Cortinavirus

17 votos, promedio: 1,29 de 517 votos, promedio: 1,29 de 517 votos, promedio: 1,29 de 517 votos, promedio: 1,29 de 517 votos, promedio: 1,29 de 5 (17 votos, promedio: 1,29 de 5)
Tienes que registrarte como miembro para valorar esto.
Cargando...
Compartir:

Antes de empezar a dar testimonio de lo que sucede en el Perú, a otros países hermanos, debo contar que este artículo en mi país, fue condicionado a factores de las “Restricciones mordaza” que aplican en mi país, no acepté, porque mi doctrina política, y mis convicciones como piloto aviadora, y comunicadora no me lo permiten. 

Gracias a Dios, en esta maravillosa plataforma, puedo expresar mis ideas, y análisis político con total libertad, y así pueden llegar a ustedes, de la forma exacta como fueron concebidas. Pues bien, empecemos. 

En esta “cuarentena”, impuesta por el Vizcarrato, los medios mermeleros, nos bombardean con información alarmista y pesimista, sobre el Coronavirus, en el Perú y en el mundo. Como si fuera la “Peste Negra” el “Ébola” o el “Ántrax”. Nadie niega que el Coronavirus es súper contagioso, ni que sea mortal, en especial para los ancianos. 

El problema, es la forma como lo presentan, que envenena las mentes, y estado anímico de los peruanos. Sabemos que, los medios tradicionales, viven ligados al globalismo, o como yo los llamo, los internacionales. Ellos, a su vez, al mando de la industria farmacéutica mundial; así que, mientras más enfermos existan, más dinero facturarán, en medicinas y más adelante en alguna “Vacuna”. ¿Y cómo se multiplican exponencialmente los enfermos en un país, a pesar de la cuarentena?, pues es simple; bajando sus defensas.

Mientras más preocupados, y con miedo se sientan los ciudadanos, sus defensas corporales, bajarán cada día más, he allí donde los medios tradicionales, servirían a aquel nefasto propósito. ¿No me quieren creer?, ¡Revisen la TV!, miren cada noticiero, que en lugar de proponer soluciones con científicos y especialistas, andan en comparsa con el Vizcarrato, señalando, a los infractores del toque de queda, por los cuales, “los contagios van avanzando”. 

Si se pusieran la camiseta del Perú, presentarían contenido sobre nutrición, de sano entretenimiento, que le arrebate sonrisas a los peruanos, de actividades familiares, como cocina, manualidades, o música para alegrarles el alma. Así se hace patria. 

También, está el decreto 1186, que “Exime de responsabilidad penal”, a las FFAA, si cumpliendo sus funciones matan a un civil. El ministerio de defensa publicó un “video informativo”, donde “da a entender”, que sólo aplicaría en legítima defensa. Lo que ilustra ese video, no está en el decreto especificado, y ante la ley, poco o nada valdría. 

La realidad es muy distinta, Perú está suscrito, a tratados internacionales de derechos humanos, y dado que nadie, asume responsabilidad penal, sobre las acciones de las FFAA, los dejarían a su suerte. En cristiano, mientras sigamos suscritos a esos tratados, y un militar mate algún infractor, terminado el estado de emergencia, podrían ser enjuiciados en un show mediático cuál “Grupo Colina”, ante organismos de derechos humanos, todos los caviares y ONGs, les saltarían a la yugular, cual hienas.

Siguen los Taurinos, para cuya mala suerte, Cortinavirus, fue bien aprovechado por el lobby animalista, quienes con la excusa, de dar hogar “temporal” a indigentes, puedan ocupar la mítica Plaza de Acho, patrimonio nacional, y patrimonio cultural de la humanidad, según UNESCO. 

Más allá de que a algunos, les parezca acertada o no la decisión, y que en el ínterin la “Asociación taurina del Perú” enviara un “polémico” comunicado, donde manifestaron su disconformidad, al considerar Acho, un lugar no apropiado. Lo cierto es, que trajo dos problemas. Primero, dividir a la afición taurina entre “Políticamente Correctos” y “Fachos”, algo dañino para cualquier afición. Y segundo, ver si luego de los 60 días prometidos, para dicho albergue, efectivamente, al día 61 los huéspedes se van. No hay que ser genios, para notar que el lobby animalista fue por cobre y halló oro. 

También está, la segregación Stalinista que adoptó el gobierno durante una semana, de hombres y mujeres. ¡Más bolchevique, no se puede ser!, sin perder ese toque “progre”, que los caracteriza al hacerlo “Inclusivo de género”. ¡Caray!, ¿Ni en pandemia se cansan de sus aberraciones?. Lógicamente, esa “ideota” del trostkista que la propuso, fracasó. Tuvieron que dar marcha atrás, pues generó más aglomeración. 

Asimismo, el circo del retiro del 25% de las AFPs, de una trinchera el populismo de muchos congresistas, y de otra el “Liberalismo” del Vizcarrato. Hilarante cuando menos. Pero lo que está detrás si debería preocuparnos, un intento tras bambalinas de instaurar un “Socialismo Libertario”, ¡Nada más típico de los hilos del Novus Ordo Seclorum!, no nos sorprenda, que si prospéra nos lleve, a un “Salto adelante”, que como la historia nos enseñó, busca quebrar un país, y de paso, una purga poblacional, por hambruna. 

Como cereza del postre, día a día en una suerte de “Aló Tribilín”, el accesitario vía TV, recordándonos a Hugo Chávez, anunciando durante más de media hora,  “arrestos”, despilfarro económico en pruebas “rápidas”, en lugar de moleculares, actualizando las “cifras” de contagios, y haciendo algún que otro berrinche, junto a un staff, claramente tan incapaz, como quien los dirige.

Un sujeto que, ignora los 80 hospitales que nunca cumplió, y que millones de compatriotas, viven el día a día, que al contrario de lo que dice su ex premier, “Pantaleón”, no se pueden lavar las manos con agua y jabón, porque, ¡No tienen agua!, tampoco sirve el “quédense en casa”, pues viven hacinados en casas de cartón, y que, si esta situación en sus bolsillos y estómagos, sumado a la tensión social que el Vizcarrato está creando, se prolonga, podría estallar una guerra civil, por supervivencia de las familias.

Si eso buscan, mejor que se sinceren con el país. 

A esta hora del partido, el Perú necesita, a sus FFAA vigilando fronteras, militares entregando viandas ya hechas, en las zonas más pobres, desinfectando calles, repartiendo mascarillas y guantes, y un sector salud, ¡Rescatado de la precariedad, del riesgo de contagio y muerte, por falta de implementos para protegerse, siendo nuestra primera línea de defensa!, y por supuesto, laboratoristas realizando por lo menos 4mil pruebas moleculares diarias. ¡La economía, y la fuerza productiva y laboral no pueden parar!, pues, el 70% de mi país, y de muchos países hermanos, comen y viven diariamente del auto empleo, no pueden darse el lujo de confinarse. A Trump, Bolsonaro y algunos más, la prensa globalista los está crucificando, por tener sentido común, y priorizar que sus pueblos no mueran de hambre, pero es la realidad. Con una nación “Bien papeada”, eficazmente atendida en los hospitales, y bien diagnosticada, está pandemia será superada, todo lo demás que nos presenten en la Tv, es pura mentira, puro Cortinavirus, pandemia del miedo para el Perú y el mundo. 

"The Pilot" alias "Dollyrocker"

Compartir:

Deja un comentario

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!