Francisco (Bergoglio) hace una nueva rabieta contra las cada vez más voces que lo resisten y planea vengarse

1 voto, promedio: 5,00 de 51 voto, promedio: 5,00 de 51 voto, promedio: 5,00 de 51 voto, promedio: 5,00 de 51 voto, promedio: 5,00 de 5 (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Tienes que registrarte como miembro para valorar esto.
Cargando…
Compartir:

Después de que un grupo de cuatro valientes cardenales públicamente hicieran un llamado a la cordura y al buen juicio a Bergoglio después de que éste, en su calidad de Sumo Pontífice emitió la nebulosa exhortación apostólica llamada Amoris Laetitia que abre la puerta a los fornicadores y adúlteros a recibir el don más preciado con el que cuenta la Iglesia Católica que es el Cuerpo y Sangre de Jesucristo, aún estando en pecado mortal, lo cual es la mayor de las indignidades y, en voz de San Pablo y durante dos mil años, se ha enseñado que quien reciba indignamente el Cuerpo y Sangre del Señor, es decir, en pecado mortal, se hará reo de su propia condenación, que es el mayor castigo que cualquier persona pudiera recibir por sus actos, ya que es eterna, pero esto parece no importarle en lo más mínimo al argentino ex Arzobispo de Buenos Aires que ha alentado y apoyado precisamente en la libre interpretación de su vago lenguaje que con ambigüedades no prohíbe es decir, al no prohibir, permite de hecho, que la gente reciba la Sagrada Comunión en pecado mortal.

De esos cuatro cardenales, casualmente dos ya murieron en el lapso de dos meses de manera repentina e inesperada aunque gozaban de buena salud, y los otros dos aún se mantienen en la postura de exigir a Francisco se defina y habla con la claridad propia de un obispo a lo cual empecinadamente se ha negado Bergoglio y no solo eso sino que ha echado a andar su maquinaria mediática y de presión para hacer sentir la furia bergogliana a quienes osen resistirlo o aun combatirlo como un verdadero Stalin con sotana como lo definimos en un artículo publicado en este boletín en ediciones anteriores.

Sin embargo como suele pasar en la causa del mal la embestida bergogliana lo que ha provocado es el efecto contrario y no solo logró que los dos cardenales restantes desistieran de su intento de corregir al errático Bergoglio, sino que un grupo de obispos de Kazajstán se han sumado a la iniciativa de definir las verdades de la fe y especialmente sobre la indisolubilidad del matrimonio y el impedimento de recibir la Sagrada Comunión estando divorciados y vueltos a casar como lo permite la ambigüedad bergogliana, esto sucedió el último día del 2017 “ante la notable y creciente confusión en la Iglesia”.

Los obispos Tomash Peta, Arzobispo Metropolitano de la archidiócesis de María Santísima en Astana, Athanasius Schneider, su obispo auxiliar, y Jan Pawel Lenga, obispo emérito de Karaganda, la otra diócesis del país.

De acuerdo a Infovaticana en una nota sobre este tema “Los obispos de Kazajistán -un país con un 70% de musulmanes y en el que los católicos son minoría (la archidiócesis de María Santísima -Astana- cuenta con una población de casi 4 millones de habitantes, entre los cuáles sólo hay 55.000 católicos)- el arzobispo de María Santísima en Astaná y su auxiliar, y el obispo emérito de la única diócesis sufragánea, han cerrado 2017 con una ‘profesión pública sobre las verdades inmutables sobre el matrimonio’, algo que han considerado necesario ‘ante la notable y creciente confusión en la Iglesia’ a raíz de la publicación de Amoris Laetitia y la multitud de interpretaciones contradictorias a lo largo del orbe católico.”

En esta misma línea doctrinal están los obispos polacos que han reiterado la tradición de la Iglesia sobre el acceso a la comunión de las personas divorciadas que viven con alguien que no es su esposo.

Sin embargo en una postura opuesta están algunos cardenales y obispos que aseguran que la doctrina ha cambiado, y se pueden comulgar tranquilamente ‘si se sienten en paz con Dios’.

La profesión de fe de los obispos kazajos no fue un arrebato de fin de año, sino que fue la respuesta ante el sepulcral silencio que ha guardado Bergoglio tras un año de que estos obispos hicieran una ‘llamada a la oración para que el confirmara la práctica invariable de la Iglesia sobre la verdad de la indisolubilidad del Matrimonio’, y tras un año revuelto y la publicación de la carta del Papa a los obispos de Buenos Aires en el AAS, los obispos de Kazajistán cierran el año con una profesión pública de las Verdades inmutables respecto del matrimonio sacramental.

En su carta, los obispos lamentan la difusión de normas, en el seno de la propia Iglesia, que prevén que “divorciados vueltos a casar”, puedan recibir los sacramentos de la Penitencia y de la Santa Comunión, pese a continuar viviendo habitual e intencionalmente en adulterio con una persona que no es su legítimo cónyuge. Lamentan además que algunas de ellas ‘fueron inclusive dadas por buenas por la suprema autoridad de la Iglesia’, el “Papa” Francisco.

