Apariciones de la Virgen en Fátima: la Iglesia sigue ocultando y el mundo ignorando sus advertencias

1 voto, promedio: 5,00 de 51 voto, promedio: 5,00 de 51 voto, promedio: 5,00 de 51 voto, promedio: 5,00 de 51 voto, promedio: 5,00 de 5 (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Tienes que registrarte como miembro para valorar esto.
Cargando...
Compartir:

En 2017 se cumplieron cien años de las apariciones de la Virgen María en Fátima, Portugal, que están consideradas las apariciones más importantes de la historia; la Iglesia y el mundo siguen haciendo caso omiso de las advertencias que vino a revelar la Madre de Cristo. El mensaje de Fátima es lo más políticamente incorrecto que se pueda imaginar, razón por lo cual ha caído muy incómodo y ha resultado más fácil según los criterios de la comodidad humana mantener las advertencias venidas del Cielo guardados bajo llave. En 1917 la Virgen María vino a advertir de un peligro que muy poca gente en el mundo podría advertir, sólo los que estaban detrás de tal atrocidad estaban conscientes de lo certero de las advertencias de la Virgen en Portugal, nos referimos al surgimiento del comunismo y la toma del poder soviético en Rusia.

El sionismo internacional estuvo detrás de esta revolución que a lo largo del siglo XX le costó la vida a más de cien millones de rusos y otros más que no alcanzaron a nacer y fueron asesinados en los vientres maternos, el sistema que más ha despreciado el valor del ser humano y la vida iba esparcir sus errores por el mundo entero como lo advirtió la Señora del Cielo, como la llamaron los tres pastorcitos a los cuales ella les reveló sus advertencias.

También habló de los castigos que le vendrían al mundo, no de parte de Dios, sino como consecuencias de nuestros propios actos; profetizó el final de la primera guerra mundial y el advenimiento de una peor, como sucedió.

También y tal vez la razón por la cual el mensaje de Fátima ha sido particularmente incómodo en la altas esferas vaticanas, es porque vino a confirmar lo que durante siglos han profetizado decenas de santos en todo el mundo, que la Iglesia se desviaría del camino de Cristo y se convertiría en una falsa iglesia en que los obispos y cardenales se enfrentarían entre sí y que se abriría paso el mayor cisma que la Iglesia haya vivido en sus veinte siglos de historia, en el cual la falsa iglesia gobernaría desde Roma y la Iglesia depositaria de la verdadera fe, el resto fiel, saldría huyendo de Roma y regresaría a las catacumbas y sería perseguida por la falsa iglesia, también advirtió de un Papa falso, usurpador del trono de Pedro y que habría uno legítimo que sería asesinado junto con sus obispos y cardenales fieles.

Nada más escandaloso para la Curia Vaticana que semejante anuncio. La Virgen ordenó que estas advertencias se dieran a conocer en 1960, pero el Papa de entonces Juan XXIII no obedeció.

La fecha no era un capricho, tenía que conocerse su contenido en esa época porque dos décadas antes cuando la Virgen reveló esta parte de su mensaje a sor Lucia Dos Santos, ella, la Reina del Cielo sabía que en 1960 estaría en la víspera los inicios del Concilio Vaticano II y debían hacerse públicas las consecuencias de que en dicho evento el humo del infierno se introduciría en la Iglesia.

Jesús, estando en este mundo, dejó una parábola precisamente para ese momento específico de la historia humana, pero nadie lo tomó en cuenta, en el evangelio escrito por San Lucas capítulo 12 ver. 39: “Tomad en cuenta que si el amo de casa supiera a qué hora va a venir el ladrón, vigilaría y no dejaría horadar su casa”, es decir, la advertencia de la hora en la que se colaría el ladrón fue hecha y la actitud de los responsables en la Iglesia fue simplemente no abrir el sobre, como si el ladrón fuera a salir del sobre o pudiera contenerse en él.

En la advertencia no venía el ladrón, sino que alertaba para estar preparados, al haberse ignorado, fue el mejor favor que se pudo hacer al mal ya que ante la ignorancia, el mal se abrió camino.

Ahora tras más de cien años de esta advertencia, que se selló con el milagro del sol ocurrido el 13 de octubre de 1917, seguir ignorando o distorsionando el verdadero mensaje de Fátima es una actitud verdaderamente temeraria de parte de la Iglesia y sobre todo de la Curia Vaticana.

