Reino Unido: el peor lugar de Europa para vivir, donde se obliga a los médicos a ser abortistas y es delito criticar a los musulmanes

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, promedio: 0,00 de 5)
Tienes que registrarte como miembro para valorar esto.
Cargando…
Compartir:

Inglaterra, ha sido desde hace siglos la sede de los intereses bancarios e imperialistas a nivel mundial. Desde ahí se han lanzado operaciones a diestra y siniestra por todo el mundo derribando monarquías, gobiernos, dando golpes de estado, imponiendo el coloniaje, la piratería, el saqueo y todo el catálogo de perversidades que han inventado para dominar e imponer su modelo de vida que uno pensaría que es el de un país civilizado, pero no.

Así como no han tenido compasión los imperialistas británicos en arrasar poblaciones enteras donde llegaban a conquistar, tampoco han tenido misericordia ni siquiera con sus coterráneos, ya que un estudio publicado por uno de los principales diarios británicos “The Guardian” reveló que Gran Bretaña es el peor lugar de Europa para vivir, de acuerdo a la calidad de vida de su población.

Tomando como base un estudio que revisó las condiciones de vida, los altos costos de los insumos y diversos factores más, se realizó una lista de diez países, en la cual en el puesto número uno, destaca Francia y en el lugar 10 está Gran Bretaña.

El Reino Unido ha sido nombrado el peor lugar para vivir en Europa por la calidad de vida, por detrás de países con economías dañadas como Irlanda e Italia, según el índice de calidad uSwitch de vida, publicado por el diario británico.

El Reino Unido es el país con menos horas de sol al día por año de la lista de países encuestados, además, tiene la edad de jubilación más alta y el tercer gasto más bajo en salud como porcentaje del PIB.

A pesar de que su ingreso medio por hogar es el cuarto más alto de Europa – Los británicos tienen 5,5 menos días de vacaciones al año que la media europea y soportan un gobierno que gasta poco en educación.

Los hogares del Reino Unido también luchan con un alto costo de vida, con los precios de los alimentos y el diésel más alto de Europa, y la gasolina sin plomo, el alcohol y los cigarrillos todos cuestan más que la media europea.

Según reveló la encuesta publicada por The Guardian, más de uno de cada 10 británicos (12%) dijeron que están «considerando seriamente» la emigración.

Para la mayoría, la «sociedad en quiebra» es la mayor preocupación (59%) de los encuestados, seguido por el costo de vida (49 %) y la delincuencia y la violencia (47 %). Sólo el 5% de los encuestados están felices en el Reino Unido. El estudio examinó 16 factores para determinar dónde se encuentra el Reino Unido en relación con otros nueve países europeos importantes.

Variables como la utilidad neta, el IVA y el costo de los bienes esenciales fueron sometidos al microscopio, así como los factores de estilo de vida, tales como horas de sol, los días de vacaciones, los horarios de trabajo y la esperanza de vida.

Francia se llevó el primer puesto por tercer año consecutivo, a pesar de que las familias que ganan un promedio £ 31,767 euros anuales (en comparación con el Reino Unido de £ 38,547 euros) y que trabajan más horas que las personas en el Reino Unido. Pero los franceses disfrutar de 2.124 horas de sol más por día, tienen una edad media de jubilación de 60 años, y tienen 36 días de vacaciones al año.

También viven un año más que los británicos, con una esperanza media de vida de 81,4 años en comparación con 80,4 en el Reino Unido. La gente en Francia, España, Italia, los Países Bajos y Suecia esperan vivir más tiempo que las personas en el Reino Unido. Italia, los Países Bajos y Alemania aparecen como los mejores países de Europa por la calidad de vida, junto con Dinamarca, Polonia, Suecia e Irlanda también por encima del Reino Unido en la tabla.

Incluso la golpeada España antes de las crisis actuales estaba mejor posicionado en la lista que Gran Bretaña. En años anteriores, Irlanda fue inferior en conjunto con el Reino Unido. Francia y España son también el lugar donde a la gente del Reino Unido más les gustaría vivir.

