A un año de que Appeal of Conscience Foundation diera el “Premio al Estadista Mundial 2014” a Peña Nieto por las “difíciles decisiones” que ha tomado, éste se desploma

1 voto, promedio: 5,00 de 51 voto, promedio: 5,00 de 51 voto, promedio: 5,00 de 51 voto, promedio: 5,00 de 51 voto, promedio: 5,00 de 5 (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Tienes que registrarte como miembro para valorar esto.
Cargando…
Compartir:

Hace ya un año que Peña Nieto flotaba creyéndose un gran estadista, inflado artificialmente por quienes lo impusieron en el poder de México a punta de corrupción, violencia y compra de votos y exactamente hace un año inició la pesadilla del desplome y desfonde del gobierno de Peña Nieto que lo tiene actualmente sumido en la más profunda crisis de credibilidad y señalado por los voceros del poder económico mundial, que otrora lo aplaudieron y que desde hace un año comenzaron una campaña para acabarlo, ahora vapuleándolo mediáticamente un día sí y otro también por su mediocridad y corrupción insultante hasta para ellos. Y en su conocida forma de actuar la comunidad judía internacional hace exactamente un año llevaron a cabo una burla y desvergüenza ante el pueblo de México porque solo así puede calificarse la decisión de la Fundación por un Llamado a la Consciencia de entregar a Enrique Peña Nieto, su premio como estadista del año 2014.

La fundación, una organización judía fundada por el rabino Arthur Schneier, indicó en aquel entonces a través de un comunicado que entregó el “Premio al Estadista Mundial 2014” a Peña Nieto por el liderazgo que ha demostrado al tomar “difíciles decisiones que buscan impulsar a su nación y su pueblo”. Este fue el último acto de Peña Nieto recibiendo un reconocimiento internacional antes de su estrepitosa caída a partir exactamente de hace un año, cuando cayó de la gracia de sus amos financieros internacionales y fue esta organización judía la que premió la deplorable imagen del presidente de México que ahora se encuentra en el mayor descredito nacional e internacional y con la más baja popularidad que haya tenido algún presidente no sólo en los tiempos recientes sino en toda la historia de los últimos 200 años.

Y aunque Peña Nieto ya era repudiado por la nación mexicana desde hace un año, Schneier destacó, como presidente de la Appeal of Conscience Foundation (ACF), que “el presidente Peña Nieto fue reconocido por su vigoroso liderazgo, nueva visión y por ser un actor en la responsabilidad global comprometido al desarrollo económico y social”.

El líder religioso también subrayó las contribuciones del mandatario mexicano a la “paz y la cooperación internacional e intercultural basada en los derechos humanos, la libertad y la tolerancia”. Es precisamente por todo lo que la fundación judía galardonó a Peña Nieto, por lo que más cuestionado está en todo el mundo y tan reprobada está su gestión en México: la violencia sin control, el vacío de poder, el retroceso que le ha significado al país las reformas estructurales que ha impuesto junto con el PRI y por tener sumido al país en la parálisis económica, sin embargo para los judíos estos son méritos dignos de premiarse, porque lo que es la mayor desgracia para la población del país y la vergüenza en todo el mundo, seguramente para ellos es una gran satisfacción y algo positivo, de lo contrario con que argumentos le darían premio alguno a un presidente que ha recibido el repudio en todas las partes del mundo en donde se para y en el país que se supone gobierna no puede encarar a la población de a pie sin correr el riesgo de ser insultado en el mejor de los casos.

Sin embargo el organismo apuntó que el premio a estadistas se entrega a personas que apoyan la paz, la prosperidad y la libertad al promover la tolerancia, la dignidad humana y los derechos humanos, así como al encabezar estas causas en sus países y cooperar en estos temas con otros líderes.

Por supuesto que Peña no ha hecho nada de esto, sin embargo le ha entregado el control de sectores estratégicos a judíos como es el caso de algunas secretarías federales y muchos otros beneficios, con lo cual la comunidad está muy agradecida de que, a diferencia de lo que padecemos la mayoría de los mexicanos, ellos sí han tenido un beneficio tangible en estos casi tres años de pesadilla que han sido los que ha estado Peña Nieto al frente del poder federal.

Y como prueba, lo que opinaba el recientemente fallecido portavoz del sionismo en México y la principal voz judía en nuestro país, Jacobo Zabludovsky, que afirmaba que México atravesaba un momento muy positivo y cuya opinión respecto a Peña Nieto era muy positiva. Por su parte Peña Nieto agradeció la designación de aquel momento: “Estoy honrado por este importante reconocimiento de la Appeal of Conscience Foundation y del rabino Schneier”, dijo el mandatario, según la información proporcionada.

