Cardenal Caffarra de Bolonia denuncia: «Se hacen experimentos pseudo-pedagógicos con los niños. Estamos frente a la intención diabólica de edificar una Creación Alternativa»

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, promedio: 0,00 de 5)
Tienes que registrarte como miembro para valorar esto.
Cargando…
Compartir:

En el segundo aniversario de la muerte del cardenal Carlo Caffara sucedida el 6 de septiembre de 2017, volvemos a publicar un artículo suyo que publicamos en agosto de 2015.

«Si nosotros calláramos frente a algo así, nosotros seríamos corresponsables de esta grave injusticia hacia los niños, que han sido transformados de sujetos de derecho como cada persona humana, en objetos de deseo de las personas adultas. Hemos vuelto al paganismo, donde el niño no tenía ningún derecho. Era sólo un objeto ‘a disposición de'», aseveró el arzobispo de Bolonia. El cardenal, arzobispo de Bolonia y miembro del Pontificio Consejo para la Familia y la Pontificia Academia para la Vida, Carlo Caffarra, aseguró que el demonio se esfuerza en potenciar una creación alternativa a la de Dios, que, por supuesto, a medio plazo hará daño al hombre, dado que es «una obra diabólica literalmente».

«Me han surgido distintos pensamientos a raíz de la moción votada en el Parlamento europeo, sobre el reconocimiento de las uniones entre personas del mismo sexo votada en Estrasburgo esta primavera de 2015. Europa se está muriendo. Y tal vez ni siquiera tiene ganas de vivir, pues no ha habido civilización que haya sobrevivido al ensalzamiento de la homosexualidad. ¿Cómo es posible que en la mente del hombre se oscurezcan evidencias tan originarias, cómo es posible? Y he llegado a la siguiente respuesta: todo esto es una obra diabólica», aseveró. El prelado afirmó: el demonio pretende realizar una creación alternativa. «Estamos frente a la intención diabólica de edificar una creación alternativa. Es el último desafío que el diablo lanza a Dios creador, diciéndole: ‘Yo te enseño cómo construyo una creación alternativa a la tuya y verás que los hombres dirán: se está mejor así. Tú les prometes libertad, yo les propongo el arbitrio. Tú les das amor, yo les ofrezco emociones. Tú quieres la justicia, yo la igualdad perfecta que anula toda diferencia’. ¿Por qué digo ‘creación alternativa’? Porque si nosotros volvemos, como Jesús nos pide, al Principio, al diseño originario, a cómo Dios ha pensado la creación, vemos que este gran edificio que es la creación se rige sobre dos columnas: la relación hombre-mujer la pareja y el trabajo humano. Nosotros estamos hablando ahora de la primera columna, pero también la segunda se está destruyendo», aseveró. «Se hacen experimentos pseudo-pedagógicos con los niños.

Pero, ¿qué derecho tenemos de hacer esto? La cosa más tremenda, el logos más severo dicho por Jesús tenía que ver con la defensa de los niños. Por consiguiente, en mi opinión, la iniciativa romana es algo que había que hacer obligatoriamente – el prelado fue consultado previamente a la realización de la marcha que congregó a 1.000.000 de personas para frenar ideología de género en escuelas en Italia-. El día después tal vez el Parlamento saque una ley que reconozca las uniones entre personas del mismo sexo. Que lo haga, pero debe saber que es algo profundamente injusto. Y esto tenemos que decírselo esa tarde en Roma. Cuando el Señor le dice al profeta Ezequiel: ‘Tú vuelve a llamar’, parece que el profeta diga: ‘Sí, pero no me escuchan’. Tú vuelve a llamar y será quien es por ti llamado de nuevo responsable, no tú, porque tú lo has vuelto a llamar. Pero si tú no lo volvieras a llamar, serías tú el responsable. Si nosotros calláramos frente a algo así, nosotros seríamos corresponsables de esta grave injusticia hacia los niños, que han sido transformados de sujetos de derecho como cada persona humana, en objetos de deseo de las personas adultas. Hemos vuelto al paganismo, donde el niño no tenía ningún derecho. Era sólo un objeto ‘a disposición de'», argumentó Caffarra.

Fuente: Religión en Libertad.

Compartir:

Deja un comentario

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!