Se dispara el repudio judío en toda Europa ¿Y aún seguirán pensando que el resto del mundo está equivocado?

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, promedio: 0,00 de 5)
Tienes que registrarte como miembro para valorar esto.
Cargando…
Compartir:

Recientemente se han dado muchos incidentes de desprecio a signos judíos en Europa, esto no es nada nuevo pero si sorprende que en medio de la mayor campaña que ha llevado a cabo en la historia de los judíos para evitar ser perseguidos y criticados como ha sido desde el final de la segunda guerra mundial, sus intentos no han dado los frutos que ellos esperaban porque el anti judaísmo en Europa no sólo no se ha erradicado como ellos pretendían sino que por el contrario ha aumentado y sin duda seguirá creciendo porque a raíz de la información que está a disposición de las redes sociales y de internet mucha gente de todo el mundo y particularmente en Europa, ahora son conscientes de la clase de gente que son los judíos y cómo actúan siempre desde las sombras para disolver a las sociedades y los países, para acabar con las nacionalidades y las identidades para poder ser tomados y dominados.

Los más recientes incidentes en los cuales muchos europeos muestran su desprecio natural y ancestral contra los judíos, se dieron en lugares tan disímbolos como cementerios, exposiciones y hasta autobuses. Por ejemplo, en el cementerio judío francés en el cual se destrozaron lápidas en Lille, cristales rotos en el museo Sigmund Freud Viena y una mezuzá arrancada de la puerta del grupo polaco de lucha contra el antisemitismo. El Museo Sigmund Freud de Viena, un cementerio judío francés y el comité de vigilancia polaco sobre antisemitismo, todos fueron atacados para mostrar el desprecio hacia los judíos.

En Francia al menos seis lápidas fueron destrozadas en un cementerio judío en Lille, la ciudad más grande del norte de Francia, según un informe enviado por la Oficina Nacional de Francia para la vigilancia contra el antisemitismo, o BNVCA. Los autores también vertieron pintura en las lápidas. En Viena, a principios este mes de mayo otros judeofòbicos rompieron tres vitrinas del museo Freud, informó el Foro de Coordinación con sede en Israel para la Lucha contra el Antisemitismo. Las obras destrozadas son creación del escultor austriaco Peter Kogler, redes de alambre fino con accesorios de iluminación, inspiradas en los descubrimientos de Freud sobre el inconsciente.

Ya en algunos artículos de ediciones anteriores hemos hablado de la perversidad de Freud y cómo su maldad ha sido tan perjudicial en la disolución de la conciencia humana a lo largo del siglo XX, como terrible ha sido la influencia de otros judíos, entre ellos: Newton, Marx, Lenin, etc. Los autores de los actos del museo Freud escribieron ataques dirigidos a ―Lamec Sigi y la palabra secta fueron garabateadas en marcador azul. La combinación del nombre de un personaje bíblico, Lamec, el padre de Noé; el diminutivo de ―Sigmund; y la referencia a una secta sugieren que el vandalismo fue un acto antisemita, dijo el foro.

Cementerio judío en Lille En la ciudad polaca de Cracovia, cerca de Tarnow, un grupo nacionalista rompió una mezuzá que adornaba el marco de la puerta de la oficina de reciente apertura del grupo ―sin fines de lucro Antyschematy 2, que combate el antisemitismo y otras formas de racismo. Claro que no combate el racismo que aplican los judíos contra los goyim o no judíos sino solo lo que obedece a los intereses sionistas judíos. Tomasz Malec, presidente de la fundación de este seudo-grupo antirracista, dijo a Gazeta Krakowska que creía que el ataque era un crimen de odio, algo a lo que los judíos le tiene terror, porque son perfectamente conscientes que en Europa y en el Medio Oriente está el bastión histórico de resistencia al judaísmo y más todavía en Europa que en Medio Oriente, ya que allí es donde más se ha desenmascarado las oscuras intenciones de los hebreos. Y también en Dinamarca se han dado actos de repudio judío en autobuses con grafiti anti-Israel. La policía danesa investiga el incendio de cuatro autobuses de la ciudad y un quinto con grafiti anti-Israel en Copenhague. En los autobuses daneses se colocaron anuncios llamando al boicot de productos israelíes por los ilegales y criminales asentamientos en Palestina.

 El Investigador Jens Jensen Moeller dijo que la policía sospecha de un incendio premeditado y están investigando posibles vínculos con una decisión la semana pasada de los funcionarios de tránsito de la ciudad de autobuses de un grupo árabe propalestino llamando a un boicot de los productos israelíes. ―Podría haber un motivo político. Consideramos esta teoría… pero no podemos vincularlo a nada por ahora, dijo, según AP. Los autobuses estaban aparcados por la noche en una terminal en el norte de Copenhague. Las fotografías de la escena mostraban autobuses mal carbonizados rodeados de espuma de extinción de incendios. Moeller Jensen dijo que nadie resultó herido y la policía no tenía sospechosos, señaló el informe.

