Directora del FMI viene a México para ver como con las idioteces de López Obrador no ha caído el gobierno y no hay revueltas sociales

1 voto, promedio: 5,00 de 51 voto, promedio: 5,00 de 51 voto, promedio: 5,00 de 51 voto, promedio: 5,00 de 51 voto, promedio: 5,00 de 5 (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Tienes que registrarte como miembro para valorar esto.
Cargando…
Compartir:

Christine Lagarde Directora Gerente del Fondo Monetario Internacional vino a México en la ultima semana de mayo como lo hizo hace exactamente cinco años en la última semana de junio de 2014 y vino en aquella ocasión como en esta, entre otras cosas a comprobar de primera mano, cómo era posible que el gobierno de Peña Nieto y ahora el de López Obrador hubieran logrado colar en el Congreso las reformas salvajes estructurales que llevarán a la disolución económica y social del País sin que esto haya provocado la caída del gobierno o al menos protestas masivas en las calles.

Sin duda para la francesa es algo inconcebible que puedan llevarse o imponerse tales reformas sin que cause una revuelta social, pero aquí la gente vive con la anestesia de la conciencia que durante décadas han tendido los grandes medos de comunicación que como con peña y ahora con López Obrador están al servicio del gobierno en turno para no perder sus concesiones y privilegios.

La directora del FMI también vino a México para dar un respaldo a las reformas y mostrarlas como ejemplo ante el mundo. En su discurso de agradecimiento muestra sin rubor lo que los tiburones financieros esperan de México y que el gobierno del PRIMORATO (del PRI de peña Nieto y continuado por el gobierno de MORENA de López Obrador)  gustoso está concediendo.

México ya no crecerá al 2,3%, como en los mas ilusos sueños guajiros de López Obrador ha asegurado, por el contrario, seguramente este año tendremos decrecimiento.

Lagarde le dijo en aquella ocasión hace cinco años a Peña que sus: “(…) reformas representan un esfuerzo loable por resolver las barreras estructurales que están frenando el crecimiento”. 

Generalmente los economistas siempre que dicen blanco es negro y en este caso es igual ya que son precisamente las reformas estructurales las que frenarán el crecimiento de nuestro País, es decir totalmente lo contrario a lo que dijo Lagarde.

“De hecho, México es el único país de mercado emergente que ha aprobado tantas reformas de gran alcance, en tan poco tiempo, y con tan amplio respaldo político.”

En esta frase se resume la razón de su visita, el cómo lo hizo el gobierno y sin consecuencias sociales lo cual es prácticamente impensable en otros países incluso de economías emergentes, y añadió Lagarde con pleno cinismo: “Quizá lo más notable sea que no hizo falta una crisis económica o financiera para propiciar estas reformas. Más bien, lo que se necesitó para lograrlo fue una gran capacidad de liderazgo, resistencia y determinación por parte de la población mexicana.”

En el caso de López Obrador que esta avocado a destruir a toda velocidad la economía del país lo cual vino a certificar la Directora Gerente del FMI, se requerirá de mucha resistencia, liderazgo y determinación para impedirlo antes de que el País se vaya completamente a la banca rota.

“Las reformas son de base amplia, y el primer pilar lo constituyen las reformas del mercado de trabajo, que pueden ser muy útiles para estimular el crecimiento. Las barreras con las que se pretende proteger a los trabajadores a menudo terminan siendo perjudiciales a largo plazo. ¿Por qué? Porque elevan los costos de contratación y despido para las empresas, empujándolas en cambio a adoptar medidas que perpetúan niveles altos de informalidad. La eliminación de estas barreras puede impartir dinamismo a los mercados de trabajo y evitar el riesgo de una generación perdida. México ya está avanzando en esta dirección, y la reducción de las barreras formales a la contratación podría crear 400.000 nuevos empleos, anualmente.”

Para los intereses que representa Lagarde, el FMI y toda la estructura económica y financiera que impulsa el Nuevo Orden Mundial, es un estorbo que los trabajadores tengan un salario alto, prestaciones sociales, capacitación, seguridad social, etc., los derechos ganados con el tiempo, porque estos factores son los que ellos identifican como altos costos de contratación por lo que entre más bajos los salarios, menos seguridad social, etc., la mano de obra mexicana se vuelve “más competitiva” ante sus ojos, obviamente mas pauperizada.

Eso está haciendo exactamente López Obrador al retirar prestaciones o dejarlas sin presupuesto como la seguridad social, la salubridad, la educación, la cultura, la ciencia y el apoyo a la tecnología es decir, el proyecto para regresar al país al momento en el que gobernaba el traidor Benito Juárez hace 150 años, un México en ruinas que él ayudó a quebrar aun mas y que lo condenó al atraso hasta que llego el gran patriota y héroe nacional General Don Porfirio Díaz y echo a la basura el modelo juarista y encamino a México a la modernidad y al progreso.

Otro de los planes en los que esta muy enfocado López Obrador y que el FMI vino a aplaudir por ser un pilar para la implementación del Nuevo Orden Mundial es la Bancarización de la economía a los pobres, lo que significa que el gobierno tratará de implementar medidas que inhiban las operaciones económicas en efectivo, para que todo se haga a través de los bancos, de esta forma se tiene un completo control sobre los ingresos y egresos de la población, y el gobierno cierra esta pinza con la reforma fiscal que buscará obligar a todos a emitir facturas, todo pensado para que nadie escape al control financiero y fiscalista del gobierno.

