mundo feliz”, sistema soñado por la Sociedad de Eugenesia. El discípulo de Julian Huxley, el médico inglés Charles P. Blacker, quien llegó a ser presidente de la Sociedad Eugenésica, se convierte en miembro de la Comisión Real sobre la Población,

es su delegado en la Conferencia Mundial sobre la Población de 1954 y se convierte en asesor en cuestiones sociales y poblacionales del Ministerio de Salud en 1958. En 1959 también llega a ser presidente administrativo de la eugenista “Federación Internacional de Planificación Familiar” (1952, Margaret Sanger). En un informe de la Sociedad Eugenésica emitido durante ese año, referido a los experimentos nazis realizados en personas vivas para desarrollar un método económico de esterilización de masas, el doctor Charles P. Blacker concluye que, en tanto dichos métodos no funcionen, “sería perfectamente apropiado continuar la experimentación con alguna de las drogas esterilizantes que fueron utilizadas por los médicos nazis”.

Es por todo lo anterior de lo mas revelador que Huxley fuera el ideólogo y primer presidente del WWF cuya política ha estado en esta misma línea de buscar depoblar al mundo y despejar de seres humanos grandes territorios ricos en recursos naturales, para poder entrar con el pretexto del conservacionismo a explotarlos en su beneficio. En la primavera de 1961 Nicholson reunió un grupo de científicos y expertos en publicidad y relaciones públicas, todos comprometidos con el establecimiento de una organización la WWF y la “UICN dio la bienvenida a esta naciente organización (…) ambas partes acordaron que juntas, vamos a aprovechar la opinión pública y educar al mundo acerca de la necesidad de conservación”, dice WWF.

 La WWF utiliza encubiertamente un club de élite, formado por 1001 de las personas más ricas del mundo, incluidos filántropos, industriales y naturalistas de clase alta, en México durante décadas solo había dos miembros de ese club de élite y eran los empresarios Miguel Alemán Velasco y su socio Emilio Azcárraga Milmo. Por eso Televisa representa los peores intereses sociales.

Según los informes que muestra el libro de Wilfried Huismann, este club de los 1001 está actuando encubiertamente en beneficio de las actividades sucias de WWF. Este club de élite utiliza su influencia en los pasillos del poder global y corporativo para favorecer los objetivos de la entidad. Al respecto la versión de la ONG relata que en 1970, el Príncipe Bernhard de Holanda y que en ese entonces era el presidente de WWF Internacional, lanzó una iniciativa “para proporcionar WWF con la base sólida, de independencia financiera”. Describe además que el club 1001 reunió un fondo de diez millones de dólares en donde “cada una de las 1001 personas del club, contribuyó con diez mil dólares”.

El príncipe Bernhard de Holanda era primo del príncipe Felipe de Edimburgo como ya mencionamos esposo de la reina de Inglaterra, además es muy importante mencionar que el príncipe Bernardo de Holanda era miembro del partido nazi en Holanda durante la segunda guerra mundial.

Otros miembros destacados de este club 1001 según informa el libro, fueron Henry Ford, Alfred Heineken, el jefe de Fiat, Gianni Agnelli, Juan Antonio Samaranch y el multimillonario suizo barón von Thyssen, así como políticos corruptos, como el dictador del Zaire Mobutu Sese Seko. El libro revela entre otras cosas que la asociación conocida en los años 70 como “club 1001” de la WWF era en realidad una unidad de comando militar privada desplegada en África no sólo contra grandes cazadores furtivos de caza, sino “en contra de los movimientos de liberación de los africanos negros”.

Si bien WWF lleva años estando rodeada en algunos ámbitos por un halo de escepticismo acerca de sus actividades, el alcance de sus tácticas poco éticas e hipócritas no se habían expuesto en profundidad hasta el lanzamiento de la investigación reciente de Huismann.

Tras dos años sobre el terreno investigando las actividades de WWF, Huismann ha descubierto una amplia serie de actividades que deberían resultar increíblemente decepcionantes de la entidad ecologista para los despistados que han caído en el engaño del ecologismo y la oposición al cautiverio animal.

El libro acusa a la WWF de “vender su alma” a las corporaciones a cambio de sus donaciones, así como de forjar alianzas con poderosas empresas no sostenibles que están destruyendo el planeta y que realizan un lavado de imagen “ecológico” de sus operaciones, bajo la etiqueta del grupo de conservación.

