Que es el Club Bilderberg y que planea para el mundo en sus reuniones secretas

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, promedio: 0,00 de 5)
Tienes que registrarte como miembro para valorar esto.
Cargando…
Compartir:

Especial para Boletín de Información e Inteligencia Estratégica con información de: RT

El controvertido Club Bilderberg celebra cada año su reunión anual. Como cada año un halo de misterio rodea el encuentro. ¿Qué hay detrás de los poderosos de Bilderberg? ¿Cuándo nació el grupo? ¿Qué objetivos tiene? 

¿Para qué fue creado el Club Bilderberg? 

El Club Bilderberg celebra sus encuentros desde 1954. El primer encuentro tuvo lugar el 29 y el 30 de mayo de aquel año en los Países Bajos, y fue promovido por el emigrante judío polaco y consejero político Józef Retinger, preocupado por el creciente antiamericanismo provocado por el Plan Marshall en Europa. Por eso, decidió reunir a los líderes europeos y tratar de promover su entendimiento.  El propósito del grupo era «hacer un nudo alrededor de una línea política común entre EE.UU. y Europa en oposición a Rusia y al comunismo». Se encontraban en plena guerra fría y a algunas personalidades les preocupaba que sus negocios acabaran siendo afectados por el tenso clima. 

¿Por qué lo tachan de ‘misterioso’ y ‘ todopoderoso’?

La cita anual se lleva a cabo a puerta cerrada y no se permite el acceso a los medios. Tampoco se publican conclusiones. Entre los asistentes se encuentran banqueros, miembros de la realeza, dueños de medios de comunicación y empresas, expertos en materias de defensa y líderes políticos de Europa y EE.UU. Desde su creación, prácticamente cada año han asistido miembros de familias poderosas como la de Rockefeller o los Rothchild. Representantes de las compañías Coca Cola, American Express, British Petroleum, JP Morgan y Microsoft también son asiduos a los encuentros. Desde la presidencia de Dwight Eisenhower, todos los mandatarios estadounidenses han asistido a algún encuentro del Club Bilderberg: John F. Kennedy, Lyndon B. Johnson, Richard Nixon, Gerald Ford, Jimmy Carter, Ronald Reagan, George Bush padre e hijo, Bill Clinton y Barack Obama. La lista de invitados incluyó a personalidades tan destacadas como el secretario general de la OTAN, Anders Fogh Rasmussen, la directora del Fondo Monetario Internacional, Christine Lagarde, la reina de España, doña Sofía, y el ministro español de Asuntos Exteriores, José Manuel García-Margallo. 

¿Sobre qué secretos trataron sus miembros en la reunión?

Según la escritora y periodista española Cristina Martín Jiménez, los miembros del grupo planean abordar algunos de los problemas que ellos mismos han causado. Uno de los temas principales que se trata es la crisis ucraniana, «en la que el Club Bilderberg ha ejercido su fuerza», subrayó la investigadora «También se habla de la próxima expansión del Club Bilderberg hacia China», agregó.  Aunque son numerosos los secretos que guarda esta poderosa agrupación, sí hay datos respecto al mismo que han salido a la luz.  Actualmente es tan pública y conocida la reunión anual del Club que sin duda ya solo se usa como una muestra de fuerza, influencia y poder.

Los grandes temas no se discuten ahí, ya que están rodeados de cientos de hackers, espías y activistas que instalan alrededor de la sede toda clase de dispositivos para tratar de interceptar las sesiones, las verdaderas reuniones donde se planea el futuro del mundo se llevan a cabo en otras sedes de las que no se tiene noticia. La reunión anual del club Bilderberg es básicamente una alfombra roja para mostrar quien está sometido a su influencia y bajo control. Los proyectos del club son una parte de la maquinaria que se echó a andar desde hace mas de cien años con los legendarios protocolos de los sabios de Sión, en los cuales se daba cuenta de cómo el sionismo y sus aliados tomarían gradualmente el poder mundial para imponer su plan de dominación global y acabar con la influencia cristiana en la humanidad. Este plan ha ido avanzando inexorablemente desde que se hicieron públicos las actas de la reunión llevada a cabo a finales del siglo XIX en Basilea, Suiza.

El Club Bilderberg planea dominar a la población mundial en 2050

En los últimos años, las nuevas tecnologías e Internet han sido temas claves de la agenda del Club Bilderberg, que planea usar estos sistemas para controlar a la población mundial en 2050. La tecnología y el espionaje masivo fueron algunos de los principales asuntos que “oficialmente” se trataron en la reunión anual del Club Bilderberg celebrada hace algunas semanas en Dinamarca, señala el periodista Aaron Dykes en el portal Truthstream Media. «El fin de la privacidad, la era del denominado ‘Big Data’ y el surgimiento de los dispositivos con Internet son hitos en un plan ya en curso para establecer el control social, que está tomando forma y se está actualizando anualmente en los encuentros elitistas de Bilderberg», indica el experto en este grupo secreto nacido después de la Segunda Guerra Mundial.  Según Dykes, el Club Bilderberg está haciéndose con el control de un mundo en el que se vigilan de cerca las vidas de millones de personas aprovechando «las infinitas posibilidades de Internet, la comodidad que ofrecen los dispositivos ‘inteligentes'» o el entretenimiento ‘online’.