Y claro, la reforma más codiciada por los tiburones financieros a los cuales representa Lagarde es la reforma energética y lo dejó muy claro en su discurso al alabar: “las notables reformas del sector energético. Abrir el sector energético a la inversión privada puede atraer nuevas tecnologías para la explotación de fuentes no convencionales. También puede mejorar la infraestructura e incrementar la eficiencia de generación y distribución de electricidad. Estas reformas pueden reducir significativamente los costos energéticos del país.”

Aquí volvemos al blanco que es negro, lo que traerá la privatización y entrega del sector energético es todo lo contrario a lo que augura Lagarde, es decir, habrá una regresión tecnológica para México como la que desde hace décadas le prohibió la refinación de sus propios hidrocarburos y ahora además tendrá cerradas las puertas tecnológicas de la extracción, y por supuesto lo más preocupante, que veremos un crecimiento constante de las tarifas energéticas como sucedió en California con el caso Enron del cual ya hemos dado cuenta en ediciones anteriores de este Boletín y en las cuales documentamos que el caso Enron prácticamente llevó a la quiebra al estado más rico de Estados Unidos al inicio de este siglo.

En el ramo educativo como ya quedó claro López Obrador, no quiere una población bien formada y educada sino todo lo contrario, adiestrar a la población para que aprenda sólo lo que a los grandes intereses les interesa: que esa población realice como trabajo u oficio, retirando de los planes educativos todo lo que ellos califican como “paja”.

Esto es: el civismo, la filosofía, la historia, la literatura, etc., la idea es sólo enseñarles lo que van a necesitar: leer, escribir, hacer cuentas básicas y listo.

Entre menos sepan, menos analíticos serán por lo que serán más manipulables y menos derechos exigirán por lo que no se revelarán ante los abusos.

La visita de lagarde es tambien un aval del FMI al nuevo endeudamiento gigantesco en el que incurrió el gobierno de López Obrador. Este dinero es para hacer frente a la parálisis económica en la que está sumido el País, y para cubrir el despilfarro de recursos que regala cada mes a los menos productivos mejor dicho totalmente improductivos subsidiados por el programa de apoyo a los jóvenes que no trabajan ni estudian ni desean hacerlo aunque se dijo que es para proteger la economía en caso de volatilidad externa.

Ahora resulta que la sionista hipócrita directora del FMI viene a México a preocuparse por los pobres, y a recomendar que para salir de la pobreza tenemos que bancarizarlos, cuando las declaraciones de John Perkins nos revelan como el FMI es el que ha hundido a millones en la pobreza en todo el mundo según lo confesó en su famoso libro “Confesiones de un sicario económico” en el cual describe como siendo un profesional muy bien remunerado,  ayudó a EE.UU. a timar a países pobres alrededor del mundo en trillones de dólares prestándoles más dinero del que ellos podrían devolver, para luego hacerse dueños de sus economías.

Para conocer más al respecto puede consultar el siguiente enlace.

Confesiones de un sicario económico | Walter Goobar | Periodista

Nació en la Ciudad de México En 1975.

Analista político desde hace más de 23 años, ha dado asesorías estratégicas a la iniciativa privada, a las fuerzas armadas, partidos políticos, a la Iglesia y a representaciones diplomáticas.

Ha impartido cursos de religión, historia, apreciación e historia del arte, geoestratégia y política, crecimiento personal y espiritual, entre otros temas en diversas ciudades de México.

Ha escrito más de 400 artículos sobre una amplia gama de temas como: historia, economía, política, defensa de la vida, escatología, religión, arte, ciencia, tecnología, nuevo orden mundial y revisionismo entre otros temas que han sido publicados en revistas y sitios de internet de México y otros países de habla hispana de América y Europa.

Fundó hace cinco años el Boletín de Información e Inteligencia Estratégica (BIIE) que es una publicación internacional calificada como uno de los mejores y más especializados medios de inteligencia, que se publica quincenalmente, y además produce videos de conferencias, entrevistas e informes especiales con sus corresponsales de diversas partes del mundo.

Participó como ponente junto con expertos de todo el mundo en el primer Congreso Internacional Identitario en mayo de 2015 en Guadalajara, Jalisco, México.

En febrero de 2016 publicó su primer libro Iglesia Perseguida Iglesia Verdadera que fue prologado por el Doctor en Teología y Doctor en Humanidades José Alberto Villasana.

Por invitación e iniciativa de Esteban Arce, uno de los comunicadores más importantes e influyentes de México, Miguel Salinas Chávez fundó en marzo de 2017 Orgullo e Identidad Nacional Mexicana (OEINM) que es una productora de contenidos audiovisuales para crear material identitario nacionalista de México, el cual originalmente se difundió a través de los medios de comunicación abierta más importantes de México como son Televisa y Grupo Imagen, en los espacios informativos que conduce Esteban Arce y ahora además, ese contenido se difunde en su propia página web, su canal de YouTube, y ampliamente en las redes sociales con la intención de despertar y exaltar el orgullo por la identidad nacional.

Es colaborador del periódico español Gaceta.es que es uno de los más influyentes de aquél país.

Es el representante en México de Infovaticana que es uno de los sitios web más seguidos e influyentes a nivel mundial sobre temas relacionados con la Iglesia Católica.

Conduce el programa México para Iberoamérica del canal de TV argentino TLV1.

Es colaborador y el representante en México del Consorcio de Medios español Grupo Intereconomía.

Es el representante en México del canal de tv colombiano Tele Amiga.

Compartir:
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!