El 13% de los 2,036 adultos encuestados por uSwitch elegirían a España y el 7% de optarían por Francia. El español puede esperar vivir un poco más de un año más que la gente en el Reino Unido, y disfrutar del mayor número de días de vacaciones en Europa, con 39. España antes de la crisis tenía el precio más bajo de alcohol de los 10 países.

USwitch dijo que había ponderado cada categoría a «criterios representativos a nivel nacional» el uso de fuentes tales como la OCDE, la Oficina Meteorológica, la Organización Mundial de la Salud y Eurostat. A continuación, calcula un puntaje estandarizado para cada categoría, que define la calidad de vida como la suma de los puntajes estandarizados. Ann Robinson de uSwitch.com dijo: “El año pasado, por lo menos nuestros vecinos de Irlanda estaban peor, ahora ni siquiera podemos consolarnos con que estamos ahora oficialmente en la parte inferior de la tabla.

Todavía podríamos estar disfrutando del cuarto más alto ingreso de los hogares en Europa, pero el alto costo de la vida significa que estamos viviendo para trabajar. «Cuando se combina con muchos de los problemas que enfrentan los hogares en el Reino Unido hoy en día no es de extrañar que uno de cada 10 de nosotros, hemos contemplado iniciar una nueva vida en el extranjero. Pero, para aquellos de nosotros que deciden aguantar la tormenta, no habrá más remedio que cerrar las escotillas.

Reducir en lo posible, para ayudar a combatir los altos costos de vida, contribuirá en cierta medida a la mejora de nuestra calidad de vida». Otra británica Alexandra Eldin-Taylor que vive desde hace tiempo en Francia comentando en las redes sociales esta nota de The Guardian afirmaba que: “Yo realmente puedo ver que tan empobrecida esta Gran Bretaña. Mi hijo siempre dice cuando visitamos Inglaterra que siente que estuviera entrando a un país del tercer mundo comparado con Francia”.

Pero este nivel de vida que padecen los británicos no es fruto de la casualidad sino consecuencia de una serie de medidas adoptadas por el gobierno que usan como laboratorio a su propia población para de ahí lanzarlo a nivel global así como las operaciones del rock, drogas y desenfreno sexual fueron primero lanzadas ahí en Inglaterra y de ahí a Estados Unidos de donde se proyectaron a nivel mundial.

Ahora también vemos como el modelo social que se padece en Inglaterra es el ejemplo que estamos viendo ya impulsado por los grandes organismos internacionales que trabajan en combinación y complicidad con estos gobiernos para implantar el modelo de vida que promueven para la implementación del Nuevo Orden Mundial, en el que no existan familias de padre varón, madre femenina e hijos concebidos y formados en estos principios, sino que se presenta como modelo el estilo de vida gay, el aborto y el fanatismo religioso anticristiano como los moldes al que nos intentan meter en todo el mundo.

Y como prueba de esto tenemos lo que está pasando exactamente en Inglaterra en donde muchos de los problemas sociales y la creciente delincuencia se deben a las oleadas de inmigrantes musulmanes que han llegado con la complicidad del gobierno inglés y han provocado entre otros problemas persecuciones a los cristianos.

Patrullas cristianas toman las calles de Londres para combatir a las patrullas islámicas. Una guerrilla para impedir el avance del Islam en Europa.

Esta creciente llegada de radicales musulmanes que han perseguido, hostigado y acorralado a los cristianos y a los católicos en Inglaterra y particularmente en Londres, han llegado incluso a la formación de patrullas musulmanas en el este de Londres que están actuando desde hace tiempo interceptando a personas cristianas, católicas o de cualquier credo que no sea musulmán para exigirles vestir y comportarse de manera islámica, apoyadas por el predicador de odio Anjem Choudary.

Y como consecuencia lógica de su abuso y de la complicidad de las autoridades, ahora les ha surgido una respuesta, un grupo ultra nacionalista llamado GRAN BRETAÑA PRIMERO, que ha conformado patrullas cristianas para combatir en la calle a las patrullas musulmanas.

