13 de Octubre: ¡el gran milagro del sol!

2 votos, promedio: 5,00 de 52 votos, promedio: 5,00 de 52 votos, promedio: 5,00 de 52 votos, promedio: 5,00 de 52 votos, promedio: 5,00 de 5 (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Tienes que registrarte como miembro para valorar esto.
Cargando...
Compartir:

Lo que está sucediendo y lo que va a acontecer en breve

Se cumplen 100 años del milagro del sol en Fátima, Portugal, el cual fue visto por cerca de 70,000 personas y reportado por varios periódicos europeos, incluso la prensa masónica anticristiana portuguesa.

La inmensa mayoría de los testigos eran incrédulos acerca de las apariciones de la Santísima Virgen María a tres niños pastorcitos, las cuales sucedían el día 13 de cada mes, a medio día, desde mayo de 1917, y acudieron ese 13 de octubre para verificar si era cierta la pre-advertencia de que la Virgen María haría un milagro público para que todos creyeran.

100 años después, se duda que el terremoto del 19 de septiembre de 2017 sea una advertencia de Dios para que, antes de un “gran castigo”, se derogue en la CDMX la criminal ley del aborto, la cual ofende a Dios porque en esa ciudad habita la Santísima Virgen María desde 1531, la cual lleva en su seno al autor de la Vida. Su presencia es transgredida continuamente de forma sacrílega por
los más de un millón de bebés abortados en clínicas públicas y privadas desde la aprobación de esa ley, en 2007. La advertencia, recibida por un sinnúmero de místicos y videntes, pide que, aparte de derogar esa legislación, se ofrezcan actos de reparación y desagravio por los crímenes del aborto.

El “gran castigo”, que consiste en un terremoto devastador (9-10 grados Righter) y en que la imagen de la Virgen de Guadalupe se vaya de la tilma, indignada por lo que sucede, puede ser mitigado si se ofrecen actos de desagravio y reparación por el aborto en la CDMX. Eso tiene que hacerse entre el 13 de octubre y el 8 de diciembre de 2017.

En el mismo instante que sucedió el terremoto del 19 de septiembre, se estaba celebrando un importante exorcismo.

Participaron en ese exorcismo un obispo y varios sacerdotes.

El poseso logró ser liberado de varios demonios.

El terremoto del 19 de septiembre puede ser parte de los avisos de Dios antes del gran castigo a México.

Los avisos previos son:

1- huracanes
2- temblores y
3- erupciones volcánicas

El castigo vendrá debido al culto a la muerte pero, sobre todo, por haberse aprobado el aborto en la Ciudad de México, el mismo lugar donde vive la Madre de Dios, aparecida en 1531.

Sacerdotes y laicos videntes resumen el castigo en dos elementos: la desaparición de la imagen de la Virgen de Guadalupe de la tilma, y en un inmenso terremoto nacional que, además de otros estados, será devastador para la Ciudad de México.

Es importante que antes del 8 de diciembre, Fiesta de la Inmaculada Concepción de María, se hagan actos de reparación y desagravio por el crimen del aborto en la Ciudad de México.

Es urgente organizar cuanto antes un acto de reparación y desagravio nacional. Ese acto nacional podría ser el 13 de octubre, día en que se celebran los 100 años del milagro del sol en Fátima.

Bajo esta óptica, el gran terremoto que se espera sería una gran bendición de Dios, pues cerraría al país en un ambiente de caridad y renovación cristiana, blindando a México del gobierno mundial del anticristo. De México surgirá la luz renovadora que iluminará al mundo: caridad, fidelidad al Evangelio y a la Tradición.

El icónico Monumento a la Madre quedó completamente colapsado:

Foto: elsiglodetorreon.com.mx

El Dr. Villasana es escritor y analista de escenarios políticos, económicos y religiosos.

Es doctor en Teología (U. Gregoriana de Roma), Filosofía (U. Angelicum de Roma), Humanidades Clásicas (C.E.S. Salamanca, España) y Comunicación (ITAM), por cuya formación ha logrado desentrañar las consecuencias de los movimientos contraculturales modernos, dedicándose a comprender los conflictos que aquejan al hombre contemporáneo.

A lo largo de los años ha analizado tópicos de gran actualidad como la New Age, los Últimos Tiempos, la inestabilidad financiera internacional y los desafíos que plantea el actual proceso de globalización.

Al mismo tiempo, su aguda visión de la diplomacia lo ha convertido en uno de los más destacados analistas de las relaciones Iglesia-Estado y de los impactos de la religión en las esferas internacionales de influencia.

Es miembro del Club de Periodistas de México, conferencista independiente y comentarista de radio y televisión.

Ha recibido en tres ocasiones el Premio Nacional de Periodismo (2002, 2004, 2009).

Ha sido Asesor del Secretario de Relaciones Exteriores para la relación México-Vaticano, Asesor de la Dirección de Comunicación Social del Arzobispado de México, Investigador y Editorialista de la Dirección General de Información y Noticias de TV Azteca, y es Vicepresidente de la Asociación Cívica Mexicana Pro Plata.

Es autor de 11 libros.

Compartir:
¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!