Aborto y matrimonios homosexuales: Frutos de la obra del demonio y promovidos por la masonería

1 voto, promedio: 5,00 de 51 voto, promedio: 5,00 de 51 voto, promedio: 5,00 de 51 voto, promedio: 5,00 de 51 voto, promedio: 5,00 de 5 (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Tienes que registrarte como miembro para valorar esto.
Cargando…
Compartir:

“México tiene un destino especial para conservar la Fe en los Planes de Dios; yo creo que el Diablo lo sabe y estará tratando de que este destino se frustre”, señaló el Cardenal Juan Sandoval Íñiguez. El acontecimiento histórico que tuvo lugar en la catedral de San Luis Potosí el 20 de mayo de 2015 y de lo cual hemos informado ampliamente en ediciones anteriores de este Boletín, ha seguido siendo noticia mundial ya que es la primera vez en la historia que se realiza un exorcismo a una nación completa y esto por la infestación demoniaca de la que México es víctima a raíz de las perversas decisiones de los gobernantes de la Ciudad de México que en el 2007 permitieron la legalización del aborto, la casa donde habita la Morenita del Tepeyac, provocando con ello una afrenta y ofensa grandísima a la Madre de Dios y a la vez dejar abiertas las compuertas del infierno para que de él salieran miles de demonios que tiene asolado el territorio nacional y esto se ve claramente en la inaudita cantidad de crímenes y delitos que se cometen en todos lados como nunca antes en nuestra historia.

Este artículo dará voz al protagonista de este acontecimiento histórico y quien tuvo la iniciativa de realizar este Magno Exorcismo el Cardenal Don Juan Sandoval que en une rueda de prensa que convocó un mes después del Magno Exorcismo explicó a detalle de que se trató y las consecuencias positivas espirituales materiales que éste tendría. “El exorcismo se hizo a las 11 de la mañana, a puerta cerrada, a invitación expresa del Arzobispo de San Luis Potosí, Don Carlos Cabrero Romero, quien tiene muchos problemas en su Diócesis. Realmente está sufriendo mucho, persecución y maltratos.

Me invitó porque, además, dijo que la situación de nuestro país es grave, por lo que quiso hacer un exorcismo, que es una oración para pedirle a Dios que aleje al Maligno de nuestros ambientes.

“Fueron invitadas personas muy conocidas en el ámbito internacional. El Padre José Antonio Fortea, Demoniólogo, especialista en exorcismos, una autoridad en ello, fue quien formuló el rito litúrgico. Vinieron, además, exorcistas de fuera del país, así como unos seis o siete de México, de distintas Diócesis. Había también un grupo selecto de Sacerdotes y Laicos, tanto de San Luis como de otros lugares. “Al tratarse de un rito insólito, acordamos no avisar antes, para que se hiciera tranquilamente, y para no suscitar expectativas que no son; pero, una vez realizado, había que darlo a conocer para que la población creyente sepa que las raíces del Mal son más profundas de lo que se cree, y que ese exorcismo debería ser repetido en muchos lugares de México”.

 Según la Voluntad de Dios El Cardenal Sandoval explicó que los alcances son “los que Dios nos quiera dar. Le estamos pidiendo a Jesucristo, Nuestro Señor, cuya misión fue venir a destruir la obra del Demonio, que lo aleje de nuestros ambientes. Uno pide, y Dios sabrá qué tanto nos escucha y qué tanto nos da o cuándo lo da. No sé si ustedes pudieran visualizar que las elecciones que acabamos de vivir fueron pacíficas, después de todo, y abrieron una puerta a la democracia. Esto pudiera ser ya una bendición de Dios, con puertas que se abren y que son cosa buena para nuestro país”. Luego dijo desconocer si hay antecedentes en el mundo acerca de un exorcismo como éste, pues en nuestro país se han realizado algunos particulares sobre personas concretas o se han hecho Consagraciones al Corazón de Jesús y a la Inmaculada Virgen María; actos que tienen más o menos la misma intención, aunque el tono litúrgico de la oración es distinto.

