La prensa sionista angloamericana sale de sus cabales ante el despertar nacionalista en Europa

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, promedio: 0,00 de 5)
Tienes que registrarte como miembro para valorar esto.
Cargando…
Compartir:

En un artículo publicado el 1 de diciembre de 2017 en uno de los canales oficiales del sionismo angloamericano; el periódico New York Times, que desde hace más de 150 años funciona como medio de propaganda y de vocería del lobby sionista angloamericano, el columnista Steven Erlanger, hace un llamado urgente para detener la ola identitaria y nacionalista que ha surgido en Europa en años recientes y que cada vez más ha ido tomando espacios políticos y de representación conforme las políticas de Bruselas, el plan Kalerghi y la imposición del Nuevo Orden Mundial evidencian sus devastadores efectos.

Comienza diciendo que: “El populismo en Europa Oriental profundiza las fisuras de la Unión Europea” cuya “ola populista (…) este año amenazó con empoderarse en Europa Occidental y despertó preocupaciones existenciales en Bruselas parece haberse desacelerado.”

Iremos desmenuzando párrafo por párrafo de este artículo para comprender realmente qué es lo que hay detrás de esta llamada de atención respecto al legítimo y lógico despertar del nacionalismo identitario europeo.

En el artículo pasa lista a los que el NY Times identifica como “populistas” europeos, que son los que “ponen en riesgo la unión europea”. Lo primero que llama la atención es precisamente ese término despectivo con el que etiquetan a cualquier líder social o político que se revela contra las políticas ultra liberales, kalerghianas y proinmigrante.

Al primero que ponen en la lista es al británico Nigel Farage, “el populista que ayudó a definir el voto del Reino Unido para salir de la Unión Europea, ahora prácticamente es un marginado presentador de un programa en vivo”.

Luego siguen con la francesa Marine Le Pen, quien “aterrorizó a las instituciones francesas como candidata presidencial del Frente Nacional”, pero no solo los aterrorizó a ellos sino también a los intereses que representa el NY Times y por ello el columnista se congratula de que Le Pen “fue sensatamente derrotada”.

Continúa el NY Times con Geert Wilders, “quien quedó en segundo lugar en las elecciones en los Países Bajos en marzo y fue desplazado por una coalición de cuatro partidos”.

Hasta ese punto el sionismo angloamericano representado por el NY Times se ufana de que estos líderes no encontraron el eco que ellos temían, sin embargo la historia cambia cuando pasan lista a los países de la Europa del este, la cual no casualmente quedó aplastada bajo la cortina de hierro comunista durante décadas y sufrieron las terribles condiciones de ser sometidas a un poder supranacional que borró las identidades particulares de cada nación, además de obligarlas a adoptar políticas con las que no estaban de acuerdo, es decir exactamente lo que sucede en la “democrática y libre” Unión Europea que es una reedición de la URSS pero con la libertad democrática de elegir su propio instrumento de tortura.

El NY Times se lamenta de que “Europa del Este, se ha convertido en un escaparate del populismo en sus distintas variedades, ampliando la fisura en el bloque”.

Hay cuatro naciones en el este de la Unión Europea que ponen nerviosos a los miembros más antiguos y al sionismo angloamericano: Polonia, Hungría, República Checa y Eslovaquia, “todas dirigidas por populistas de una u otra cepa”.

Para el NY Times “El populismo no es fácil de definir, el origen de su éxito es variado y sus adeptos no representan una ideología única, aunque todos critiquen la migración descontrolada, en especial de musulmanes. Sin embargo, su éxito está fragmentando la política tradicional y haciendo que sea más difícil lograr gobiernos de coalición”.

Lo que el párrafo anterior quiere decir realmente, es que cualquiera que se atreva a desafiar y oponerse a las políticas del Nuevo Orden Mundial que incluyen eliminar las características particulares y únicas de cada nacionalidad, además de imponer, en el caso de Europa, una invasión forzada de parte de hordas de musulmanes llegados de África y Medio Oriente con la única intención de delinquir, violar y destruir todo lo que significa Europa como epicentro de la civilización occidental, además de imponer el marxismo cultural con la agenda de la ideología de género, destrucción de la familia natural, el aborto y toda clase de calamidades que destruirán definitiva e irremediablemente a la sociedad europea, entonces los que se opongan, serán etiquetados y estigmatizados como populistas, ya que el pueblo en general se opone a toda esta agenda de locura diabólica y por ello quienes escuchan y representan esta inconformidad social, son tachados de populistas de parte del sionismo angloamericano por ser una amenaza contra sus intereses.