El libro de Huismann también ataca las relaciones de WWF con la industria de la energía. Su primer patrocinador corporativo fue Shell, uno de cuyos presidentes también ejerció de presidente de la WWF. La organización ha dicho recientemente que está eliminando las donaciones procedentes de las compañías de combustibles fósiles, pero esto no es cierto ya que en 2010 recibió pagos de Shell y British Petroleum para estudiar qué bosques del hemisferio sur debían conservarse y qué tierras podían ser explotadas libremente con fines industriales.

  “El panda WWF goza de la confianza de los donantes hasta el momento, pero tiene una segunda cara: el crimen medioambiental”, sostiene el autor. “No se detiene en cooperar con el gigante de los organismos genéticamente modificados de Monsanto. El modelo de negocio de la famosa organización „eco‟ hace más daño a la naturaleza que protección”, afirma el autor.

Monsanto, Coca-Cola, Shell, HSBC, Cargill, BP, Alcoa y Maine Harvest se han beneficiado de la “etiqueta verde” de la WWF, mientras continuaban con sus sucias actividades perjudiciales contra el medio ambiente, afirma Huismann.

Mientras condenaba públicamente a tales corporaciones, a puerta cerrada el WWF ponía en marcha “mesas redondas” de industriales sobre productos ecológicos, como el aceite de palma, la madera, el azúcar, la soja, los biocombustibles y el cacao.

La investigación de Huismann del mundialmente conocido “imperio del verde” de la WWF, expone que la ONG tiene acuerdos: “Con los mayores contaminadores ambientales del mundo: sus „greenwashes‟, los crímenes ecológicos de las grandes empresas, las corporaciones que actualmente están destruyendo los últimos bosques tropicales que quedan y los hábitats naturales de la tierra”, según Huismann.

Destaca que la ONG participa en la expulsión de los nativos de los bosques de la India y de África. “WWF es un fiel servidor de las gigantescas corporaciones del sector de la alimentación y la energía, a las cuales otorga una imagen progresista y ecologista… por un lado protege el bosque; por el otro, ayuda a las empresas a apoderarse de las tierras de los pueblos indígenas. WWF ayuda a vender la idea del reasentamiento voluntario de los pueblos indígenas”, afirma Huismann. WWF ha sido acusado de cometer crímenes contra los pueblos indígenas mediante la financiación de su “desplazamiento” y “extinción cultural”, contribuyendo al desplazamiento de más de 20 millones de personas que ahora están clasificados como “refugiados ecológicos”.

Un grupo étnico que reside en el Congo, el pueblo Baka, afirma que han sido forzados a abandonar sus tierras ancestrales en nombre de la “conservación”.

Lo que no se dice es que estos grandes territorios despejados de humanos para dar aparentemente hábitat natural a los animales, en realidad la WWF y sus amigos del club 1001 los crearon como áreas de cacería a la cual sólo ellos tienen acceso y en estos lugares es donde la rea

leza europea lleva a cabo su muy gustada y nada justificable práctica de matar animales salvajes como deporte y para su esparcimiento, es decir, cometiendo el peor de los actos que pueden hacer los defensores de la vida animal: matar animales por diversión. Por ello la supuesta protección animal es una farsa, como ya hemos dado cuenta en este boletín en ediciones anteriores en las que abordamos el absurdo de la prohibición de los circos con animales como ha sucedido en el DF, en Guadalajara y otras ciudades en donde los gobernantes o quienes ostentan algún cargo de representación social, se han convertido conscientemente o no, en cabilderos y operadores de estos intereses perversos.

Estas áreas de cacería disimuladas han restringido el acceso de los indígenas a sus tierras y los ha convertido en nómadas, vagando de un lado a otro. Estos indígenas son perseguidos por cazadores a sueldo que a menudo son acompañados por funcionarios de medio ambiente y soldados durante las patrullas.

Los hombres y las mujeres Baka dicen que han sido acosados, golpeados y torturados, algunos de los cuales han muerto como consecuencia de los golpes, por estas patrullas que según los informes son financiadas por WWF.

Las prácticas de la WWF son también cuestionadas por otras organizaciones. Cuando en 2013 la ONG publicitó en su portal la pesca sustentable de la merluza en Chile en acuerdo con el Gobierno del país, el médico veterinario y director del Centro Ecocénos Juan Carlos Cárdenas declaró a “La Gran Época” que: “Llama la atención que no existe ninguna acción de educación en „pesca sustentable‟ para las cuatro mega empresas industriales que son responsables directas, de que las capturas de merluza común, hayan caído por sobreexplotación desde el 2001 (122.192 toneladas) al 2013 (39.631 toneladas), lo cual significa que los actuales desembarques son un tercio de lo que se obtenían hace diez años”.