Esta confrontación muestra un escenario de radicalización, que probablemente aumente los enfrentamientos y genere la aparición de grupos nacionalistas más fuertes en las naciones europeas. En definitiva, Europa probablemente será el escenario de una escalada en el enfrentamiento entre cristianos y musulmanes.

Cuando se habla de la “jihad” (guerra santa) y la imposición de la “sharia “(ley religiosa islámica), el escenario en el que se piensa es un país de Oriente Medio o África, donde siempre parece estar a la orden del día. Sin embargo, una guerra religiosa se está llevando a cabo en el siglo XXI en las calles de las principales ciudades europeas, ya que Londres no es una excepción sino, como mencionamos arriba, es el modelo que se está replicando en otras ciudades.

Como en los conflictos sucedidos en Francia y Alemania, donde los gobiernos han tenido que establecer nuevas leyes para complacer a los ciudadanos musulmanes, ahora el escenario se repite en el Reino Unido.

Hay registros desde hace 3 o 4 años de conflicto en las calles de ciudades como Londres, donde una verdadera “guerrilla” religiosa lucha por el derecho a decir cómo debe comportarse la gente. Varios casos de personas bebiendo alcohol y mujeres que usan ropa corta fueron abordados por este tipo de policía religiosa musulmana. Los defensores del fundamentalismo, utilizando el nombre de Patrulla islámica, luchan políticamente por la adopción de la sharia en el Reino Unido.

Pero el grupo conocido como GRAN BRETAÑA PRIMERO dice que va a luchar para “recuperar el país” de la influencia islámica, causada principalmente por inmigrantes. Las escenas del documental “HOLY WAR TURF DE LONDRES” publicado recientemente, muestran el choque de estos grupos cristianos y musulmanes que han decidido patrullar las mismas áreas.

Los musulmanes quieren que todos los ingleses sigan la ley islámica, independientemente de su religión. Y esto hace que grupos de cristianos quieran evitar su éxito.

Muchas veces la policía es llamada a intervenir en peleas, que en algunos casos terminan en la muerte. Los miembros de GRAN BRETAÑA PRIMERO señalan que el gobierno ha estado en silencio y complicidad con el avance de los musulmanes como ampliamente hemos documentado en este Boletín en ediciones del año pasado.

En las últimas décadas los musulmanes que han llegado a Inglaterra y a otros países de Europa patrocinados por los jeques del petróleo del Medio Oriente, han comprado iglesias que se estaban cerrando y las convirtieron en mezquitas. Han hecho elegir a algunos políticos que han estado tratando de influir en el gobierno. Han utilizado fortunas para comprar empresas y han invertido en el patrocinio de equipos de fútbol para mejorar su imagen.

En el documental, se muestra a tres miembros de una patrulla religiosa musulmana siendo detenida en diciembre de 2013. Jordan Horner, de 19 años, desde su conversión al Islam se llama Jamaal Uddin. Richard MacFarlane, de 36 años, y otro de 23 años, cuyo nombre no puede ser revelado por razones legales.

Estos, cumplen penas por asalto y amenazas a los peatones. En el documental se puede ver claramente los comentarios de Anjem Choudary, líder de la Patrulla islámica y Paul Golding, que lidera PRIMERO GRAN BRETAÑA. Choudary es investigado por su participación en varias organizaciones que estarían involucradas en actividades terroristas.

Su testimonio muy revelador: “Es inevitable que los musulmanes pronto serán la mayoría en Gran Bretaña y de alguna forma la sharia se establecerá. El islam es una religión de paz. Es una religión de la sumisión. Debemos someternos a la voluntad de Alá”.

Por otro lado, Golding dijo que el Reino Unido debe seguir siendo cristiano y que los involucrados con el radicalismo musulmán deben ser ahorcados. Explica que su organización está: “Haciendo el trabajo que el gobierno se niega a hacer, que es suprimir el extremismo musulmán.” Afirma, además, que si algo no cambia, en 10 años habrá una verdadera guerra religiosa por el territorio de Europa.

