A 7 años de la elección de Francisco, la Iglesia está “hecha lío” y es conducida directo al remolino del caos y la herejía

1 voto, promedio: 5,00 de 51 voto, promedio: 5,00 de 51 voto, promedio: 5,00 de 51 voto, promedio: 5,00 de 51 voto, promedio: 5,00 de 5 (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Tienes que registrarte como miembro para valorar esto.
Cargando...
Compartir:

A siete años de que Jorge Bergoglio fue nombrado sucesor del papa Benedicto XVI, después de que fue obligado a renunciar por la mafia Vaticana de la cual formó parte el mismo Bergoglio, según consta en la biografía publicada en Septiembre del 2015 por el Cardenal Belga Dannels. En ella cuenta, como un grupo de Cardenales del cual él formaba parte, conspiró para echar a Benedicto XVI y poner en su lugar al argentino. En balance que ha dejado a la Iglesia es de un desastre completo.

Ahora la Iglesia se encuentra hecha lío, como a él le gusta armar por donde pasa. Su paso por el Vaticano no ha sido la excepción, sino la confirmación de que su espíritu revolucionario ha hecho precisamente eso, revolverlo todo. Mezclar el bien con el mal y crear con ello la mayor crisis desde que se realizó el Concilio Vaticano II, que dio como resultado que se vaciaran los seminarios,
cayeran las vocaciones Sacerdotales y se relajara la moral Cristiana, con lo que el mundo entró en una espiral diabólica que ha traído como consecuencia el mayor grado de delincuencia , maldad y depravación en la historia de la humanidad. Todo emanado de una falsa y adúltera doctrina impuesta por quienes movieron los hilos del Concilio, que eran enemigos de la Iglesia.

Y ahora con Bergoglio, la situación se ha agravado aún más, ya que con su inclinación y sumisión al sionismo y al judaísmo, ha entregado las llaves de Pedro al enemigo del dueño de la casa, con lo que se ha soltado sobre la Iglesia la peor situación posible; la de la misma división, confusión y engaño.

Su tendencia política hacía la izquierda ha hecho que abra las puertas de la Iglesia a toda clase de aberraciones que estuvieron prohibidas durante dos mil años como la homosexualidad, así como el regreso a doctrinas contrarias al Cristianismo, las cuales fueron férreamente combatidas por Juan Pablo II y Benedicto XVI pero que ahora con Bergoglio, han tomado un segundo aire como la teología de la liberación, y ahora una innovación en su pontificado; la teología de la liberación sexual, de la cual él, es el orgulloso promotor y cabeza, como cuando recibió gustoso a parejas de transexuales en el Vaticano, o hechos como cuando lavó los pies en jueves Santo a otro transexual.

Además de las decenas de herejías que ha dicho y que han sido documentadas, una por una en un extraordinario libro ampliamente recomendable llamado; detzingerbergoglio. Sus desviaciones políticas lo han llevado a congraciarse con seres aberrantes como el presidente norteamericano Barak Obama, el presidente más abortista y pro homosexual de la historia de Estados Unidos, o como la Italiana más abortista de la historia, a quién Bergoglio describió como una gran labor.

También entre sus malas prácticas está promover la inmigración musulmana en Europa, con lo que con ello implica para el corazón de la Cristiandad. La religión que más Cristianos mata en el mundo sean recibidos con las puertas abiertas en un continente mayoritariamente Cristiano.

Francisco no ha recriminado a los musulmanes que asesinan, crucifican y martirizan cada día a miles de Cristianos en el medio Oriente y África, sin embargo, él exige que se les abra las puertas de Europa, pasando por la espada a quienes se opongan.

En el campo espiritual, Francisco también ha sido un desastre, ya que se ha presentado la falsa idea de que todas las religiones son iguales y que todas ellas llevan a Dios, lo cual es una de las mayores y viejas herejías que ha combatido la Iglesia. Decir eso, es decir que la religión Cristiana, no tiene nada que la diferencie en su esencia de cualquier otra creencia.También ha hecho creer a los homosexuales, que no viven en pecado, y que no ofenden a Dios con su vida, que va en contra de la voluntad del Creador.

Lo mismo para los divorciados vueltos a casar, a quienes ha abierto la puerta para que reciban el tesoro más sagrado que tiene la Santa Madre Iglesia, el mismo cuerpo de Cristo. Francisco permite ahora, que cualquiera aún no estando en estado de Gracia, pueda recibirlo, con lo que abonará a la condenación de miles sino de millones de almas que crean que no pecan, comulgando sin estar en estado de Gracia.