“Paradójicamente, estas cuatro grandes empresas se encuentran en un activo proceso para certificar internacionalmente como „sustentables‟ sus capturas industriales de merluza común en aguas chilenas. Para ello utilizan a la certificadora Marine Stewardship Council (MSC), vinculada a la WWF Internacional”, dijo el Dr. Cárdenas.

Pero la aparición del libro que denuncia las sucias y perversas prácticas y obscuros intereses de la WWF no ha estado libre de enfrentarse a los poderosos intereses que están detrás de esta ONG de fachada ecologista que como ya vimos lo que menos le importa es la conservación de la naturaleza. Ya desde la primera versión del libro, Huismann tuvo una historia previa de litigios con la organización internacional.

El diario alemán Süddeutsche en julio de 2012 reportó conflictos del lanzamiento del libro de Huismann como una prolongada disputa legal con WWF. En esos días ya se habían vendido 25 mil ejemplares.

El autor señaló que la “WWF había logrado inicialmente detener la venta [del libro] durante varias semanas con una campaña masiva de amenazas a la industria del libro. Pero una serie de demandas iniciadas por el WWF también fallaron en lograr una prohibición libro”.

En respuesta a la polémica creada por el libro, la WWF, afirma que nunca vendieron su alma, pero que serán más selectivos con respecto a quiénes les otorgan donaciones, con el fin de trabajar en crear unos “estándares globales de transparencia y rendición de cuentas de las asociaciones empresariales”. Aunque por supuesto esto no sucederá porque sería ir en contra de la razón misma de la existencia de esta organización, es muy importante destacar que quienes apoyan radicalmente las causas de igualar los derechos de los animales con los seres humanos generalmente apoyan también el aborto, y toda clase de medidas para reducir la población porque para los ideólogos sionistas de estas causas, todas son parte de una misma estrategia contra humana como lo afirmaba sin tapujos el malvado Julian Huxley y como quedara claramente demostrado en el siguiente artículo.

  Las políticas de despoblación parecen no tener límites como hemos documentado a lo largo de esta edición, y los perversos intereses que buscan eliminar del mundo a grandes sectores de la sociedad nunca se detendrán en su espiral de maldad. Ahora ya no sólo promueven en todo el mundo la propagación y promoción de la homosexualidad como un método eficaz de evitar la reproducción, sino que además, imponen desde el ámbito legal el aborto generalizado y ahora han llegado incluso a proponer la legalización del asesinato con tal de hacer caer de forma drástica los índices demográficos humanos y para ello se les ocurrió promover la legalización del infanticidio como remedio a lo que no logró inhibir la homosexualidad, no detuvieron los anticonceptivos y no evitó el aborto, es decir, el nacimiento, por ello hay grupos que promueven el infanticidio legal.

Según un informe publicado por “The College Fix” en los recintos universitarios estadounidenses se ha incrementado la cantidad de estudiantes que apoyan el asesinato de recién nacidos, la alarmante situación fue denunciada por organizaciones provida y difundidas por la cadena RT en español. Algunos de los estudiantes encuestados incluso sugieren que es aceptable quitar la vida a niños de hasta cuatro o cinco años de edad, ya que según ellos los niños de esa edad aún no son “conscientes”. “Casi en cada campus que visitamos, encontramos a personas quienes consideran moralmente aceptable el matar a infantes después de su nacimiento. Mientras este punto de vista impactante para la mayoría de las personas, cada vez recibe más apoyo”, contó Mark Harrington, el director de ‘created equal’.

Los campus mencionados incluyen a Purdue, la universidad de Minnesota, la universidad de Florida central y la universidad estatal de Ohio. “Entre los que apoyan los abortos, es habitual creer que matar a bebés no es nada malo porque no somos humanos hasta que no somos conscientes”, afirmó Kristina Garza, una portavoz de Survivors of the Abortion Holocaust. Cabe destacar que el concepto de las organizaciones sionistas pro aborto y fundaciones feministas sobre que “no somos humanos hasta que no somos conscientes” se encuentra plasmado en el Talmud judío en sus “filantrópicas” frases, algunas rezan lo siguiente:

