En México, cada año miles de evangélicos “celebran” la Resurrección de Cristo marchando en las calles en favor y defensa de Israel y los judíos, o sea, de quienes mataron a Jesús

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, promedio: 0,00 de 5)
Tienes que registrarte como miembro para valorar esto.
Cargando…
Compartir:

Un grupo de cristianos evangélicos de varias iglesias de la Ciudad de México y del Estado de México, entre ellos miembros de la Embajada Cristiana Internacional en Jerusalén- organizan cada año en Semana Santa la tradicional Marcha de la Gloria, que se realiza para conmemorar la resurrección de Jesucristo, sobre Paseo de la Reforma desde Chapultepec hasta el Monumento a la Revolución.

Las organizaciones evangélicas constituyen en la actualidad uno de los más importantes grupos de defensores de Israel alrededor del mundo. Su apoyo hacia los judíos es prácticamente incondicional y está basado en un conjunto de valores fundamentales que ambos comparten.

En un momento en el que Israel no dispone de grandes amigos en muchas regiones del globo y en el que grandes sectores de la opinión pública internacional se posicionan contra el país, los evangélicos reafirman aún más sus lazos con el pueblo judío, calificándolo como hermano mayor al que hay que respetar por voluntad de Dios.

Sin duda la mayor coincidencia que los une es su odio a la Iglesia Católica, y no debe extrañar que estos evangélicos que apostataron de la fe verdadera y que viene directa en sucesión ininterrumpida desde Cristo y los apóstoles hasta nuestros días a través únicamente de la Iglesia Católica, se pongan de tapete a los intereses judíos, ya que de una u otra forma todas las sectas salidas del cisma protestante han sido incentivadas o financiadas por los judíos con la idea de menguar el poder, influencia y presencia de la Iglesia en el mundo al que ellos los judíos desean dominar y para lograrlo, la Iglesia Católica pero la tradicional es su mayor enemigo y obstáculo.

Los cristianos evangélicos fundamentan su respaldo a Israel en un conjunto de razones que tocan tanto la esfera política, como la moral y la religiosa.

El apoyo al estado de Israel se sostiene principalmente en interpretaciones bíblicas, como la que se encuentra en el capítulo 12 del libro de Génesis, el cual describe el pacto de Dios con Abraham y las bendiciones que alcanzarán a aquellos que bendigan al pueblo judío.

Sin embargo desde hace dos mil años ha sido la enseñanza de la Iglesia la que nos ha demostrado claramente que esa alianza de Dios con los judíos a quien llamaba “su pueblo” era no por ellos mismos sino en función de ser el pueblo que le daría cabida a su Hijo Divino y sería el pueblo que tomaría al Mesías por rey, pero cuando los sumos sacerdotes y los dirigentes del pueblo judíos ya totalmente corrompidos y pervertidos dieron la espalda a Jesús y lo condenaron a muerte pidiendo que su sangre cayera sobre ellos y sobre sus hijos, ese pueblo quedó con la promesa rota ya que para lo único para lo que Dios los había apartado y preservado y dado un cuidado particular fue rechazado, que era la venida del Mesías, ya no tendrían más privilegios ni trato especial, serían arrojados de la tierra que Dios les había dado ya que ya no eran dignos de ella y se abrió un abismo entre estos judíos errantes y la Iglesia de Cristo.

Y desde ese momento los judíos que renegaron del mesianismo de Cristo conspiraron para acabar con la que ellos consideraban una secta pero que luego los rebasó y superó en todos los sentidos con lo cual su odio diabólico contra la obra de Cristo se incrementó y nunca ha cesado y la creación de sectas y la aparición del protestantismo como operación cismática para acabar con la Iglesia obedece a este impulso judío de odio satánico para destruir la Iglesia. Por supuesto que muchos quizá la mayoría de los protestantes no son conscientes de que son utilizados para beneficio de los intereses judíos sionistas y sin duda esta manifestación por la resurrección de Cristo en la ciudad de México que terminó siendo un evento pro judío es una prueba de ello aunque los que sí son muy conscientes y actúan en consecuencia son precisamente los judíos que saben y se infiltran en todos los grupos para beneficiarse de ellos.

Como lo hemos documentado ampliamente en este medio, el anti judaísmo está muy arraigado en la conciencia de occidente y la mayoría de los occidentales se conciben antijudíos lo cual los tiene muy preocupados por el rechazo que merecidamente reciben por la mayoría de la población occidental. Así que esta clase de despropósitos protestantes les caen como bocanadas de oxígeno en medio de la asfixia.

Una de las características más perversas de las sectas protestantes y más delicadas es la adulteración de los textos sagrados, la mutilación que han hecho de ellos y por consecuencia la falsa interpretación que hacen de muchos pasajes bíblicos como algunos fragmentos de las cartas del Apóstol Pablo en el Nuevo Testamento que ellos usan como argumentos a favor de la causa judía.