“La intención es pedir a Dios que las fuerzas del Mal no prevalezcan en nuestra Patria”. Pero el mismo padre Fortea en una entrevista que publicamos en ediciones anteriores de este boletín afirmó que no hay antecedentes históricos en el mundo de un exorcismo sobre un país completo lo cual muestra claramente la gravedad de la situación de México en la cual el gobierno desde 2007 ha quedado totalmente rebasado y mal parado por haber sido el causante de esta infestación demoniaca. Ante el difícil escenario político que se vislumbra para nuestra Nación, el Arzobispo Emérito reconoció que un exorcismo como éste es insuficiente para alcanzar la plenitud que México requiere. “Nunca pensamos que fuera la panacea, sino que, al hacerlo, quisimos que fuera una invitación implícita a que los Obispos, los Párrocos y los Religiosos y las Religiosas lo hagan en sus ambientes, en sus iglesias”.

  Las manifestaciones del Maligno

 “Es una invitación para caer en la cuenta de que el Mal de México, que es tan grande en estos momentos, que tiene muchos aspectos, es obra del Demonio, empezando por el aborto. Creo que la puerta que se le abrió al Demonio en México fue la legalización del aborto. “Como dice San Juan: el Demonio es homicida desde el principio y quiere la muerte y la perdición del hombre. Sucede tanto con los niños que son asesinados en el vientre de su madre, como con las víctimas de los cárteles de la droga que son despedazadas y envueltas en costales; el número es inmenso.

“El ataque a la Familia, que es obra de Dios. Cuando los creó, dice el Génesis, los hizo varón y mujer, y les mandó que se amaran, los bendijo para que fueran una sola cosa, fueran fecundos y poblaran la Tierra. Desde siempre, el Matrimonio fue del hombre y la mujer, pero aquí en México la Constitución cambió la definición hace cuatro años y definió la Familia como la unión de dos personas, dándole entrada a la unión de dos personas del mismo sexo, lo cual es una grande aberración.

Estamos ahora con la triste noticia de que la Suprema Corte está impulsando que las legislaciones de los Estados se acoplen a esa definición, lo cual es una aberración inmensa. No es cosa de juego “Hay gente que piensa que el Demonio es un invento, mientras que es una realidad revelada; en las páginas de la Sagrada Escritura, desde el principio, desde el Génesis hasta el Apocalipsis aparece una y otra vez el espíritu del Mal. Está revelado que, aparte de esta Creación visible a la que pertenecemos nosotros, hay una Creación invisible hecha por Dios, de seres espirituales que son sólo inteligencia y voluntad, no tienen cuerpo, y una parte de ellos se reveló contra Dios; se convirtieron en espíritus malos, y son los que llamamos Demonios. “Por otra parte, hay quienes sí creen en el Demonio y lo invocan.

Hay cultos demoníacos aquí en nuestra ciudad y en todo México, entre ellos, la ‘santa muerte’ o las ‘misas negras’, que es algo absurdo”. Añadió la corrupción como fruto del Mal que nos lleva a la pobreza extrema. Asimismo, hizo notar que todos los pecados se cometen por insinuación del Maligno. “Que todo mundo peque y que todo el mundo vea el pecado como algo natural, esa sí es infestación demoníaca”.

Pero las ofensivas contra la familia natural han tenido un fuerte rechazo y han propiciado grandes movilizaciones de gente que muestra su descontento con el obrar de la Suprema Corte de Justicia de la Nación como fue en el caso de las 3 mil personas encabezadas por sacerdotes católicos y pastores evangélicos que se manifestaron en contra de que Chihuahua apruebe el matrimonio entre personas del mismo sexo. La protesta tuvo lugar en el recinto legislativo, tras lo cual los diputados locales optaron por posponer la discusión del tema, aunque no definieron para cuándo. El matrimonio igualitario sería abordado ese día luego de que la Suprema Corte de Justicia de la Nación determinó inconstitucional que los estados consideren que el matrimonio es sólo entre un hombre y una mujer.

Los grupos religiosos entregaron una misiva, con copia al Gobernador César Duarte y a los 33 diputados de Chihuahua, en la que sostienen que la jurisprudencia no obliga legalmente a los congresos locales a legislar en el sentido de modificar el concepto de matrimonio. En entrevista, Miguel Ortega, vocero de la arquidiócesis de Chihuahua, dijo que la Iglesia los respeta, pero que el rango de matrimonio sólo puede otorgárseles a las uniones heterosexuales. «Dios elevó a rango de sacramento la unión de un hombre y una mujer a través de la figura del matrimonio», aclaró.

