Perú contra el IDL

2 votos, promedio: 1,50 de 52 votos, promedio: 1,50 de 52 votos, promedio: 1,50 de 52 votos, promedio: 1,50 de 52 votos, promedio: 1,50 de 5 (2 votos, promedio: 1,50 de 5)
Tienes que registrarte como miembro para valorar esto.
Cargando…
Compartir:

Vivimos un momento histórico, un punto de inflexión donde miles de peruanos han despertado y algunos cientos en las calles, todos despiertos y contagiando ese valioso despertar, un despertar en contra de un poder oscuro detrás del poder, la mafia judía, que fue denunciada por el dos veces presidente Alan García antes de ‘suicidarse’, un poder enquistado en nuestra patria durante casi 20 años, vía el IDL, siglas de un supuesto “Instituto de Defensa Legal”, el cual, lejos de defender a los débiles y las causas justas, defienden en su mayoría a terroristas, para lograr sus excarcelaciones o indultos. Al igual que IDR- Reporteros, su rama de “Periodismo de investigación”, que ÚNICAMENTE se ha dedicado a “Investigar”, a todo enemigo frontal o circunstancial de la agenda pro-comunista y neo-marxista. Ambas ONGs, IDL e IDL-Reporteros, están al mando del judío Gustavo Gorriti Ellenbogen, y ambas reciben el financiamiento directo de la Open Society Foundations del siniestro magnate judío George Soros. Con lo bien sabido que es el perverso accionar de ‘la tribu’ en todo el globo, ya está de mas seguir explicando lo terrible que ha sido esta situación para mi país.

Algunas pancartas por su parte, le devolvían con la misma moneda aquel señalamiento de “Organización criminal” que utilizó el IDL hacia con sus adversarios, ergo, quienes no son de izquierdas. Y otras finalmente parecían aludir a la obra prima del mítico nacionalista y capitalista Henry Ford. Organizaciones pro-familia, pro-vida, ex – LGTB, simpatizantes de partidos políticos, algunos ex militares en retiro, y jóvenes entusiastas, unidos, como un amalgama de lucidez, donde el letargo empezaba a quedar lejos de sus almas y conciencias.

El impacto que esto tuvo en la prensa mercenaria fue un suceso sin precedentes, por ejemplo, la otrora periodista fujimorista, irónicamente hoy, abiertamente antifujimorista y progresista, Rosa Palacios, en su programa perdió los papeles y la brújula, descargando sandeces e imprecisiones sobre los grupos participantes, como cereza del postre, acusando a una señora de antisemita y de supuestamente merecer todo el peso de la ley tan sólo por sostener un cartel que ella leyó como “Gorriti, Judío internacional”, cuando en realidad el cartel carecía de una D, por lo cual quizá quisieron decir otra cosa, quien sabe ¿Juicio internacional?, de hecho, así el cartel dijera “Judío internacional”, eso no supone un insulto, incluso, podría tratarse de una persona de esa categoría que viaja mucho. Es una lástima que esa periodista vea judíos en todos lados, en lugar de percatarse más bien en la hoz y el martillo de ese cartel, que aludirían al comunismo del IDL, en todo caso, debería tenerle alergia a esas ideas sangrientas empapando hoy en una ONG.

Además, sugirió atolondradamente, y como reproche hacia los manifestantes la frase: “¿Acaso no han visto una película?”, refiriéndose al “Holocausto”, me imagino que quizás pensó en el melodrama “La lista de Schindler”. Inaudito, dar como hechos a las películas. Es muy cierto el dicho que reza: “En tierra de ciegos, el tuerto es rey”. Lo más curioso (y extraño), es que en el siguiente programa, presentó como delincuentes a tres judíos como nuevos sindicados en casos de alta corrupción: Eva Fernenbug, Eliane Karp, Shai Dan On. ¡QUIÉN ENTIENDE A ESTA SEÑORA CARAY!.

Asimismo, el IDL en sus redes sociales pegó el grito en el cielo, no sólo replicando a Rosa María gritando (cual retrasados mentales): “¡Antisemitas!”. Sino justificándolo, según ellos, con el video de un muchacho, con una oratoria muy llamativa, similar a la del fallecido Alan García, curiosamente hablando sobre el sionismo y la mafia judía.

No, señores del IDL Gorriti. Ese muchacho ni ninguno de los participantes en esa protesta pacífica es “antisemita”, ni nada por el estilo, sino personas despiertas, que se dan cuenta de lo que realmente sucede en este país, que ya no creen lo que la prensa mercenaria, jugando en pared con el IDL les venden cual enlatado, son en cambio ciudadanos despiertos, saben que un sector muy poderoso mueve los hilos de este país, un sector que evidentemente está involucrado en casos de alta corrupción, algunos con acusaciones serias y pedidos de extradición en curso, pero ninguno tras las rejas, pues da la coincidencia que todos son judíos, no es antisemitismo, son hechos, hechos que el IDL, que se jacta de ser “Periodismo serio y de investigación”, jamás ha cuestionado, a pesar de tratarse de personas muy cercanas y relacionadas entre sí. Haciendo un paréntesis: ¡Cuánta razón tenía Ford hace 100 años describiendo casi cual calco todo lo que sucede en nuestros países a causa de esa gente en la actualidad!, es claro que dentro de esa minoría, no todos son malos, hay mujeres, niños y ancianos que si son inocentes, pero, quienes se inmiscuyen en el poder de los países a los que van, definitivamente no lo hacen con buenas intenciones.

Volviendo al tema, no faltaron los lamebotas del IDL Gorriti y “periodistas” ayayeros, que secundaron al IDL en sus chillidos y ataques bajos hacia con los asistentes. Lo interesante fue que esta vez, las respuestas les fueron adversas, pues el hecho de victimizarse ya no les funcionó. Esto quiere decir que mi país está cambiando, poco a poco se abre un brillo de esperanza para todos, ya que mientras existan mas jóvenes como aquel joven, más señoras valientes como aquella señora, más padres de familia y militares comprometidos en defensa del Perú, nuestra nación, seguirá despertando y contagiando ese despertar.

Hablando de militares, recientemente el gobierno del accesitario Vizcarra, ha humillado a las fuerzas Armadas, poniéndoles un mandil rosado y haciéndolos posar en fotos, para una pseudo campaña contra la violencia hacia la mujer titulada “Hombres por la igualdad”, la cual no sólo ha sido repudiada por la ciudadanía, sino también por una mayoría abrumadora en el sector militar. El mismo día del circo de los mandiles, moría un policía en Lima, defendiendo a una dama de un robo, honor y gloria para ese héroe que sí entendió lo que es servir a la patria y honrar a las mujeres.

Mi país, empieza a fijarse en hechos, es una buena señal. Porque esas señoras, padres de familia, militares y jóvenes, muchos sin aún darse cuenta, están haciendo verdadera política, y eso, es amor verdadero hacia la patria. Hace poco, el cardenal Juan Luis Cipriani, dicho sea de paso, el mejor cardenal que ha tenido nuestro Perú, dió unas sabias palabras ante la situación que se vive, dijo: “¡Sean Rebeldes!”. Y tiene toda la razón, pues es cierto que el dinero y poder que manejan las mafias son enormes, pero jamás serán más grandes, que los corazones de las naciones que intentan someter.

Compartir:
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!