Francisco se reúne en el Vaticano con la cúpula judía sionista mundial encabezada por un Rothschild, ¿también a ellos les besaría las manos?

2 votos, promedio: 4,50 de 52 votos, promedio: 4,50 de 52 votos, promedio: 4,50 de 52 votos, promedio: 4,50 de 52 votos, promedio: 4,50 de 5 (2 votos, promedio: 4,50 de 5)
Tienes que registrarte como miembro para valorar esto.
Cargando…
Compartir:

El 28 de octubre de 2015, Jorge Bergoglio llamado Francisco, se reunió con los mayores líderes judíos del mundo. En la reunión estuvieron presentes David de Rothschild, presidente de la junta directiva del congreso judío mundial, Ronald Lauder, presidente congreso judío mundial, Chelly Sara, tesorera congreso judío mundial, Jack Terpins, presidente congreso judío latinoamericano, Robert Singer, secretario congreso. Esta por supuesto no fue una reunión inocente ni de cortesía, ya que es bien sabido y conocido la inclinación de Bergoglio ante el sionismo y el judaísmo.

Esta reunión se dio con el pretexto de conmemorar o quizá “celebrar” el 50 aniversario de Nostra Aetate, la Declaración del Concilio Vaticano II que el 28 de octubre de 1965 que impuso un cambio en la relación de la Iglesia Católica con los judíos. as religiones no cristianas, el Papa recibió en la residencia de Santa Marta a los seis principales líderes judíos del mundo.

El argentino Claudio Epelman, director ejecutivo del Congreso Judío Latinoamericano y viejo amigo de Jorge Bergoglio, aseguro al periodico [La Nacion] de Argentina: «Es increíble que el Papa hable a las claras de la relación óptima que tiene con los judíos. En su estilo, siendo arzobispo de Buenos Aires, se relacionaba en forma directa con los líderes de la comunidad judía argentina, cosa que permitió que luego cada uno se sintiera ‘el mejor amigo del Papa'», destacó.

David de Rothschild, presidente de la Junta Directiva del Congreso Judío Mundial, le agradeció a Francisco «Esta tan trascendental ceremonia por el 50 aniversario de la Nostra Aetate y le reconocemos el esfuerzo que hace para mejorar las relaciones de los católicos con los judíos, que hoy están en su mejor momento desde hace 2000 años«, dijo Epelman.

Posterior al encuentro con la cúpula judeo-sionista mundial con Francisco, tuvo lugar la audiencia general de los miércoles que fue interreligiosa, algo inédito. Entre los miles de fieles reunidos en la Plaza San Pedro había representantes de varias otras religiones no cristianas, entre los cuales musulmanes y 150 dirigentes judíos de 60 países. No por nada, la audiencia general no terminó, como debería y se hace siempre, con oración del Padre Nuestro, sino con una oración en silencio lo cual muestra patéticamente la cobardía de francisco de defender la que se supone es su fe ante el mundo.

«Al terminar esta audiencia, invito a todos, cada uno por su cuenta, a rezar en silencio. Pedimos al Señor que nos haga más hermanos entre nosotros y más servidores de nuestros hermanos más necesitados», y concluyó: «Que Dios nos bendiga a todos».

Por supuesto que este acto fue muy bien recibido por sus amigos judíos y en voz de Epelman eufórico afirmo: (omitir el adre Nuestro) «Tuvo un significado brutal».

Este denigrante acto de sumisión al sionismo mundial de parte de Francisco no es novedoso ni el primero, ya que desde el primer día que se ostentó como sucesor de san Pedro dio toda clase de cortesías a los judíos, que gustosos acudieron a su inicio de pontificado, porque veían en él como efectivamente ha sido, a un amigo, un colaborador y más claramente a un servidor de sus intereses.

Esta reunión encabezada nada más y nada menos que por David de Rothschild que es la cabeza de la cábala iluminista satánica mundial, esta gente y estos grupos que representan son los mayores enemigos de la Iglesia y de la humanidad y son quienes por generaciones han declarado guerra a muerte a Cristo, a su Iglesia y a su legado, por lo que es incluso aberrante que Francisco que al menos en cuestiones formales y administrativas es la cabeza de la Iglesia se reúna con estos grupos de poder ultra secreto.

Esta reunión fue seguramente para que Francisco les rindiera cuentas de sus actos al frente de la facción de la Iglesia que encabeza y para recibir línea de los únicos a quienes al parecer obedece.

Esta inclinación pro judía de Francisco explica su intención de sacar del basurero de la historia a las ideologías tan nocivas para la Iglesia y para el mundo como el comunismo, el marxismo y la teología de la liberación, las cuales todas fueron creadas por personajes judíos, por eso es doblemente reprobable que Bergoglio trate de revivir estas ideas y además que se someta e incline ante los judíos sionistas. Esta reunión se puede tomar como una prueba más de cuáles son las verdaderas intenciones bergoglianas.

Desde San Pedro todos los papas se han reunido con judíos, incluso con parte del sanedrín, pero ninguno, hasta Juan XXIII que sí lo hizo, se había inclinado ante el judaísmo para rendirles pleitesía. Ya lo habíamos documentado hace un año y medio que Francisco fue a Tierra Santa a colocar una ofrenda floral ante la tumba del diabólico y perverso Theodor Herzl, cómo el Papa San Pío X sacó a patadas de El Vaticano al mismo Theodor Herzl cuando fue a solicitarle el apoyo para la fundación del Estado de Israel en Palestina y le dijo: «NO! porque ustedes son deicidas…mataron al Hijo de Dios, al Mesías y siguen sin reconocerlo».