Su personal distribuye continuamente material anti-islámico a los peatones. Mientras tanto, la Iglesia Anglicana, el grupo cristiano más grande en el Reino Unido, no se manifiesta ya que sigue la línea del gobierno y de la corona británica que sin duda prefiere al islam en sus calles que al cristianismo por ser lo más opuesto a su modelo de vida y de imperialismo.

Pero en donde si toma cartas en el asunto el gobierno británico y de forma muy enérgica es en el asunto de promover el aborto y prohibir que los médicos actúen o desacaten alguna orden al respecto por razones de conciencia. Ahora se prohíbe a los médicos pro vida especializarse en salud sexual y reproductiva si no practican abortos y administras anticonceptivos según es la Nueva directiva del Royal College de Obstetras y Ginecólogos de Gran Bretaña.

Los médicos y enfermeras que deseen recibir la certificación en Salud sexual y Reproductiva en gran Bretaña tendrán que estar de acuerdo en proporcionar todas las formas de anticoncepción, incluso si va en contra de sus creencias religiosas o morales. Esta nueva directiva se inscribe en la tendencia de las universidades occidentales a imponer el „pensamiento único‟; y es una forma de sacarse a los disidentes de encima, sin ningún tipo de debate.

Cortar la carrera a los objetores

Ser parte de la institución en Londres es crucial para “salir adelante”. Pero las nuevas directrices de la Facultad de Salud Sexual y Reproductiva prohíben cursos y exámenes para los que no prescriben píldoras abortivas. Los médicos y enfermeras que por razones de conciencia no quieren recetar píldoras del aborto ya no pueden especializarse en el prestigioso Royal College de Obstetras y Ginecólogos (RCOG), aunque completen los exámenes y cursos que proporcionan.

Esto es lo que dicen las nuevas directrices de la Facultad de Salud Sexual y Reproductiva de la RCOG. Para ejercer la profesión de ginecólogo u obstetra en el Reino Unido es suficiente estar inscrito en el General Medical Council. Pero para obtener puestos de trabajo importantes se debe estar especializado o ser miembro de la RCOG, una de las mejores universidades británicas que ofrecen especializaciones en el campo de la ginecología y que goza de la aprobación de la Corona, es crucial.

De acuerdo a las nuevas directrices, los que se niegan a prescribir la píldora del aborto del día después, por ejemplo, ni siquiera puede especializarse en infertilidad, VIH, manejo de la menopausia, depresión postnatal, diagnóstico prenatal y en muchas otras áreas clave.

Según Peter Saunders, del Christian Medical Comment: “en pocas palabras, esto significa que miles y miles de médicos no van a ser capaces de hacer una carrera en ginecología.”, “se prohíbe a los médicos pro-vida que se especialicen en la salud sexual y reproductiva y también hace que sea mucho más difícil para los no especialistas obtener puestos de trabajo en planificación familiar y la salud reproductiva”.

David Jones, director del Centro de Bioética Anscombe, agregó que él piensa que estas directrices son: “deliberadamente para excluir a las personas que tienen una objeción de conciencia a algunas o todas las formas de anticoncepción”.

Decisión ilegal

Es irónico que una institución médica importante discrimine, de hecho, a los médicos y enfermeras que se adhieren a la letra de la Declaración de Ginebra de la Asociación Médica Mundial de 1948 que también firmó oficialmente el Reino Unido: “mantendré el mayor respeto por la vida humana desde el momento de la concepción, incluso bajo amenaza”.

La Declaración, sin embargo fue modificada en 1983 mediante la sustitución de la frase “a partir del momento de la concepción”, con una más vaga “desde su creación.”. El RCOG aceptará incluso a los médicos que hacen objeción de conciencia en relación con el aborto, como se esperaba porque está previsto en la Ley del Aborto de 1967. Pero ya que esta ley no habla acerca de la anticoncepción y el aborto por píldoras, ha decidido cambiar sus directrices.