Y por si fuera poco, ha desatado una oleada de críticas y señalamientos contra los que defendemos la doctrina de Cristo, la tradición y el magisterio de la Iglesia, que ha sido preservada casi durante dos mil años.

Bergoglio actúa como enemigo de la Iglesia, al menos de la parte de la Iglesia que aún se mantiene fiel a Cristo y a su doctrina. Ha recibido por su proceder, el aplauso y beneplácito del mundo, de ese mundo que siempre ha repudiado a Cristo y a sus apóstoles, ese mundo gobernado por Satanás, que ha aplaudido todas y cada una de las palabras y gestos de Bergoglio, porque éstos le son agradables a este mundo lleno de maldad y corrupción.

No hay duda de que es absolutamente deliberado todo lo que realiza Francisco, no es fruto de la ignorancia o de que esté mal aconsejado, sino que él, en su absoluta conciencia ha decidido tomar el rumbo contrario al camino del calvario por el que Cristo arrastrando su cruz, subió hasta obtener la victoria sobre el mal y sobre la muerte.

Bergoglio va en sentido contrario a esa senda bendita andada por nuestro redentor. Quienes vayan con él, caerán sin duda en el abismo de la mentira, el engaño y la perdición.

La única guía segura y el camino seguro a la salvación lo dejó claramente señalado Cristo, y lo han confirmado durante estos dos milenios; los apóstoles, los padres de la Iglesia, los doctores, los Santos, el magisterio y la tradición. Quién vaya en contra de esto, así sea el sumo pontífice quien está equivocado, sería insensato obedecerlo y el mayor riesgo para la salvación de las almas seguirlo. Siga cada quién el dictado de su conciencia que de ello se rendirán cuentas al Creador.

Nació en la Ciudad de México En 1975.

Analista político desde hace más de 23 años, ha dado asesorías estratégicas a la iniciativa privada, a las fuerzas armadas, partidos políticos, a la Iglesia y a representaciones diplomáticas.

Ha impartido cursos de religión, historia, apreciación e historia del arte, geoestrategia y política, crecimiento personal y espiritual, entre otros temas en diversas ciudades de México.

Ha escrito más de 400 artículos sobre una amplia gama de temas como: historia, economía, política, defensa de la vida, escatología, religión, arte, ciencia, tecnología, nuevo orden mundial y revisionismo entre otros temas que han sido publicados en revistas y sitios de internet de México y otros países de habla hispana de América y Europa.

Fundó en Octubre de 2013 el Boletín de Información e Inteligencia Estratégica (BIIE) que es una publicación internacional calificada como uno de los mejores y más especializados medios de inteligencia, que se publica quincenalmente, y además produce videos de conferencias, entrevistas e informes especiales con sus corresponsales de diversas partes del mundo.

Participó como ponente junto con expertos de todo el mundo en el primer Congreso Internacional Identitario en mayo de 2015 en Guadalajara, Jalisco, México.

En febrero de 2016 publicó su primer libro Iglesia Perseguida Iglesia Verdadera que fue prologado por el Doctor en Teología y Doctor en Humanidades José Alberto Villasana.

Por invitación e iniciativa de Esteban Arce, uno de los comunicadores más importantes e influyentes de México, Miguel Salinas Chávez fundó en marzo de 2017 Orgullo e Identidad Nacional Mexicana (OEINM) que es una productora de contenidos audiovisuales para crear material identitario nacionalista de México, el cual originalmente se difundió a través de los medios de comunicación abierta más importantes de México como son Televisa y Grupo Imagen, en los espacios informativos que conduce Esteban Arce y ahora además, ese contenido se difunde en su propia página web, su canal de YouTube, y ampliamente en las redes sociales con la intención de despertar y exaltar el orgullo por la identidad nacional.

Es colaborador del periódico español Gaceta.es que es uno de los más influyentes de aquél país.

Es el representante en México de Infovaticana que es uno de los sitios web más seguidos e influyentes a nivel mundial sobre temas relacionados con la Iglesia Católica.

Conduce el programa México para Iberoamérica del canal de TV argentino TLV1.

Es colaborador y el representante en México del Consorcio de Medios español Grupo Intereconomía.

Es el representante en México del canal de tv colombiano Tele Amiga.

Compartir:
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!