¿Victimización «antisemita» encubre a la Mafia?

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, promedio: 0,00 de 5)
Tienes que registrarte como miembro para valorar esto.
Cargando…
Compartir:

Me pregunto, ¿Existe alguien con dos dedos de frente para odiar a los judíos sólo por su condición de judíos, sólo por tener sangre de Jázaros?, lo dudo bastante. Dicho esto, eso no quita en lo absoluto la realidad, que existe una «Mafia Judía» en mi país, tal y como fue denunciada en un acto patriótico por el fallecido Alan García, sin pelos en la lengua.

Concretamente, ¿En qué consiste dicha mafia?, pues en un puñado de mafiosos de nacionalidad israelí o ascendencia judía operando a sus anchas en el Perú desde el año 2000, tan simple de entender.

Alguna vez se habló de la «Mafia China», luego de la «Mafia Italiana» y no recuerdo haber visto ni al IDL ni a «La República», armar un bochinche victimista por ello. Maiman, Dan On, Shavit, Ferenburg, Karp y un largo etcétera son presuntos delincuentes, mafiosos, y eso, el crimen, no se pasa por alto. Así como cuando un inmigrante Venezolano en Lima, asalta un banco, y sale la cobertura informativa a viva voz en las noticias, no tiene por qué existir alguna deferencia con esos otros, pero la hay, ¿Y por qué la hay?, pues porque muchos medios responden a intereses sionistas.

Y ¿Qué es el sionismo?, muchos se preguntarán. Pues es, un grupo de supremacía judía, cerrado, un conjunto pequeño de multimillonarios dementes, financiando algunas facciones de izquierdas y derechas en los países que pretenden controlar.

¿Quieren ver sionismo de Izquierdas en el Perú?, miren el triunvirato Toledo-Gorriti-Soros, ¿Quieren ver sionismo de Derechas en el Perú?, miren a Julio Guzmán en la entrevista para JBS Channel del 2015. Es real, más claro ni el agua.

Por ello, ver a algunos periodistas mermeleros (ayayeros del gobierno de turno), prestarse a la victimización antisemita no tiene asidero, pues hay que ser o muy bestia o muy lentejero para negar y apañar lo evidente, y es que un grupo de mafiosos tras las sombras se han levantado los últimos 20 años el país en peso.

Lo que más llama la atención es ver «Influencers» supuestamente de Derechas o anticomunistas, prestarse a ese circo, algunos dizque defendiendo la imagen de Fuerza Popular en eventos que no corresponden a Fuerza Popular sino más bien a La Resistencia, y es que ellos se presentan oficialmente como un colectivo NO PARTIDARIO.

A mí me tocó recientemente vivir en carne propia las sandeces de estos «Influencers» beligerantes, me llegaron comentarios bastante ofensivos por parte de un sujeto identificado como @alvarosarco, y otro identificado como @mlukacs, el primero fue quien destiló un encono único y de perfil acosador hacia mi persona, profiriendo insultos de lo más bajos, y el segundo, pues secundó discretamente dichos ataques. No sé a qué intereses políticos respondan estas personas o si alguno de ellos es topo de Gorriti, pero nada le da el derecho a dos varones hablar mal a espaldas de una mujer, cabe hacer la salvedad que el señor Lukacs se comunicó conmigo vía Twitter, horas después de los incidentes, pero lamentablemente después de haber dado por cerrado el tema, siguió dándole asidero a los comentarios del primer sujeto.

Personalmente, desmiento toda acusación antisemita, pues caray, la palabra semita por definición también incluye al pueblo árabe, y los árabes a excepción del Hezbollah y similares, me caen de maravilla. La gente antes de acusar a la ligera, debe informarse sobre lo que significa cada término. Recurrir al victimismo antisemita, es una medida desesperada cuando se carece de argumentos, sino miremos al ejemplo Gorriti vs García, donde le dedicó una simplona columna titulada «El Antisemita», ¿Imagínense?, hasta dónde llegó Gorriti, dando manotazos de ahogado, cuando García puso en evidencia sus conexiones con Maiman, Dan On, Shavit, Soros y por supuesto, Toledo.

Lo mismo hoy es replicado por algunos monigotes ignorantes o pendencieros, y no sólo queda ahí, también el IDL y La República hicieron su parte, los primeros llorando en redes y los segundos, vía el otrora programa de RMP, donde vomitó un odio único, hacia el colectivo La Resistencia, a causa del plantón en IDL, perdió la brújula e incluso acusó a una señora de antisemita, lo curioso es que al siguiente programa denunció por alta corrupción a 4 judíos, ¿Quién los entiende?, y eso sin mencionar el recientemente descubierto espionaje Israelí que se ha descubierto que sufre el Perú.

Asimismo, sobran motivos para sospechar que el sionismo está detrás del mensaje presidencial por Fiestas Patrias de Martín Vizcarra, donde comunicó una descabellada y muy probablemente inconstitucional «Propuesta de adelanto de elecciones para el 2020», nada más evidente para preparar el terreno para una eventual victoria de Julio Guzmán, quien sería uno de los pocos candidatos que, con tan ajustado tiempo, pudieran alcanzar inscribirse en el proceso electoral si se adelanta (Siendo el candidato de Lerner y Gorriti, ¿quién no?), y quien también, como ya se comentó, es abiertamente pro-sionismo y además contrajo nupcias con una hebrea, al igual que Alejandro Toledo, mismo Modus Operandi.

Aclarados todos estos detalles, así como desmiento aquel supuesto «antisemitismo», pues es lógico que en el medio de cualquier población, existirán siempre ciudadanos civiles inocentes. Dicho esto, reafirmo que así salgan mil trolls y mermeleros victimistas, se seguirá denunciando a la Mafia Judía, que responde directamente al sionismo, y que tanto daño le ha causado al Perú, gobernando tras las sombras los últimos 20 años. Más bien, aprovecho en expresar y comunicar a mis colegas de habla hispana, que si nos ocurre algún accidente «Extraño», nos cae una bala, nos cae un rayo, a mi o a cualquier comunicador de profesión u oficio, que los denuncie o evidencie, la responsabilidad directa será atribuida a dicha mafia, mejor manténganse lejos, pues ¡No nos van a silenciar, ni intimidar!

Actualmente escritora en BIIE, Manifiesto, Presente y conductora en Expreso Tv.

Compartir:
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!