Según el Christian Medical Comment: “Esta decisión podría ser ilegal ya que la ley no se permite discriminar a las personas por su religión y sus creencias. En este caso, las directrices excluyen a todos aquellos que no piensan que matar a un embrión está bien”. Pero Inglaterra no solo impulsa el modelo gay y abortista en todo el mundo, poniendo como punta de lanza su propio país, sino que además es el refugio, promotor y financiador del mayor número de grupos terroristas -casi todos musulmanes radicales- que están esparcidos por el mundo.

Y es Siria, en donde Estados Unidos e Inglaterra trataron, por todos los medios a su alcance, de desatar la Tercera Guerra Mundial contra Rusia y China ahora siguen apoyando y financiando a los radicales opositores terroristas el presidente Bashar Al Asad que ha resistido la embestida criminal de occidente contra la población siria particularmente la cristiana que ha sido objeto de toda clase de ataques por parte de los grupos extremistas musulmanes que han sido armados y entrenados por las fuerzas de inteligencia angloamericanas para que cometan toda clase de delitos aberrantes como la crucifixión que se llevó a cabo en semanas recientes, mientras en Inglaterra las autoridades inglesas castigan a quien hable contra el Islam.

Quizás la frase “los pueblos que no reconocen su historia están condenados a repetirla” sea la más adecuada para describir lo que está sucediendo con el Islam y occidente, y como muestra basta un botón.

Mientras en Siria islamistas crucifican a dos cristianos que se les oponen, en Inglaterra se encarcela un hombre por denunciar públicamente al Islam con palabras escritas por el propio Wiston Churchill.

Estos dos sucesos son una muestra de que occidente está incentivando y protegiendo los peligros que trae el islamismo, para lanzarlos contra los cristianos y especialmente contra los católicos que son el verdadero enemigo a vencer por parte de los intereses angloamericanos-sionistas.

Esta protección por parte de los angloamericanos-sionistas está permitiendo que el Islam cada día vaya tomando más poder y aunque pareciera contradictorio que sea occidente y los sionistas quienes promueven y protegen a los radicales musulmanes, siendo estos lo que mayor número de atentados han lanzado contra sus “protectores” esto solo está hecho para aparentar este enfrentamiento pero en realidad el enemigo en común que une a estos aparentes enemigos irreconciliables es precisamente el cristianismo y particularmente la religión católica.

Islamistas crucifican a dos hombres en Siria

Siete personas murieron en días pasados en Raqqa a manos de terroristas islámicos del ESTADO ISLÁMICO DE IRAK Y EL LEVANTE (ISIL). Al menos dos de ellos fueron crucificados en la plaza, según ha informado un grupo disidente dentro de la ciudad, cercano a la oposición siria, que fundó la red “RAQQA ES MASACRADA EN SILENCIO.” Los siete hombres fueron acusados de espionaje, intento de asesinato de los líderes de ISIL y por haber detonado una granada.

Las imágenes difundidas por los activistas muestran claramente a dos personas crucificadas públicamente, mientras que hombres e incluso niños están viendo. Desde hace un año la ciudad siria está en manos de los diabólicos islamistas, que han establecido un califato islámico e impuesto la sharia sobre todos los habitantes: musulmanes y cristianos.

En particular, después de haber destruido las cruces, quemado Biblias y establecido su cuartel general en una iglesia, los islamistas han impuesto un tributo humillante para los cristianos, que para mantener su fe tienen que pagar al Emir 13 gramos de oro puro. Los musulmanes también han prohibido fumar y escuchar música y el que no participa de las oraciones del viernes o no lleva el velo es azotado en la plaza.

No es la primera vez que los terroristas crucifican a un hombre: el primer caso había ocurrido en marzo, cuando un hombre fue colgado en una cruz de madera por “robar y matar a un musulmán”. El castigo se ha decidido “de acuerdo a lo que prevé la sharia”.