Continua el artículo de Infovaticana citando que: ”Las personas que mantienen relaciones sexuales no conyugales de modo habitual, violan con tal estilo de vida el indisoluble vínculo nupcial matrimonial respecto al legítimo cónyuge. Por esta razón no son capaces de participar “en el Espíritu y en la Verdad” (cf. Jn 4, 23) en la cena nupcial eucarística de Cristo, teniendo también en cuenta las palabras del rito de la Sagrada Comunión: “¡Beatos los invitados a la Cena del Cordero!” (Ap 19, 9).

Al día siguiente, de publicada la carta de los tres obispos se sumaron a ella dos cardenales italianos: Carlo María Vigano, ex nuncio papal en los Estados Unidos, y arzobispo Luigi Negri de emérito de Ferrara-Comacchio

Y como era de esperarse con el vengativo y nada caritativo papa Bergoglio, su furia y respuesta no se hizo esperar ya que como informa el prestigioso blog católico https://dominusestblog.wordpress.com, de acuerdo al Vaticanista Marco Tosatti, un experto confiable en asuntos internos en Roma, Francisco está preparando un contraataque.

Cita https://dominusestblog.wordpress.com: “Anonimi Della Croce” (“Anónimo de la Cruz”), en una publicación titulada “El silencio antes de la tormenta”, escribió el miércoles 3 de enero: Mi fuente en el Vaticano me ha confiado que ayer por la tarde se quedó en Santa Marta con algunos “oficiales de prensa” vaticanos y “consejeros” varios para una reunión sobre cómo afrontar este nuevo “imprevisto” de la corrección de los obispos de Astana. La fuente me ha dicho que omissis [el papa] estaba furibundo. Se puso hecho una furia. Porque no soporta ninguna oposición. Le han escuchado gritar: “¡se arrepentirán! ¡se arrepentirán amargamente!”. Refiriéndose obviamente a los valerosos obispos que han “osado” contradecir el neoevangelio de la neoiglesia: la amoris
laetitia.

El informe pasó a resumirlo como una “campaña de denigración” contra los obispos, realizada a través de diversos medios de comunicación amistosos con el Santo Padre. El Papa “ha dado carta blanca a sus ‘oficiales de prensa’, oficiales y no oficiales, para iniciar una ‘campaña mediática’ que denigre a los opositores”, que servirá para “desacreditar” a los obispos, lo que les hará “perder credibilidad”.

Señaló que las comunicaciones del Vaticano están “ahora en manos de los jesuitas”.

“Un régimen reina en el Vaticano”, escribió Anonymous. “El correo, los teléfonos celulares bajo control, los micrófonos que los rodean… en el Vaticano están a la orden del día”.

El Vaticano fue sacudido en diciembre por el libro El Papa Dictador, que afirmaba que el Papa Francisco es propenso a la venganza, y el Vaticano bajo su pontificado ha sido forrado de micrófonos clandestinos, incluidos los apartamentos de los funcionarios de la curia.

Al más puro estilo estalinista o de un dictadorzuelo comunista latinoamericano Bergoglio desconoce la misericordia cuando alguien se le opone, como acertadamente advertimos en la edición No. 31 Vol. 4 de la segunda quincena de septiembre de 2017 de este Boletín en el artículo titulado Francisco; un Stalin de sotana que “democrática y misericordiosamente” aplasta y silencia a quienes lo resisten.

Continúa el artículo de https://dominusestblog.wordpress.com: “El clero y los laicos que trabajan allí descubren que sus oficinas, automóviles e incluso casas privadas tienen micrófonos instalados y sus teléfonos intervenidos”, dijo el autor a Church Militant. “Todo el mundo con el que hablas en el Vaticano, de todas las partes o ninguna, te dirá que la atmósfera allí es de profundo temor, todas las cosas son completamente diferentes a lo que tenemos en la memoria”.

Tosatti señaló que “casualmente” el martes 2 de enero, el católico liberal Massimo Faggiolo, que escribió una mordaz pieza contra lo que llama peyorativamente “cibermilicias católicas”, twitteó un comentario negativo sobre los obispos detrás del documento reciente.

“Esto confirma el bajo nivel de los signatarios”, comentó Faggioli. “conozco bien a uno de ellos”.

Luego pasó a burlarse de los obispos en dos tweets más. “Titular alternativo”, escribió. “Al salir de su descontenta jubilación, un par de obispos intentan transmitir la falsa idea de que la Iglesia está dividida en dos”.

Más tarde, agregó: “Soy de la archidiócesis de Ferrara y paso allí parte de mi vida como católico. Si conoces al arzobispo retirado Negri, no puedes pensar que es la voz del ‘sanior pars’ (parte sana) de la Iglesia”.

Las respuestas fueron uniformemente negativas, regañando a Faggioli.

“Rebosantes de caridad, disparates disidentes, prelados ortodoxos y mentiras también. Sin lugar a dudas revisado por colegas”, tuiteó el Dr. Christopher Manion, escritor de The Wanderer.