A principios de esta semana, la Asociación de Amistad Danesa Palestina se comprometió a ampliar una campaña de publicidad instando a la gente a boicotear los productos de los asentamientos israelíes – es decir, judíos que han invadido territorios ilegal y criminalmente en Judea y Samaria – después que los anuncios fueran retirados de los autobuses de Copenhague por presión de los judíos. Los anuncios en 35 autobuses en el área de Copenhague mostraban a dos mujeres junto a la cita: ―Nuestra conciencia está limpia. Nosotras no compramos productos de asentamientos israelíes ni invertimos en el sector!. Fueron retirados por Movia tan sólo cuatro días después de que la compañía recibiera un importante número de consultas sobre la campaña de la Asociación Danesa de Amistad de los palestinos contra los asentamientos israelíes.

La campaña aflora apenas meses después que el árabe palestino Omar El-Hussein matara a dos personas en un café de Copenhague y fuera de una sinagoga local. También esta semana, el jefe de la agencia de inteligencia de Dinamarca renunció también por presión del lobby judío por una investigación que criticaba partes de la respuesta policial a los dobles ataques mortales terroristas de febrero en Copenhague. ―Después de una cuidadosa consideración, he acordado con el Secretario Permanente del Ministerio de Justicia y el Comisionado Nacional de Policía emprender nuevas tareas a desarrollar por la policía danesa, dijo Jens Madsen de la Seguridad y Servicio de Inteligencia danesa (PET) en una declaración.

Su renuncia se produjo horas antes de la publicación de un informe de la policía, que revelaba que tomó casi cuatro horas desde el momento en que Omar El-Hussein asesinara a tiros a un cineasta fuera de un centro cultural, hasta que se desplegaron policías fuera de la sinagoga principal de Copenhague, donde un hombre judío moría más tarde. Además en una ciudad griega se dio otro acto de repudio judío al exigir quitar la estrella de David del memorial del ―holocausto previo a su inauguración A raíz de este acto de justicia histórica, como era de esperarse, grupos judíos están indignados después que las autoridades locales en Kavala cancelaran la inauguración del monumento.

Los grupos judíos se enfurecieron por la demanda de una ciudad griega de quitar la estrella de David de un nuevo memorial del Holocausto so-pena de no autorizar su visualización. l Comité Judío Americano dijo que su cuerpo afín en Grecia, la Junta Central de Comunidades Judías, informó que las autoridades municipales del puerto griego de Kavala habían cancelado una ceremonia prevista para el 17 de mayo en la que se develaría el monumento. El monumento tiene grabada una Estrella de David. Las autoridades quieren que el viejo símbolo judío, que también figura en la bandera israelí, sea removida antes de autorizar su exhibición.

“¿Cómo puede ser que el símbolo eterno del pueblo judío – el símbolo que los nazis obligaron llevar a los judíos en los campos de exterminio y los guetos de Europa durante la Segunda Guerra Mundial – se considere no apto para su exhibición pública en Kavala?” dijo el Director Ejecutivo del CJA, David Harris, en un comunicado.

El monumento conmemora a los 1.484 judíos de la ciudad norteña asesinados por los nazis. “El alcalde y el Ayuntamiento han insultado la memoria de las víctimas, a la comunidad judía griega, y los judíos en todo el mundo, nos unimos a la comunidad judía griega expresando nuestra indignación”, dijo Abraham Foxman, director nacional de la Liga Anti Difamación, en un comunicado. La declaración de CJA citó al ministro griego de Cultura, Educación y Asuntos religiosos criticando severamente a las autoridades municipales de Kavala.

Estos son sólo algunos de los muchos y cada vez más numerosos incidentes antijudíos que se están llevando a cabo en Europa y que sin duda se dispararán para terror de los hebreos, ya que con la llegada masiva de musulmanes africanos y del medio oriente, que ellos, los sionistas, a través de sus planes y políticas de hambruna, pobreza y despoblación que han lanzado sobre grandes sectores del mundo han propiciado, ahora recibirán las consecuencias de sus actos.

Europa para los judíos es un centro de operaciones milenario desde donde han tratado con todo ahínco de destruir a la Iglesia Católica y a sus frutos como la civilización occidental y el concepto de estado nacional soberano, borrando las identidades y nacionalidades, orígenes e historias para ser sustituida por el Nuevo Orden Mundial, que es el intento de revivir el modelo soviético impuesto en todo el mundo con la idea de borrar fronteras y someter a todo el planeta a su dictadura sionista, racista e inhumana.

La importancia de las identidades nacionales es la mejor defensa contra estos planes sionistas, por ello, antes que renunciar a los nacionalismos e identidades, debemos conocerlas y defenderlas, esto es lo que más temen los sionistas: un nacionalismo fuerte y consciente que neutralice sus embates perversos de dominación.

Compartir:
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
Recuperar contraseña
Escriba su email.
El sistema le enviará una nueva contraseña a su email.