El grupo de activista que ha publicado la imágenes de la crucifixión nació hace poco, según lo ha informado AFP, y está tratando de contrarrestar la autoridad de los terroristas. Según declaraciones a la agencia de prensa mencionada, ISIL habría secuestrado -por las protestas del año pasado- a más de un millar de personas, que aún estarían encerrados en prisiones desconocidas. “Isil ve a los activistas como una amenaza a su poder y los quiere eliminar.

Ahora que se ha comenzado a compartir imágenes de su abuso por internet, arrestan a cualquiera encontrado usando Facebook, aunque sólo sea por diversión”, dijo un activista.

Leer lo escrito por W. Churchill en Inglaterra es penado por islamófobo

Mientras eso sucede en Siria, donde los radicales diabólicos islamistas cuentan con el financiamiento apoyo y entrenamiento de las agencias de inteligencia angloamericanas, en Inglaterra -donde también son protegidos y cobijados por las autoridades- puede ser peligroso leer en voz alta los libros de Sir Winston Churchill.

En Winchester, Hampshire, un candidato a las elecciones europeas ha sido arrestado bajo la acusación de: “INCITAR AL ODIO RACIAL”, después de leer públicamente un escrito muy crítico del Islam, redactado en 1899 por el primer ministro británico más conocido en el mundo. El candidato a las elecciones europeas que fue encerrado en una celda (y luego puesto en libertad, con la obligación de presentarse a la policía el 24 de mayo) es Paul Weston, presidente de la Liberty GB, un pequeño partido de derecha antiinmigración.

Weston leyó en voz alta con un megáfono pasajes de THE RIVER WAR, un relato de la experiencia de guerra en Sudán de Churchill.

Un miembro de la audiencia que escuchó la arenga, sintiéndose ofendido por las palabras del Premio Nobel de Literatura en 1953, llamó a la policía. Los agentes detuvieron a Weston en medio del discurso, por no cumplir con su solicitud de salir de la plaza, y por supuesto acoso religioso y racial.

A Churchill, que dirigió Gran Bretaña contra las potencias del Eje durante la Segunda Guerra Mundial, medio siglo después, se le considera, en su propio país, un racista. En los pasajes ofensivos de THE RIVER WAR leídos por Weston, el primer ministro británico, llamó al Islam una “FUERZA RETRÓGRADA”. Pero quien en pleno siglo XXI viendo su proceder, sus aberrantes prácticas, su odio hacia todo lo que no lleve la media luna no pensaría lo mismo.

Churchill criticaba el “Frenesí fanático y la apatía fatalista” de los musulmanes y las consecuencias negativas que estos comportamientos tienen sobre la economía y la agricultura de los países musulmanes. Y atacaba expresamente: “El hecho de que en el derecho mahometano cada mujer debe pertenecer a un hombre como su propiedad absoluta ya sea una hija, una esposa o una concubina.” Churchill dijo que: “No puede haber la extinción definitiva de la esclavitud hasta que la fe islámica, no deje de ser una gran potencia en los hombres.”.

Uno puede tener toda clase de diferencias ideológicas, políticas e históricas con Churchill pero al menos en esto estaba en lo correcto. Aunque, llama la atención que siendo Gran Bretaña uno de los países más racistas y esclavistas que han existido en la historia, sean ellos quienes señalen y critiquen estas reprobables prácticas.

Inglaterra ha sido, además de la sede de los intereses económicos financieros más obscuros que gobiernan el planeta tras bambalinas, y el refugio de la mayoría de las organizaciones terroristas, el semillero ideológico de la mayoría de las doctrinas científicas, sociológicas, económicas e históricas que tanto mal le han hecho al mundo y ha sido, como mencionamos al inicio de este artículo, el aparador mundial donde se muestran las estrategias que serán lanzadas sobre todo el mundo.

