Illuminati lanzan un plan de brujería, Islam y Humanismo para matar a la Iglesia

1 voto, promedio: 5,00 de 51 voto, promedio: 5,00 de 51 voto, promedio: 5,00 de 51 voto, promedio: 5,00 de 51 voto, promedio: 5,00 de 5 (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Tienes que registrarte como miembro para valorar esto.
Cargando…
Compartir:

Ya hace un tiempo se está notando que una cantidad nunca antes vista están dejando la fe cristiana. Y mientras es innegable que el ateísmo y el agnosticismo están ambos creciendo rápidamente, también es importante apuntar que otras creencias religiosas están en aumento en el mundo occidental mientras el Cristianismo está disminuyendo…

Un dramático cambio de paradigma está ocurriendo en el mundo occidental. Ya hace un tiempo se está notando que una cantidad nunca antes vista están dejando la fe cristiana. Y mientras es innegable que el ateísmo y el agnosticismo están ambos creciendo rápidamente, también es importante apuntar que otras creencias religiosas están en aumento en el mundo occidental mientras el Cristianismo está disminuyendo.

Miremos por ejemplo el caso de la brujería. Se estima que el Wicca (una forma especial de brujería) está creciendo rápidamente en Estados Unidos. Los libros y películas de Harry Potter y otras que usan la magia para el “bien”, han incentivado a una tremenda cantidad de gente a interesarse en las artes ocultas.

Las redes sociales han jugado un papel determinante en este crecimiento del ocultismo. Las mismas han permitido a jóvenes interesados en la magia a contactarse entre sí de un modo en que nunca había existido antes.

Por ejemplo, si buscamos el término #witch (bruja) en Instagram obtendremos más de 2.375.000 publicaciones, mientras que el término #kardashian arroja 1.630.000 resultados. El tarot ha vuelto con nuevos estilos de cartas, diseñadas específicamente para la época.

En la actualidad todavía hay más cristianos que amantes de la brujería en Estados Unidos.

Sin embargo, las encuestas muestran que el ocultismo está creciendo muy rápidamente – especialmente entre los jóvenes – y en muchas iglesias el domingo por la mañana es bastante difícil de encontrar algún joven.

Mientras tanto, el Islam también está en aumento en el mundo occidental. Esto se debe en gran parte a la inmigración, y las nuevas mezquitas que están apareciendo en todos lados de Estados Unidos y Europa.

Mientras el Islam gana terreno, ha habido un gran esfuerzo de ciertos sectores en reunir al Islam y el Cristianismo. A este movimiento se le ha dado el nombre de “Crislam”, y en los últimos años hemos visto algunas cosas que nunca imaginamos ver en el mundo Cristiano.

Por ejemplo, a principios de año la Asamblea General de la Iglesia Presbiteriana de Estados Unidos abrió su sesión ofreciendo una oración a Alá.

Incluso en distintos lugares oficiales de los Estados Unidos han permitido al Templo Satánico iniciar sus sesiones con oraciones y alabanzas a Satanás.

En estos tiempos, se están viendo cosas cada vez más increíbles. Esto es una clara Señal del Fin de los Tiempos.

Fuente: www.infocristiana.info, End Time Headlines, www.noticiasfinales.com

Compartir:
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!