Austria acaba de rechazar el «matrimonio» homosexual Y no sólo los países pobres rechazan estas aberraciones antinaturales sino también los países de primer mundo como es el caso de Austria, donde ha sido rechazada apabullantemente la legalización de los matrimonios del mismo sexo, con una votación de 110 votos contra 26, la moción que solicitaba al Gobierno Federal un proyecto de ley que lo legalizase, informó el sitio Lapsis. La Asamblea Nacional austriaca dejó solo a los Verdes; socialistas (actualmente en el gobierno), populares y demás partidos han demostrado resistencia a las presiones del lobby homosexualista, dos días antes del aquelarre del «Gay Pride».

La noticia ha sido ocultada incluso en los medios de comunicación austriacos. En tanto, en Roma, el pasado 20 de junio 2015, un millón de manifestantes se pronunciaron a favor del verdadero matrimonio, como lo informamos en su momento en este mismo Boletín. Es decir, la batalla por defender nuestro derecho primario a existir, garantizar la supervivencia de la especie, está en pleno campo de batalla y aunque el mal presume triunfos momentáneos, la verdad y el bien se afianzan en su certeza de la victoria final definitiva, esto lo saben las mismas fuerzas del mal y sus personeros por eso son tan violentos y están llenos de odio y prisa porque saben que su derrota es inminente, sin embargo aunque la victoria está garantizada lo que no tiene garantía es la cantidad de bajas que costará esa victoria; por ello esfuerzos como este Boletín es prevenir que muchos se pierdan y proveer de armas de defensa a nuestros lectores para que no sucumban ante la hostilidad del mal, nuestra misión es el despertar de las conciencias que es la mejor manera de neutralizar al mal, ya que la verdad nos hace libres.

Fuente: Agencias

Nació en la Ciudad de México En 1975.

Analista político desde hace más de 23 años, ha dado asesorías estratégicas a la iniciativa privada, a las fuerzas armadas, partidos políticos, a la Iglesia y a representaciones diplomáticas.

Ha impartido cursos de religión, historia, apreciación e historia del arte, geoestratégia y política, crecimiento personal y espiritual, entre otros temas en diversas ciudades de México.

Ha escrito más de 400 artículos sobre una amplia gama de temas como: historia, economía, política, defensa de la vida, escatología, religión, arte, ciencia, tecnología, nuevo orden mundial y revisionismo entre otros temas que han sido publicados en revistas y sitios de internet de México y otros países de habla hispana de América y Europa.

Fundó hace cinco años el Boletín de Información e Inteligencia Estratégica (BIIE) que es una publicación internacional calificada como uno de los mejores y más especializados medios de inteligencia, que se publica quincenalmente, y además produce videos de conferencias, entrevistas e informes especiales con sus corresponsales de diversas partes del mundo.

Participó como ponente junto con expertos de todo el mundo en el primer Congreso Internacional Identitario en mayo de 2015 en Guadalajara, Jalisco, México.

En febrero de 2016 publicó su primer libro Iglesia Perseguida Iglesia Verdadera que fue prologado por el Doctor en Teología y Doctor en Humanidades José Alberto Villasana.

Por invitación e iniciativa de Esteban Arce, uno de los comunicadores más importantes e influyentes de México, Miguel Salinas Chávez fundó en marzo de 2017 Orgullo e Identidad Nacional Mexicana (OEINM) que es una productora de contenidos audiovisuales para crear material identitario nacionalista de México, el cual originalmente se difundió a través de los medios de comunicación abierta más importantes de México como son Televisa y Grupo Imagen, en los espacios informativos que conduce Esteban Arce y ahora además, ese contenido se difunde en su propia página web, su canal de YouTube, y ampliamente en las redes sociales con la intención de despertar y exaltar el orgullo por la identidad nacional.

Es colaborador del periódico español Gaceta.es que es uno de los más influyentes de aquél país.

Es el representante en México de Infovaticana que es uno de los sitios web más seguidos e influyentes a nivel mundial sobre temas relacionados con la Iglesia Católica.

Conduce el programa México para Iberoamérica del canal de TV argentino TLV1.

Es colaborador y el representante en México del Consorcio de Medios español Grupo Intereconomía.

Es el representante en México del canal de tv colombiano Tele Amiga.

Compartir:
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!