Por todo esto, ver como se protege, incentiva y cobija al terrorismo radical islámico para hacerle el trabajo sucio a los judeo-sionistas que buscan como último fin destruir la influencia que pueda ejercer el cristianismo como doctrina filosófica y religiosa, debe prender todas las alarmas de la conciencia y de la prevención sobre lo que puede llegar a convertirse el islam como la religión única y universal, que se impondrá con el Nuevo Orden Mundial que impulsa un único gobierno, moneda y religión sobre todo el mundo, donde ya no existan países limitados por fronteras, sino un solo súper-gobierno que anule todas las libertades y derechos individuales, esto nos espera de no poner alto al islam.

No hay que perder de vista que en México han surgido grupos de musulmanes en los bastiones donde floreció el zapatismo en Chiapas, donde se ha levantado La Alpujarra, con unos 20 niños indígenas que leen el Corán. El próximo año inaugurarán en San Cristóbal la mezquita más grande del país, con espacio para 1.000 personas, gracias a las donaciones llegadas de Oriente Medio.”.

Sin duda la llegada de estos musulmanes puede seguir el guion de los creadores angloamericanos del zapatismo que, además de crear un foco de desestabilización, exploraron la posibilidad de la separación de Chiapas como estado mexicano. Así que ahora podríamos estar ante el surgimiento silencioso de un estado musulmán terrorista en México.

Esto no es fruto de la casualidad sino que fueron sembrados ahí precisamente por la riqueza mineral y territorial que se encuentra en Chiapas y que fueron la motivación de la creación del zapatismo.

Nació en la Ciudad de México En 1975.

Analista político desde hace más de 23 años, ha dado asesorías estratégicas a la iniciativa privada, a las fuerzas armadas, partidos políticos, a la Iglesia y a representaciones diplomáticas.

Ha impartido cursos de religión, historia, apreciación e historia del arte, geoestratégia y política, crecimiento personal y espiritual, entre otros temas en diversas ciudades de México.

Ha escrito más de 400 artículos sobre una amplia gama de temas como: historia, economía, política, defensa de la vida, escatología, religión, arte, ciencia, tecnología, nuevo orden mundial y revisionismo entre otros temas que han sido publicados en revistas y sitios de internet de México y otros países de habla hispana de América y Europa.

Fundó hace cinco años el Boletín de Información e Inteligencia Estratégica (BIIE) que es una publicación internacional calificada como uno de los mejores y más especializados medios de inteligencia, que se publica quincenalmente, y además produce videos de conferencias, entrevistas e informes especiales con sus corresponsales de diversas partes del mundo.

Participó como ponente junto con expertos de todo el mundo en el primer Congreso Internacional Identitario en mayo de 2015 en Guadalajara, Jalisco, México.

En febrero de 2016 publicó su primer libro Iglesia Perseguida Iglesia Verdadera que fue prologado por el Doctor en Teología y Doctor en Humanidades José Alberto Villasana.

Por invitación e iniciativa de Esteban Arce, uno de los comunicadores más importantes e influyentes de México, Miguel Salinas Chávez fundó en marzo de 2017 Orgullo e Identidad Nacional Mexicana (OEINM) que es una productora de contenidos audiovisuales para crear material identitario nacionalista de México, el cual originalmente se difundió a través de los medios de comunicación abierta más importantes de México como son Televisa y Grupo Imagen, en los espacios informativos que conduce Esteban Arce y ahora además, ese contenido se difunde en su propia página web, su canal de YouTube, y ampliamente en las redes sociales con la intención de despertar y exaltar el orgullo por la identidad nacional.

Es colaborador del periódico español Gaceta.es que es uno de los más influyentes de aquél país.

Es el representante en México de Infovaticana que es uno de los sitios web más seguidos e influyentes a nivel mundial sobre temas relacionados con la Iglesia Católica.

Conduce el programa México para Iberoamérica del canal de TV argentino TLV1.

Es colaborador y el representante en México del Consorcio de Medios español Grupo Intereconomía.

Es el representante en México del canal de tv colombiano Tele Amiga.

Compartir:
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
Recuperar contraseña
Escriba su email.
El sistema le enviará una nueva contraseña a su email.