“Debe ser horrible pasar toda tu vida peleando desesperadamente contra Dios y esperando que todo se quede en alguna parte”, dijo Frank Walker.

“Te hundes a nuevas profundidades”, tuiteó zdogg8. “Encantador que tengas Twitter, apropiado para un imbécil. Ahora el mundo lo sabrá”.

“En mi diócesis, aunque todavía es un poco liberal, todos los jóvenes recién ordenados en los últimos años son tradicionales (istas)”, escribió Bearspear. “Si esto es una guerra, el lado de Faggioli está perdiendo ‘soldados’ rápido”.

La corrección hecha por los tres obispos y dos cardenales ha sido ignorada hasta ahora por los medios de comunicación oficiales del Vaticano y por la gran prensa internacional que está controlada por el establishment angloamericano sionista que está del lado de Bergoglio pues él es su principal peón e impulsor de la agenda del Nuevo Orden Mundial.
Según Anonimi della Croce, la estrategia de Francisco será no responder personalmente, en lugar de ello dio carta blanca a sus funcionarios de prensa oficiales e informales para comenzar una campaña mediática denigratoria contra los cinco valientes obispos.

Sin embargo Bergoglio ha ido cosechando tal cantidad de inconformidad por su atropellos, disparates, abusos e intolerancia, que la campaña de desprestigio como vimos en las respuestas a los tuits publicados se vuelve contra los calumniadores goleadores bergoglianos.

Este será una arranque de año muy vertiginoso que podría dejar al descubierto abiertamente la ruptura profunda que hay dentro de la Iglesia provocada por la mafia golpista de san gallo que presionaron al Papa Benedicto XVI para renunciar y ponerle el solio papal a Bergoglio, pero ha sido tan ajena a la doctrina bimilenaria de la Iglesia el calamitoso pontificado del argentino que el cisma está en marcha y será el más violento y doloroso de la Iglesia ya que será el de la Iglesia contra la misma Iglesia, con dos papas que necesariamente quedarán en bando opuestos, pero con la garantía que sólo uno de ellos es el verdadero Vicario de Cristo y cuenta con el auxilio del Espíritu Santo, ya que esa es una dignidad a la que no se puede renunciar.

Con información de: https://dominusestblog.wordpress.com, https://infovaticana.com

Artículo publicado en el Boletín BIIE Vol.05 No.07 – Enero 2018 Primera Quincena.

Nació en la Ciudad de México En 1975.

Analista político desde hace más de 23 años, ha dado asesorías estratégicas a la iniciativa privada, a las fuerzas armadas, partidos políticos, a la Iglesia y a representaciones diplomáticas.

Ha impartido cursos de religión, historia, apreciación e historia del arte, geoestratégia y política, crecimiento personal y espiritual, entre otros temas en diversas ciudades de México.

Ha escrito más de 400 artículos sobre una amplia gama de temas como: historia, economía, política, defensa de la vida, escatología, religión, arte, ciencia, tecnología, nuevo orden mundial y revisionismo entre otros temas que han sido publicados en revistas y sitios de internet de México y otros países de habla hispana de América y Europa.

Fundó hace cinco años el Boletín de Información e Inteligencia Estratégica (BIIE) que es una publicación internacional calificada como uno de los mejores y más especializados medios de inteligencia, que se publica quincenalmente, y además produce videos de conferencias, entrevistas e informes especiales con sus corresponsales de diversas partes del mundo.

Participó como ponente junto con expertos de todo el mundo en el primer Congreso Internacional Identitario en mayo de 2015 en Guadalajara, Jalisco, México.

En febrero de 2016 publicó su primer libro Iglesia Perseguida Iglesia Verdadera que fue prologado por el Doctor en Teología y Doctor en Humanidades José Alberto Villasana.

Por invitación e iniciativa de Esteban Arce, uno de los comunicadores más importantes e influyentes de México, Miguel Salinas Chávez fundó en marzo de 2017 Orgullo e Identidad Nacional Mexicana (OEINM) que es una productora de contenidos audiovisuales para crear material identitario nacionalista de México, el cual originalmente se difundió a través de los medios de comunicación abierta más importantes de México como son Televisa y Grupo Imagen, en los espacios informativos que conduce Esteban Arce y ahora además, ese contenido se difunde en su propia página web, su canal de YouTube, y ampliamente en las redes sociales con la intención de despertar y exaltar el orgullo por la identidad nacional.

Es colaborador del periódico español Gaceta.es que es uno de los más influyentes de aquél país.

Es el representante en México de Infovaticana que es uno de los sitios web más seguidos e influyentes a nivel mundial sobre temas relacionados con la Iglesia Católica.

Conduce el programa México para Iberoamérica del canal de TV argentino TLV1.

Es colaborador y el representante en México del Consorcio de Medios español Grupo Intereconomía.

Es el representante en México del canal de tv colombiano Tele Amiga.

Compartir:
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!