Muy a su pesar el NY Times reconoce que “El partido populista de extrema derecha Alternativa para Alemania le ha complicado la vida a Angela Merkel”.

Y luego arremete contra el austriaco Sebastian Kurz, “de solo 31 años, {se espera que} se convierta en canciller después de una campaña populista que se apropió del mensaje contra la inmigración”.

En septiembre, Alternativa para Alemania, un partido organizado en una plataforma antiinmigración, ganó casi el 13 por ciento de los votos y, así, entró al parlamento alemán por primera vez.

El artículo de Steven Erlanger continua lamentando que la “situación en Alemania y Austria es un recordatorio de que el populismo sigue siendo una fuerza con la que hay que lidiar, aunque, por ahora, su avance en gran parte de Europa Occidental se haya contenido”.

Como es bien sabido dentro de los intereses sionistas que representa el NY Times, destaca el diabólico George Soros que aunque nació en esta región de Europa que ahora se resiste a la invasión musulmana, ha sido precisamente en estos países y por estas razones que ahora se ha convertido un enemigo declarado de esta región europea que ve en sus maniobras desestabilizadoras un peligro de seguridad nacional por ello se le ha declarado como enemigo incluso en su propio país de origen Hungría que lanzó una campaña mediática nacional contra Soros por facineroso y golpista hace unos meses y hasta el gobierno de Israel intervino para que fuera parada esa campaña de linchamiento público contra Soros ya que Soros es judío y es el principal financiador de la invasión musulmana a Europa.

Por esta situación adversa contra sus intereses sionistas es que el NY Times a través de Steven Erlanger, lamenta que “El hecho de que hoy en día haya populistas gobernando Europa del Este y Central amenaza con legitimar los movimientos que alguna vez estuvieron en la periferia de la política”.

Es decir que para el sionismo angloamericano el resurgimiento del nacionalismo identitario es un peligro ya que durante décadas logró mantener aislado y reducido a una inofensiva minoría a los partidos y movimientos nacionalistas patrióticos que han resurgido con una fuerza y empuje formidable precisamente como consecuencia natural y lógica contra las políticas que el mismo sionismo angloamericano ha impuesto en esa región del mundo.

En la República Checa, Andrej Babis, a quien el NY Times identifica como “un oligarca que incitó una ola de enojo hacia la corrupción y la complacencia de la política convencional, ganó rotundamente las elecciones en octubre”. Babis es más cercano ideológicamente a figuras como el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y el ex primer ministro de Italia, Silvio Berlusconi. Babis ha prometido eliminar la corrupción del país y dirigirlo como si fuera una empresa.

Por su parte el líder que más ha llamado la atención dentro de ese grupo de naciones es el primer ministro de Hungría, Viktor Orban, “es un nacionalista de derecha”; mientras que el dirigente polaco Jaroslaw Kaczynski “es un ideólogo” obsesionado con Rusia; y para el NY Times el primer ministro de Eslovaquia, Robert Fico, “es un populista de izquierda”.

El NYT acusa a los populistas, de “oportunistas” ya que “toman la ola del nerviosismo —respecto de la globalización, la migración y los nuevos fenómenos— y apelan a quienes buscan protección”.

Como si estos dirigentes nacionalistas hubieran surgido de la nada, desconectados del hartazgo de la población de los abusos y restricciones de la Unión Europea y de las reglas del Nuevo Orden Mundial que como ya hemos mencionado han dado como consecuencia lógica y natural el surgimiento de una franja de población que se opone y actúa en contra de estas políticas antinaturales que amenazan la supervivencia misma de esos países.

Y muy a su pesar el NYT reconoce que “La ansiedad relacionada con la identidad nacional es particularmente fuerte en los países que antes eran comunistas y estaban sometidos por la Unión Soviética, los cuales recuperaron hace poco su soberanía”.

Aunque la causa de que estos países sean los más resistentes y valientes al poner cara a las políticas suicidas de la UE, no es por que recién accedieran a la democracia, sino por las décadas que pasaron sometidos y vulnerados ante el brutal vasallaje que les impuso Rusia en la Unión Soviética, por lo tanto esos países desarrollaron una fibra moral y de supervivencia mucho más sólida que Europa occidental que no padeció la brutalidad soviética y por ello se debilitaron en su voluntad y en su capacidad de enfrentar a sus enemigos frontalmente y no dejarse despojar de su territorios como lo están haciendo los países de la Europa oriental.