Para ellos, Pablo define la conducta adecuada que debe mantener el pueblo gentil con el judío como una actitud llena de humildad y amor. Para los protestantes y los judíos esto es sinónimo de sumisión. Estos pasajes, entre otros, conforman el fundamento de la percepción equivocada evangélica de los judíos y del judaísmo.

Para los protestantes manipulados por los judíos los evangélicos afirman que Dios le dio la tierra al pueblo de Israel y que los cristianos tienen la obligación bíblica de apoyar a los judíos. Nada más falso que esto.

Como un claro reflejo y muestra de la manipulación de la que son sujetos y que se traduce en una verdadera ignorancia de la realidad o peor aún de una negación consiente de los hechos, para los evangélicos defender a Israel tiene connotaciones políticas y culturales, pues ellos en su idiotez ven al país hebreo como el mejor representante de los valores democráticos en una región que ha estado sujeta a los déspotas regímenes árabes. En pocas palabras, comprenden que al ponerse al lado de Israel, se están poniendo al lado de la paz, la libertad y la ley y en contra del terror y la tiranía. Por supuesto que esto es totalmente falso ya que es por todos sabidos que el mayor peligro para la paz de la región lo constituyen los mismos judíos quienes se han convertido en los mayores agresores de la región con la creación injustificada y artificial del estado de Israel cumpliendo uno de los sueños mas anhelados por el sionismo.

En estas marchas anuales siempre los evangélicos portan la bandera de Israel que ondearon sobre Reforma y expresiones de solidaridad con el Estado judío se hacen oír.

Sin duda es preocupante que estas sectas que cada día reclutan a católicos ignorantes y a malos católicos que justifican su vida de pecado en la mala práctica de algunos pastores caigan en las redes de la defensa de la causa sionista judía sin entender lo que realmente está detrás, la única forma de impedir esto es despertando conciencias, mostrando la verdad y llevando una vida de acuerdo a lo señalado por Cristo en el Evangelio, estas son las razones de existir de este boletín el cual hemos consagrado como un medio que ayude a nuestros lectores a tomar conciencia y partido de esta lucha espiritual entre el bien y el mal cuyo reflejo se materializa en los conflictos económicos, políticos y geoestratégicos, pero estos son sólo el reflejo, la lucha se da en otra dimensión y nosotros estamos llamados a sumarnos a ella por que quien más conciencia tenga más cuentas tendrá que rendir.

Con información de: Enlace Judío México

Nació en la Ciudad de México En 1975.

Analista político desde hace más de 23 años, ha dado asesorías estratégicas a la iniciativa privada, a las fuerzas armadas, partidos políticos, a la Iglesia y a representaciones diplomáticas.

Ha impartido cursos de religión, historia, apreciación e historia del arte, geoestratégia y política, crecimiento personal y espiritual, entre otros temas en diversas ciudades de México.

Ha escrito más de 400 artículos sobre una amplia gama de temas como: historia, economía, política, defensa de la vida, escatología, religión, arte, ciencia, tecnología, nuevo orden mundial y revisionismo entre otros temas que han sido publicados en revistas y sitios de internet de México y otros países de habla hispana de América y Europa.

Fundó hace cinco años el Boletín de Información e Inteligencia Estratégica (BIIE) que es una publicación internacional calificada como uno de los mejores y más especializados medios de inteligencia, que se publica quincenalmente, y además produce videos de conferencias, entrevistas e informes especiales con sus corresponsales de diversas partes del mundo.

Participó como ponente junto con expertos de todo el mundo en el primer Congreso Internacional Identitario en mayo de 2015 en Guadalajara, Jalisco, México.

En febrero de 2016 publicó su primer libro Iglesia Perseguida Iglesia Verdadera que fue prologado por el Doctor en Teología y Doctor en Humanidades José Alberto Villasana.

Por invitación e iniciativa de Esteban Arce, uno de los comunicadores más importantes e influyentes de México, Miguel Salinas Chávez fundó en marzo de 2017 Orgullo e Identidad Nacional Mexicana (OEINM) que es una productora de contenidos audiovisuales para crear material identitario nacionalista de México, el cual originalmente se difundió a través de los medios de comunicación abierta más importantes de México como son Televisa y Grupo Imagen, en los espacios informativos que conduce Esteban Arce y ahora además, ese contenido se difunde en su propia página web, su canal de YouTube, y ampliamente en las redes sociales con la intención de despertar y exaltar el orgullo por la identidad nacional.

Es colaborador del periódico español Gaceta.es que es uno de los más influyentes de aquél país.

Es el representante en México de Infovaticana que es uno de los sitios web más seguidos e influyentes a nivel mundial sobre temas relacionados con la Iglesia Católica.

Conduce el programa México para Iberoamérica del canal de TV argentino TLV1.

Es colaborador y el representante en México del Consorcio de Medios español Grupo Intereconomía.

Es el representante en México del canal de tv colombiano Tele Amiga.

Compartir:
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
Recuperar contraseña
Escriba su email.
El sistema le enviará una nueva contraseña a su email.