“La tasa de nacimientos cristiana debe ser materialmente disminuid a . ” z o h a r i i , 6 4 b “Todos los niños gentiles son legalmente bastardos porque los gentiles son sólo animales”. Yebamót 98ª, p. 670-671. “Existe una razón para dañar a los niños si está claro que crecerán para hacernos daño…” Yitzhak Shapira y Yosef Elitzur. “El mejor de los gentiles debe ser asesinado”. Tractates menor, Soferim 15, regla 10 “El que derrama sangre de los no judíos ofrece un sacrificio a Dios.” Jalkut Simeoni ad pentateucum, s.n. Con. “El judío que derrame sangre de un goyim ofrece a Dios un sacrificio agradable.” Sepher or Israel 177 b “Asesinar un goyim es lo mismo que matar a un anim a l s a l v a j e . ” s a n h e d r í n 5 9 a “Está permitido tomar el cuerpo y la vida de un gentil (un no judío).” Sepher Ikkarim iii, c. 25 “Un judío que mata a un cristiano no comete pecado, sino que ofrece un sacrificio aceptable a Dios.” Abhodah Zarah 26 b, Tosephoth Este odio sionista a los no judíos ha creado toda clase de políticas criminales que provoquen la muerte, pobreza y enfermedad de millones de personas en todo el mundo y como ya hemos visto a lo largo de esta edición, las personas más poderosas del mundo que representan estos perversos intereses, trabajan coordinados para hacer el mayor mal posible a la humanidad. Esta perversidad diabólica debe ser denunciada y dada a conocer para que la gente que no cree que hay un plan deliberado de las élites de poder para matar a miles de millones de personas de todo el mundo, se den cuenta de que han sido engañadas y tomen parte, orando y abriendo conciencias para revertir esta fuerza del mal. La oración es un arma tan poderosa que fue lo único capaz de acabar con el poder más perverso que existió durante el siglo XX: el comunismo soviético, creado como es sabido, por mentes judías sionistas. La oración es un arma que desgraciadamente ha sido devaluada y no se le da el valor y el poder que realmente tiene, ésta es nuestro escudo y es la forma en la que podemos inclinar la balanza hacia el bien.

Fuentes: The Guardian, Natural News, La Gran época, Signos de estos Tiempos

Nació en la Ciudad de México En 1975.

Analista político desde hace más de 23 años, ha dado asesorías estratégicas a la iniciativa privada, a las fuerzas armadas, partidos políticos, a la Iglesia y a representaciones diplomáticas.

Ha impartido cursos de religión, historia, apreciación e historia del arte, geoestratégia y política, crecimiento personal y espiritual, entre otros temas en diversas ciudades de México.

Ha escrito más de 400 artículos sobre una amplia gama de temas como: historia, economía, política, defensa de la vida, escatología, religión, arte, ciencia, tecnología, nuevo orden mundial y revisionismo entre otros temas que han sido publicados en revistas y sitios de internet de México y otros países de habla hispana de América y Europa.

Fundó hace cinco años el Boletín de Información e Inteligencia Estratégica (BIIE) que es una publicación internacional calificada como uno de los mejores y más especializados medios de inteligencia, que se publica quincenalmente, y además produce videos de conferencias, entrevistas e informes especiales con sus corresponsales de diversas partes del mundo.

Participó como ponente junto con expertos de todo el mundo en el primer Congreso Internacional Identitario en mayo de 2015 en Guadalajara, Jalisco, México.

En febrero de 2016 publicó su primer libro Iglesia Perseguida Iglesia Verdadera que fue prologado por el Doctor en Teología y Doctor en Humanidades José Alberto Villasana.

Por invitación e iniciativa de Esteban Arce, uno de los comunicadores más importantes e influyentes de México, Miguel Salinas Chávez fundó en marzo de 2017 Orgullo e Identidad Nacional Mexicana (OEINM) que es una productora de contenidos audiovisuales para crear material identitario nacionalista de México, el cual originalmente se difundió a través de los medios de comunicación abierta más importantes de México como son Televisa y Grupo Imagen, en los espacios informativos que conduce Esteban Arce y ahora además, ese contenido se difunde en su propia página web, su canal de YouTube, y ampliamente en las redes sociales con la intención de despertar y exaltar el orgullo por la identidad nacional.

Es colaborador del periódico español Gaceta.es que es uno de los más influyentes de aquél país.

Es el representante en México de Infovaticana que es uno de los sitios web más seguidos e influyentes a nivel mundial sobre temas relacionados con la Iglesia Católica.

Conduce el programa México para Iberoamérica del canal de TV argentino TLV1.

Es colaborador y el representante en México del Consorcio de Medios español Grupo Intereconomía.

Es el representante en México del canal de tv colombiano Tele Amiga.

Compartir:
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
Recuperar contraseña
Escriba su email.
El sistema le enviará una nueva contraseña a su email.