Para el NYT estos países “Están ansiosos de seguir siendo parte de la Unión Europea como una protección en contra de Rusia y como una fuente generosa de ayuda y empleos regionales para cualquiera que desee viajar por el bloque”.

“Sin embargo, al mismo tiempo, el principio de una gobernanza compartida les causa ansiedad y no les gusta seguir las órdenes de Bruselas.”

Como ciudadanos de un país pequeño atrapado entre imperios, los checos siempre han tenido un “escepticismo innato” hacia la autoridad, dijo Tomas Valasek, director de Carnegie Europe, una institución de investigación con sede en Bruselas que también funciona igual que el NYT como vocero de los mismos intereses.

Los cuatro países de la región, se niegan a aceptar la cuota de migrantes musulmanes ordenada por la Comisión Europea y un segmento importante de la población en cada uno de estos países, siente que le robaron algo, que lo dirigieron mal y los engañaron los personajes políticos que los gobernaron con anterioridad desde la instauración de la democracia y que eran dóciles a las directrices globalizadoras y desnacionalizadoras, así que el panorama europeo comienza a aclararse de continuar esta tendencia de gobierno y partidos nacionalistas identitarios que puedan acceder al poder y que con el respaldo de la población puedan enfrentar la embestida de la Unión Europea y del sionismo angloamericano que no quedará tranquilo viendo como se le disuelve el gran botín que ha representado la Unión Europea.

Artículo publicado en el Boletín BIIE Vol.05 No.05 – Diciembre 2017 Primera Quincena.

Nació en la Ciudad de México En 1975.

Analista político desde hace más de 23 años, ha dado asesorías estratégicas a la iniciativa privada, a las fuerzas armadas, partidos políticos, a la Iglesia y a representaciones diplomáticas.

Ha impartido cursos de religión, historia, apreciación e historia del arte, geoestratégia y política, crecimiento personal y espiritual, entre otros temas en diversas ciudades de México.

Ha escrito más de 400 artículos sobre una amplia gama de temas como: historia, economía, política, defensa de la vida, escatología, religión, arte, ciencia, tecnología, nuevo orden mundial y revisionismo entre otros temas que han sido publicados en revistas y sitios de internet de México y otros países de habla hispana de América y Europa.

Fundó hace cinco años el Boletín de Información e Inteligencia Estratégica (BIIE) que es una publicación internacional calificada como uno de los mejores y más especializados medios de inteligencia, que se publica quincenalmente, y además produce videos de conferencias, entrevistas e informes especiales con sus corresponsales de diversas partes del mundo.

Participó como ponente junto con expertos de todo el mundo en el primer Congreso Internacional Identitario en mayo de 2015 en Guadalajara, Jalisco, México.

En febrero de 2016 publicó su primer libro Iglesia Perseguida Iglesia Verdadera que fue prologado por el Doctor en Teología y Doctor en Humanidades José Alberto Villasana.

Por invitación e iniciativa de Esteban Arce, uno de los comunicadores más importantes e influyentes de México, Miguel Salinas Chávez fundó en marzo de 2017 Orgullo e Identidad Nacional Mexicana (OEINM) que es una productora de contenidos audiovisuales para crear material identitario nacionalista de México, el cual originalmente se difundió a través de los medios de comunicación abierta más importantes de México como son Televisa y Grupo Imagen, en los espacios informativos que conduce Esteban Arce y ahora además, ese contenido se difunde en su propia página web, su canal de YouTube, y ampliamente en las redes sociales con la intención de despertar y exaltar el orgullo por la identidad nacional.

Es colaborador del periódico español Gaceta.es que es uno de los más influyentes de aquél país.

Es el representante en México de Infovaticana que es uno de los sitios web más seguidos e influyentes a nivel mundial sobre temas relacionados con la Iglesia Católica.

Conduce el programa México para Iberoamérica del canal de TV argentino TLV1.

Es colaborador y el representante en México del Consorcio de Medios español Grupo Intereconomía.

Es el representante en México del canal de tv colombiano Tele Amiga.

Compartir:
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!