Joe Biden alaba a líderes judíos por ayudar a cambiar las actitudes estadounidenses sobre el matrimonio gay y otros temas

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...
Compartir:

Artículo publicado en Enero de 2016

El vicepresidente de EE.UU., Joe Biden alabó a líderes judíos por ayudar a cambiar las actitudes estadounidenses sobre el matrimonio gay y otros temas.

En un discurso en la recepción del American Heritage Month Biden dijo que la cultura y las artes cambian las actitudes de las personas. Se refirió a la vieja serie de televisión de NBC “Will y Grace”, como ejemplo de lo que ayudó a un cambio de actitud sobre el matrimonio gay y afirmó que los valores judíos son parte esencial de lo que son los estadounidenses.

Biden dijo: “Piensa – detrás de todo eso, yo te apuesto el 85% de esos cambios, ya sea en Hollywood o medios de comunicación social, son una consecuencia de los líderes judíos en la industria.”

Ya lo documentamos en ediciones anteriores, cómo efectivamente los de Hollywood están en manos judías y cómo desde ahí se ha creado una inmensa campaña desde hace más de un siglo para dirigir la opinión pública norteamericana y desde ahí influir en la del resto del mundo en los “valores” norteamericanos, que no son otros que los valores que los intereses judíos desean implantar en la conciencia norteamericana.

Pero para Biden, los medios masivos de comunicación y las compañías productoras y la inmensa influencia y los cambios que han producido han sido para bien.

Por supuesto que estas declaraciones no son casuales ya que Joe Biden es un conocido sionista y estudiante del Talmud Hebreo.

Sin embargo se le olvida mencionar un detalle… la increíble doble moral y “cultura” judía. Uno podría pensar que como dice el mismo Biden, que si los judíos dirigen el lobby gay, por ende, el homosexualismo debe ser algo aceptado en la comunidad judía y que lo promueven en pro de la sociedad, pero es todo lo contrario en las sociedades judías es prácticamente prohibida la homosexualidad esta está reservada solo para los goyim es decir para los no judíos.

La activista lesbiana judía Masha Gessen reconoce que el propósito del lobby gay es destruir el matrimonio, esto lo dijo en un programa de la Radio Nacional de la Australian Broadcasting Corporation admitiendo que el verdadero fin de la desnaturalización del matrimonio es acabar definitivamente con la institución fundamental de la sociedad y por ello el matrimonio «no debería existir».

En la entrevista, Masha Green reveló que «luchar por el matrimonio gay generalmente implica mentir sobre lo que vamos a hacer con el matrimonio cuando lo consigamos, porque mentimos que la institución del matrimonio no va a cambiar, y esa es una mentira».

«La institución del matrimonio va a cambiar, y debe cambiar», e indicó que lo ideal sería tener «tres niños, que tienen cinco padres, más o menos. No veo por qué ellos no deberían tener cinco padres legalmente».

«Conocí a mi nueva pareja, y ella recién tuvo un bebé, y el padre biológico de ese bebé es mi hermano, y el padre biológico de mi hija es un hombre que vive en Rusia, y mi hijo adoptado también lo considera un padre», dijo.

A Green, le «gustaría vivir en un sistema legal que sea capaz de reflejar esa realidad, y no creo que eso sea compatible con la institución del matrimonio».

Por su parte el defensor de la vida Ignacio Arsuaga señaló que resulta «altamente infrecuente oír cómo un activista del lobby homosexual reconoce que su objetivo es la destrucción del matrimonio y que para ello no dudan en utilizar la mentira de la manera más descarada»…

La declaración de la activista homosexual, dijo el presidente de HazteOír, «nos confirma en la idea de que defender la familia natural, la esencia del matrimonio es cada día más importante. Porque hay grupos perfectamente organizados para destruir esta institución». Arsuaga también advirtió sobre «el uso de la mentira para alcanzar objetivos políticos».

Por ello, para los judíos es una prioridad aplicar medidas a otros de las cuales ellos están exentos y aquí está nuevamente su doble moral y su incansable batalla por destruir a los “goyim” a todos los niveles, con ayuda de traidores como Joe Biden.

Pero esto no es una opinión de alguien que esté en contra de los judíos sino son palabras de ellos mismos que son las fuentes más confiables como las declaraciones de un judío que se convirtió al cristianismo, que ayudan mucho a explicar este problema.

El diputado judío Shlomo Benizri, el 20 de febrero de 2008, ante el parlamento israelí afirmó que los homosexuales son responsables de los terremotos que estremecieron Israel durante los últimos meses. “Estamos buscando soluciones terrenales para protegernos de los efectos de los sismos, y yo propongo otra vía: el Talmud nos dice que una de las causas de las sacudidas telúricas es la homosexualidad (…) Dios ha dicho que Él sacudirá el mundo para despertarlos a ustedes si ustedes sacuden sus genitales allí donde no se supone que lo hagan”, declaró el diputado del Shass, con total apoyo de su partido.

Ahora sabemos que los judíos no lideran -o promueven- el lobby gay con ningún propósito altruista o en pro de la sociedad, sino todo lo contrario, lo usan como un arma más en su guerra contra las naciones gentiles, por ello las declaraciones de Joe Biden ayudan mucho a quienes creen o dudan de que en realidad hay un plan bien orquestado detrás de esta inaudita ola de homosexualidad que azota al planeta, de forma mucho más rabiosa desde que Obama llegó a la Casa Blanca hace casi ocho años.

Fuente: www.alertadigital.com, www.voltairenet.org

Compartir:

Deja un comentario

19 − ocho =

  Acepto la Política de Privacidad

Información sobre protección de datos

  • Responsable: BIIE
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Su consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: contact@biie.org
  • Información adicional: Más información en Política de Privacidad
Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revise nuestra Política de Privacidad, donde encontrará más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!