El último intento por enterrar este embarazoso asunto se dio en voz del entonces Secretario de Estado de Juan Pablo II, el cardenal Ángelo Sodano en el año 2000 cuando leyó delante de Sor Lucia y del Papa, ese supuesto tercer y último secreto de Fátima que él dio por cumplido con el atentado contra Juan Pablo II en la plaza de San Pedro. Sin embargo el Papa Benedicto XVI advirtió que se equivocaban los que creían concluida y cumplida las advertencias de Fátima, en clara respuesta y desafío a la postura ocultista de Sodano.

Ahora con el Papa Francisco se ve aun más lejana la posibilidad de que se hable con la verdad sobre este asunto ya que él quedaría todavía más mal parado ya que es la primera y única vez desde las advertencias que existen dos papas en Roma, uno de los cuales ciñéndonos a las advertencias de la Virgen en Fátima sería falso y arrastraría tras de sí al cisma y a la herejía a gran parte de la Iglesia.

No sabemos si después del Papa Francisco habrá otros dos papas en Roma pero ahora los hay. Por último el mundo ha hecho oídos sordos a estas advertencias también, ya que la Virgen advirtió claramente que los errores de Rusia se esparcirían por todo el mundo.

Esos errores a los que se refería era al comunismo, el cual aunque ha quedado demostrado su fracaso como modelo económico y social, surge con nuevos ímpetus ante la brutalidad inhumana del modelo económico neoliberal y ante el modelo social impulsado por el nuevo orden mundial y el sionismo que impulsan una agenda contra natura que tiene como blanco a la familia para destruir a la sociedad.

El comunismo ateo, anticristiano regresa ahora a muchos países como una alternativa, e incluso en la Iglesia pareciera un resurgimiento de la teología de la liberación, impulsada o tolerada por el Papa Francisco, cuando quedó plenamente comprobado que es totalmente incompatible el cristianismo con el comunismo aunque se disfrace de teología.

Nació en la Ciudad de México En 1975.

Analista político desde hace más de 23 años, ha dado asesorías estratégicas a la iniciativa privada, a las fuerzas armadas, partidos políticos, a la Iglesia y a representaciones diplomáticas.

Ha impartido cursos de religión, historia, apreciación e historia del arte, geoestrategia y política, crecimiento personal y espiritual, entre otros temas en diversas ciudades de México.

Ha escrito más de 400 artículos sobre una amplia gama de temas como: historia, economía, política, defensa de la vida, escatología, religión, arte, ciencia, tecnología, nuevo orden mundial y revisionismo entre otros temas que han sido publicados en revistas y sitios de internet de México y otros países de habla hispana de América y Europa.

Fundó en Octubre de 2013 el Boletín de Información e Inteligencia Estratégica (BIIE) que es una publicación internacional calificada como uno de los mejores y más especializados medios de inteligencia, que se publica quincenalmente, y además produce videos de conferencias, entrevistas e informes especiales con sus corresponsales de diversas partes del mundo.

Participó como ponente junto con expertos de todo el mundo en el primer Congreso Internacional Identitario en mayo de 2015 en Guadalajara, Jalisco, México.

En febrero de 2016 publicó su primer libro Iglesia Perseguida Iglesia Verdadera que fue prologado por el Doctor en Teología y Doctor en Humanidades José Alberto Villasana.

Por invitación e iniciativa de Esteban Arce, uno de los comunicadores más importantes e influyentes de México, Miguel Salinas Chávez fundó en marzo de 2017 Orgullo e Identidad Nacional Mexicana (OEINM) que es una productora de contenidos audiovisuales para crear material identitario nacionalista de México, el cual originalmente se difundió a través de los medios de comunicación abierta más importantes de México como son Televisa y Grupo Imagen, en los espacios informativos que conduce Esteban Arce y ahora además, ese contenido se difunde en su propia página web, su canal de YouTube, y ampliamente en las redes sociales con la intención de despertar y exaltar el orgullo por la identidad nacional.

Es colaborador del periódico español Gaceta.es que es uno de los más influyentes de aquél país.

Es el representante en México de Infovaticana que es uno de los sitios web más seguidos e influyentes a nivel mundial sobre temas relacionados con la Iglesia Católica.

Conduce el programa México para Iberoamérica del canal de TV argentino TLV1.

Es colaborador y el representante en México del Consorcio de Medios español Grupo Intereconomía.

Es el representante en México del canal de tv colombiano Tele Amiga.

Compartir:

Deja un comentario

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!