El periodista recuerda que en 2013 se dio a conocer oficialmente que los organismos de vigilancia espiaban a la población de forma masiva y augura que en el año 2025 los dispositivos electrónicos y electrodomésticos «enviarán a Internet muchísima más información sobre usted que la que podría enviar usted mismo o sus amigos de Facebook jamás». «Y en 2050, los estadounidenses vivirán en ciudades inteligentes densamente pobladas donde sus vidas estarán controladas por flujos de datos en tiempo real», continúa. Los miembros directivos del mundo de la banca, las finanzas, la política, la inteligencia y las industrias de guerra se han reunido con los líderes de la tecnología de Silicon Valley, es decir, los agentes del poder detrás de Google, Facebook o Microsoft, para consolidar su control a través de los datos electrónicos de todos los rincones del planeta, resalta Dykes en un vídeo publicado también en YouTube. 

Obama forma parte del teatro Bilderberg y ¿el Papa Francisco?

El ex-presidente de EE.UU., Barack Obama, «es un actor del poderoso Club Bilderberg», «forma parte de su teatro», asegura la autora del libro ‘Perdidos. Los planes secretos del Club Bilderberg’, Cristina Martín Jiménez. Quien además explicó al diario {La Rioja} que precisamente el hecho de pertenecer al poderoso Club Bilderberg fue el motivo por que le dieron el Nobel de la Paz. Entre otros miembros de esta organización la experta menciona a Henry Kissinger y David Rockefeller. «Hay una frase que él dijo en la ONU en 1994: «Todo lo que necesitamos es la crisis correcta y el mundo aceptará el Nuevo Orden Mundial». ¿Es esta la crisis de Rockefeller, que ha metido el acelerón al final de su vida para ver su obra culminada? Es la pregunta que yo me hago», cuenta Martín Jiménez. Asegura que el Club Bilderberg quiere establecer «la dictadura de los inteligentes», reducir las democracias «a puro teatro» como lo hicieron con Ucrania y en cualquier otro país donde una democracia legítima estorbe para imponer una falaz, como en el caso de México en donde vivimos una democracia simulada que tiene precio y se ofrece a quien tenga para comprarla. Otra de las intenciones de las reuniones es hacer a la gente «consumir pseudocultura». «Lanzan una especie de religión ecologista con mezcla de New Age en la que es más importante un árbol que un ser humano. Lo han hecho a través de la Carta de la Tierra, desde la ONU, un organismo a las órdenes de Bilderberg. Muy pronto, los bosques y tierras que hoy son de uso público van a transferirse a manos privadas con la excusa de que hay que preservar la Tierra», dice esta periodista sevillana. 

Según ella, la gente sí puede responder al Club Bilderberg mediante protestas y otras cosas. Para la escritora sevillana uno de los enemigos de esta organización poderosa es el Papa Francisco, que, según Martín Jiménez, «tiene mucha información» y «representa al poder del bien«. Aunque su reciente homenaje al fundador del sionismo Theodor Herzl que es uno de los ideólogos de los que se nutre el club Bilderberg para llevar adelante sus planes de dominio mundial, indican lo contrario.

Nació en la Ciudad de México En 1975.

Analista político desde hace más de 23 años, ha dado asesorías estratégicas a la iniciativa privada, a las fuerzas armadas, partidos políticos, a la Iglesia y a representaciones diplomáticas.

Ha impartido cursos de religión, historia, apreciación e historia del arte, geoestratégia y política, crecimiento personal y espiritual, entre otros temas en diversas ciudades de México.

Ha escrito más de 400 artículos sobre una amplia gama de temas como: historia, economía, política, defensa de la vida, escatología, religión, arte, ciencia, tecnología, nuevo orden mundial y revisionismo entre otros temas que han sido publicados en revistas y sitios de internet de México y otros países de habla hispana de América y Europa.

Fundó hace cinco años el Boletín de Información e Inteligencia Estratégica (BIIE) que es una publicación internacional calificada como uno de los mejores y más especializados medios de inteligencia, que se publica quincenalmente, y además produce videos de conferencias, entrevistas e informes especiales con sus corresponsales de diversas partes del mundo.

Participó como ponente junto con expertos de todo el mundo en el primer Congreso Internacional Identitario en mayo de 2015 en Guadalajara, Jalisco, México.

En febrero de 2016 publicó su primer libro Iglesia Perseguida Iglesia Verdadera que fue prologado por el Doctor en Teología y Doctor en Humanidades José Alberto Villasana.

Por invitación e iniciativa de Esteban Arce, uno de los comunicadores más importantes e influyentes de México, Miguel Salinas Chávez fundó en marzo de 2017 Orgullo e Identidad Nacional Mexicana (OEINM) que es una productora de contenidos audiovisuales para crear material identitario nacionalista de México, el cual originalmente se difundió a través de los medios de comunicación abierta más importantes de México como son Televisa y Grupo Imagen, en los espacios informativos que conduce Esteban Arce y ahora además, ese contenido se difunde en su propia página web, su canal de YouTube, y ampliamente en las redes sociales con la intención de despertar y exaltar el orgullo por la identidad nacional.

Es colaborador del periódico español Gaceta.es que es uno de los más influyentes de aquél país.

Es el representante en México de Infovaticana que es uno de los sitios web más seguidos e influyentes a nivel mundial sobre temas relacionados con la Iglesia Católica.

Conduce el programa México para Iberoamérica del canal de TV argentino TLV1.

Es colaborador y el representante en México del Consorcio de Medios español Grupo Intereconomía.

Es el representante en México del canal de tv colombiano Tele Amiga.

Compartir:
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
Recuperar contraseña
Escriba su email.
El sistema le enviará una nueva contraseña a su email.