La libertad, paz, prosperidad, tolerancia y dignidad humana son valores que comparto de manera personal, y que mi gobierno apoya e impulsa de manera plena”, aseveró el mandatario. Nada de eso es cierto y está ampliamente documentado principalmente por los que fueron los padrinos políticos de Peña Nieto en el extranjero y que ya que ha cumplido al pie de la letra la tarea asignada, como el servidor desechable y torpe que es, se le arroja al basurero para sustituirlo por otro que bien podría ser Manlio Fabio Beltrones que representa todo lo peor de la política en México y que por ello sería, para estos mismos intereses, el más indicado y adecuado para completar la segunda mitad del periodo de gobierno de Peña Nieto a través de un interinato.

Pero Peña en su mundo irreal de fantasía televisiva, agradeció a la fundación ACF que lo hubiera nominado ya que el galardón se lo han entregado a individuos que destacan por sus logros, por lo que se dijo honrado de estar rodeado de tan “admirable compañía”. Entre los galardonados con tal distinción en el pasado se encuentran los ex presidentes Nicolás Sarkozy (Francia) y Luiz Inacio Lula da Silva (Brasil), así como los primeros ministros Stephen Harper (Canadá) y Gordon Brown (Reino Unido), y la canciller ale-mana Angela Merkel. También han sido distinguidos el rey de España, Juan Carlos I, y los también ex presidentes como Mijail Gorbachev (Rusia) y Vaclav Havel (República Checa).

Curiosamente el que sí es el mejor estadista del mundo desde hace años, el presidente ruso Vladimir Putin, no figura ni figurará en la lista de galardones judíos, ya que él representa lo opuesto a sus intereses y él no ha dudado en decirlo en su cara. La fachada de la fundación judía que fue creada en 1965, es “construir puentes entre culturas con el fin de promover la libertad religiosa, los derechos humanos y la tolerancia en el mundo, además de promover la democracia como base de la seguridad y la prosperidad mundiales”.

Por supuesto que la fundación y la comunidad judía está muy complacida con los servicios prestados por Peña Nieto ya que entregó el petróleo, la electricidad, la salud, la educación y el resto de las principales áreas vitales de la economía nacional a sus manos, lo menos que podían hacer es colgarle su medallita. La cena de gala en que el presidente Peña Nieto fue galardonado se celebró en la sede del poder judío mundial la ciudad de Nueva York en septiembre y coincidió con la Asamblea General de la ONU, que se organiza cada año durante esas mismas fechas.

Fuente: Excélsior, Enlace judío México

Artículo publicado en el Boletín BIIE Vol.02 No.46 – Septiembre 2015 Segunda Semana

Nació en la Ciudad de México En 1975.

Analista político desde hace más de 23 años, ha dado asesorías estratégicas a la iniciativa privada, a las fuerzas armadas, partidos políticos, a la Iglesia y a representaciones diplomáticas.

Ha impartido cursos de religión, historia, apreciación e historia del arte, geoestratégia y política, crecimiento personal y espiritual, entre otros temas en diversas ciudades de México.

Ha escrito más de 400 artículos sobre una amplia gama de temas como: historia, economía, política, defensa de la vida, escatología, religión, arte, ciencia, tecnología, nuevo orden mundial y revisionismo entre otros temas que han sido publicados en revistas y sitios de internet de México y otros países de habla hispana de América y Europa.

Fundó hace cinco años el Boletín de Información e Inteligencia Estratégica (BIIE) que es una publicación internacional calificada como uno de los mejores y más especializados medios de inteligencia, que se publica quincenalmente, y además produce videos de conferencias, entrevistas e informes especiales con sus corresponsales de diversas partes del mundo.

Participó como ponente junto con expertos de todo el mundo en el primer Congreso Internacional Identitario en mayo de 2015 en Guadalajara, Jalisco, México.

En febrero de 2016 publicó su primer libro Iglesia Perseguida Iglesia Verdadera que fue prologado por el Doctor en Teología y Doctor en Humanidades José Alberto Villasana.

Por invitación e iniciativa de Esteban Arce, uno de los comunicadores más importantes e influyentes de México, Miguel Salinas Chávez fundó en marzo de 2017 Orgullo e Identidad Nacional Mexicana (OEINM) que es una productora de contenidos audiovisuales para crear material identitario nacionalista de México, el cual originalmente se difundió a través de los medios de comunicación abierta más importantes de México como son Televisa y Grupo Imagen, en los espacios informativos que conduce Esteban Arce y ahora además, ese contenido se difunde en su propia página web, su canal de YouTube, y ampliamente en las redes sociales con la intención de despertar y exaltar el orgullo por la identidad nacional.

Es colaborador del periódico español Gaceta.es que es uno de los más influyentes de aquél país.

Es el representante en México de Infovaticana que es uno de los sitios web más seguidos e influyentes a nivel mundial sobre temas relacionados con la Iglesia Católica.

Conduce el programa México para Iberoamérica del canal de TV argentino TLV1.

Es colaborador y el representante en México del Consorcio de Medios español Grupo Intereconomía.

Es el representante en México del canal de tv colombiano Tele Amiga.

Compartir:
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!