Por su errática actitud, todo haría pensar que Bergoglio tiene compromisos con la masonería judaica desde que era cardenal en Buenos Aires.

Fue doctrina de la Iglesia durante 1920 años aproximadamente, es decir de desde el año 33 hasta 1960, considerar al pueblo judío, que rechazó al Mesías, como un pueblo deicida. Los judíos que sí reconocieron y aceptaron al Mesías lógicamente abandonaron la religión judía y se adhirieron a la Iglesia y se convirtieron en su base y cimiento.

Fue con el Concilio Vaticano II, que resultó en la mayor infiltración judeo-masónica dentro de la Iglesia que se quitó este título. Este concilio fue convocado por Juan XXIII que era Rosacruz una rama masónica, Juan XXIII fue el primer gran masón iniciado en la logia como grado 33 siendo Nuncio en Turquía y nunca hasta su muerte se arrepintió de ello.

De hecho cuando recibió su birrete cardenalicio de manos de Pío XII Roncalli corrió a París para que ese mismo birrete se lo impusiera el Gran Maestre de la Logia de Francia. Roncalli se arrodilló delante de él en señal de que a él le debía obediencia antes que al Papa y existe la foto que documenta esta traición, la cual se ha publicado en muchos libros.

Roncalli se inclinó ante el gran maestre galo, ya que ese tiempo era el Nuncio ante Francia. Con este acto abominable quedó sellado su pacto, alianza y sumisión a la masonería, por ello operó a favor de la masonería judaica, eso es historia pura, hay libros documentando toda su carrera masónica, la cual continuó Pablo VI.

Paulo VI fue parte de este mismo plan, como lo fue Juan XXIII. Y fue precisamente con Pablo VI hace 50 años que la Iglesia cambió su doctrina de dos milenios y apostató de su fe, al considerar que no se llame deicida al pueblo judío. Hay un documento al respecto. Y aunque el Concilio Vaticano II doblegando a la jerarquía a decir efectivamente eso, no les quita lo deicidas.

Por eso no es de extrañar que la jerarquía apostata post Vaticano II le haya retirado la condena a los pérfidos judíos, pero eso no les quita la condena divina.
Y esta reunión de Bergoglio con esta cúpula que representa al moderno sanedrín que rechaza conscientemente a Cristo como mesías, es la más reciente traición que este sucesor de los apóstoles pero no de Pedro sino del Iscariote por cometer como aquel, la más vil traición contra el Maestro a quien ha negado por acomodarse con esta cúpula judeo-masónica sionista que es el nuevo sanedrín, que si pudieran volverían a matar a Cristo.

Con información de: La Nación

 

Nació en la Ciudad de México En 1975.

Analista político desde hace más de 23 años, ha dado asesorías estratégicas a la iniciativa privada, a las fuerzas armadas, partidos políticos, a la Iglesia y a representaciones diplomáticas.

Ha impartido cursos de religión, historia, apreciación e historia del arte, geoestratégia y política, crecimiento personal y espiritual, entre otros temas en diversas ciudades de México.

Ha escrito más de 400 artículos sobre una amplia gama de temas como: historia, economía, política, defensa de la vida, escatología, religión, arte, ciencia, tecnología, nuevo orden mundial y revisionismo entre otros temas que han sido publicados en revistas y sitios de internet de México y otros países de habla hispana de América y Europa.

Fundó hace cinco años el Boletín de Información e Inteligencia Estratégica (BIIE) que es una publicación internacional calificada como uno de los mejores y más especializados medios de inteligencia, que se publica quincenalmente, y además produce videos de conferencias, entrevistas e informes especiales con sus corresponsales de diversas partes del mundo.

Participó como ponente junto con expertos de todo el mundo en el primer Congreso Internacional Identitario en mayo de 2015 en Guadalajara, Jalisco, México.

En febrero de 2016 publicó su primer libro Iglesia Perseguida Iglesia Verdadera que fue prologado por el Doctor en Teología y Doctor en Humanidades José Alberto Villasana.

Por invitación e iniciativa de Esteban Arce, uno de los comunicadores más importantes e influyentes de México, Miguel Salinas Chávez fundó en marzo de 2017 Orgullo e Identidad Nacional Mexicana (OEINM) que es una productora de contenidos audiovisuales para crear material identitario nacionalista de México, el cual originalmente se difundió a través de los medios de comunicación abierta más importantes de México como son Televisa y Grupo Imagen, en los espacios informativos que conduce Esteban Arce y ahora además, ese contenido se difunde en su propia página web, su canal de YouTube, y ampliamente en las redes sociales con la intención de despertar y exaltar el orgullo por la identidad nacional.

Es colaborador del periódico español Gaceta.es que es uno de los más influyentes de aquél país.

Es el representante en México de Infovaticana que es uno de los sitios web más seguidos e influyentes a nivel mundial sobre temas relacionados con la Iglesia Católica.

Conduce el programa México para Iberoamérica del canal de TV argentino TLV1.

Es colaborador y el representante en México del Consorcio de Medios español Grupo Intereconomía.

Es el representante en México del canal de tv colombiano Tele Amiga.

Doctor en Teología por la Universidad Gregoriana de Roma y Doctor en Humanidades por la Universidad de Salamanca.

Compartir:
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!