El incapaz

2 votos, promedio: 2,50 de 52 votos, promedio: 2,50 de 52 votos, promedio: 2,50 de 52 votos, promedio: 2,50 de 52 votos, promedio: 2,50 de 5 (2 votos, promedio: 2,50 de 5)
Tienes que registrarte como miembro para valorar esto.
Cargando…
Compartir:

Siempre que puedo, evito pronunciarme sobre el accesitario de mi país, hoy de facto, Vizcarra. No es por nada, pero me parece una pérdida de tiempo, gastar pluma en un personaje tan insignificante para nuestra historia. Sin embargo, no debemos ignorar que también es un personaje nefasto, mucho menos, en épocas tan aciagas como las que vivimos ahora, en un golpe de estado ‘light‘, perpetrado por él y algunos compinches. Un golpe, que ya fue reconocido por el mismo Wall Street Journal, el diario número uno del capitalismo duro.

Pues bien, toca hablar de él. Desde que entró al gobierno, lo hizo con el pie izquierdo, literalmente izquierdo, pues se unió con el bloque (minoritario, gracias a Dios), neomarxista. Así, toda esa gente neocomunista ‘auto-saboteó‘, desde el día uno, su gestión. Ahora, estrena un ‘apócrifo gabinete‘, no solamente lleno de «pulpines«, sino de sobones impresentables. Esto no es gratis, responde a que sus acciones empiezan a pasarle factura; pues, ya nadie útil quiere «Quemarse«, participando en un bastardo gobierno de facto, castro-chavista como él sólo.

Malos consejos, malas juntas, un asesor con oscura data en Argentina, y una ONG (lDL), tras las sombras; marcaron ese sendero lleno de tropiezos, en lugar de aciertos. Confrontación en lugar de diálogo, excusas en lugar de eficiencia y obras. Finalmente, y como cereza del postre de corruptela; por un lado, sabotaje hacia el empresariado nacional (Peruvian Airlines), mientras que del otro, vergonzosos pagos millonarios a organizaciones delictivas (Odebrecht). Todo esto me parece muy conocido. Si, se parece a Venezuela, además de a la vieja República de Weimar.

Es una lástima, que este señor haya desperdiciado tan mal la oportunidad de su vida, de poder pasar a la historia como alguien que amó a su país, llevándolo hacia el futuro, sacándolo de la crisis política en la que estaba sumido cuando asumió el cargo, en lugar de conducirlo hacia la peor de las crisis en los últimos 19 años. Bien reza el dicho que todo hombre forja su destino. La ineptitud de este incapaz, ya no sólo afecta la frivolidad de algunos poderes del estado, sino a la clase obrera del ciudadano de a pie, del que hace andar a este país; es por eso que toca pronunciarme, porque mi gente, nuestra gente, no merece que pataletas políticas entre ‘chusma política‘, de uno y de otro lado (porque ninguno es santo), perjudiquen las finanzas, la seguridad publica y la tranquilidad de millones de peruanos.

Peruanos que sacan adelante a sus familias con lo que pueden, mientras estos fulanos se miran el ombligo, peruanos que sufren por una «nueva delincuencia«, importada desde el país comunista de Venezuela, con la venía de este sujeto accesitario y de toda su recua oenegera, gentuza que no se inmuta si esta delincuencia inmigrante descuartiza compatriotas, ni mucho menos si secuestra a nuestros niños. Y el colmo de todo, es que como «premio«, les abren facilidades para nacionalizarse como peruanos, inaudito. No es justo señores, la factura de su incompetencia, de su torpeza, la está pagando nuestra gente.

Es hora de presionar fuerte como ciudadanos, como patriotas, para que así, de una vez se ponga a laburar, y deje de meter sus narices en poderes que no le competen. A este congreso «disuelto» no lo elijan nunca más los peruanos, vétenlos si quieren de la política por su mal desempeño; pero que este accesitario de facto, deje de echarle, a ellos, y a todo opositor, la culpa de su ineficiencia; que es propia, desde su trinchera muy particular. A pesar del modelo político deficiente que tenemos, (Republiqueta Democrática), un modelo afrancesado, hebreo y masón. Entiendo que es lo que rige y debe respetarse, en aras de la estabilidad social y económica de la nación. Sin embargo, no entienden eso quienes lo crearon, pues hoy lo patearon.

Si Chile, siendo en teoría la economía más estable de la región, ha sucumbido ante una marea de tufillo bolchevique, rojísima, impulsada por algunas ONGs marxistas y sigilosos grupos de poder afines. Imagínense lo sencillo que podría ser derribar al Perú, y en ese camino vamos; en el de Chile, Bolivia y Venezuela, en el de la “Brisita Bolivariana”.

Tampoco es coincidencia que suceda en el mismo mes, la profanación de la tumba del generalísimo Francisco Franco Bahamonde, Caudillo de España y comandante de la Legión. Un acto vil, aberrante y mezquino, pero sobre todo político. Lo que sucede en todos los países de habla hispana, es un asunto geopolítico bien montado desde hace muchos años, un asunto de izquierdas y sus jefes. Hoy está en plena ejecución, a punto de levantarnos en peso, a todos.

Por ello, las excusas no sirven más. Si este accesitario de facto en el Perú, no puede ser productivo; si se resiste a trabajar, a servir a la patria, en lugar de servir a un burdo lobby sionista; que deje el ego, la ambición y la angurria. Que renuncie, como lo hizo Araoz, para que así, libere al país de su presencia golpista. Y entonces, que el Perú tenga la oportunidad de llegar al 2021 con decoro, de restablecer sus números, dentro de un estado de derecho; en beneficio del día a día de todas las familias, que no merecen recibir los embates de un puñado de irresponsables. ¡Reacciona incapaz!, ¡Ten el único acto lúcido de tu fenecida carrera!, de lo contrario, que Dios y la patria arreglen cuentas contigo pronto.

Compartir:

Deja un comentario

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!