Los mensajes ocultos tras la beatificación de Paulo VI

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...
Compartir:

Artículo publicado en Octubre 2014

Concluyó el sínodo extraordinario de la familia” o lo que muchos vaticanistas prevén como un pre-concilio tertio vaticano. Su desarrollo y conclusiones fueron muy predecibles: la bienvenida por parte de la facción encabezada por el mismo Papa Francisco a los homosexuales y a los adúlteros, lo que sin exagerar podría convertirse en la demolición de la familia. El sínodo fue dominado (como en el CVII) por los obispos alemanes (el Rin desemboca en el Tíber”, dijo un observador).

Y su conclusión se llevó a cabo con un acto de lo más revelador y lleno de mensajes ocultos: la beatificación” de Giovanni Battista Montini Alghisi, Paulo VI. Se rumora en los pasillos vaticanos que será canonizado” dentro de un año, lo cual lo hará más súbito que Juan Pablo II y tendrá igual que ahora la significación de ser la conclusión del segundo sínodo sobre (o contra) las familias depende lo que emerja de él.

Paulo VI fue una figura polémica y lejos de alcanzar las virtudes heroicas que exigen o al menos se exigían antes del Concilio Vaticano II para alcanzar esta dignidad. Su pontificado fue el inicio por continuar la tendencia del rosa-cruz Juan XXIII hacia la apertura sin reservas de la Iglesia a la infiltración sionista masónica, comunista.

En muchas de sus biografías se le presenta a Paulo VI como un cripto judío por ser su apellido materno de origen hebreo lo cual podría ser la causa de sus actos desde que comenzó su vertiginosa carrera en el Vaticano en la década de 1920. Es muy significativo que en el féretro de Pablo VI no hubo ningún símbolo cristiano, ni siquiera la Cruz.

En 400 años, la Iglesia Católica produjo solo dos Papas que fueron canonizados como santos (Pío V y Pío X) y un Papa que fue beatificado (Inocencio XI).

Pero al parecer la Iglesia posterior al Vaticano II ha tratado de demostrar que es superior en santidad a la Iglesia de Pío XII y sus antecesores, ya que ahora produce un Papa santo” tras otro: Juan XXIII, Juan Pablo II, Juan Pablo I (en proceso de beatificación) y Pablo VI, ahora beato”. Pareciera que la forma más segura de ir al cielo con virtudes heroicas es ceñirse a los criterios del Vaticano II.

Quien a lo largo de las últimas décadas se empeñó en documentar las graves faltas en las que había incurrido durante su pontificado Paulo VI fue la revista italiana “Chiesa Viva” (Iglesia Viva) defensora a ultranza de la tradición católica y que además cumplía una función muy específica de combatir la infiltración judeo masónica satánica dentro de la Iglesia. Todas estas investigaciones ampliamente documentadas en dicha revista fueron la causa que congeló la causa de beatificación de Paulo VI ya que lo mostrado era verdaderamente escandaloso.

La revista “Chiesa Viva” fue fundada por el sacerdote italiano y doctor en teología Luigui Villa. Al inicio de su sacerdocio se dedicó a la pastoral juvenil como promotor de vocaciones y conferencista y esto le causó una condena de muerte de parte del régimen de Mussolini quien lo veía como un agitador antifascista, de la cual se libró escapando gracias a un funcionario gubernamental que, sabiendo la valía del padre Luigi, le avisó a tiempo para que lograra escapar del pelotón de fusilamiento que fue por él al convento donde vivía. Después de la Segunda Guerra Mundial fundó el Movimiento Misionero Internacional. En 1956 fue envenenado y de emergencia fue llevado a un hospital cercano a San Giovanni Rotondo donde se encontraba el padre Pío de Pietrelccina.

Cuando fue dado de alta, el padre Villa fue invitado por un amigo sacerdote a que visitaran al monje con fama de santidad. Estando rezando solo en la capilla del convento se le apareció un ángel y le preguntó si quería conocer al padre Pío a lo cual el padre Villa dijo que no, a lo que el ángel le dijo: “vaya ahora, pronto, que el padre Pío lo está esperando”, el padre Villa quedó mudo al ver cómo, tan pronto se había aparecido el ángel, se desaparecía ante sus ojos.

Se incorporó y entró al convento y se dirigió como guiado por un instinto hasta la celda del padre Pío aunque nunca antes había estado en ese lugar. El padre Pío no estaba en su celda y el padre Villa lo esperó hasta que regresó y en cuanto lo tuvo frente a él comenzaron a hablar durante media hora y al final del encuentro el padre Pío le dio un encargo al padre Villa que cambiaría y marcaría su vida para siempre, el padre Pío le dijo: “tú tienes que dedicar toda tu vida a defender a la Iglesia de Cristo de la obra de la francmasonería eclesiástica”, el padre Villa le respondió perplejo que no estaba preparado para tal cometido y además debería estar protegido por un obispo a lo que el padre Pío respondió: “ve con el obispo de Chieti y el te dirá que tienes que hacer”.

El obispo le dijo al padre Villa que esa era una misión que rebasaba su competencia por lo que fue a Roma a consultas. El obispo se reunió con el Secretario de Estado del entonces Papa Pío XII, el cardenal Tardini. El cardenal se opuso a que le padre Villa se encargara de algo tan delicado argumentando que una tarea como la encomendada por el padre Pío al padre Villa solo estaba reservada a la máxima jerarquía de la Iglesia, no a un simple sacerdote, pero por tratarse de una encomienda del padre Pío le dijo al obispo que trataría el asunto con el Papa.

Pío XII en cuanto supo del asunto, lo autorizó de inmediato y dio todo su apoyo y protección a la misión encomendada al padre Villa y mandó que el padre Villa quedara bajo la supervisión directa del los cardenales Ottaviani, prefecto del Santo Oficio, y del cardenal Palazzini. Estos cardenales tenían la orden del Papa de guiar al padre Villa y ponerlo al corriente de todos los secretos de la Iglesia referente a su misión.

Una condición que le impuso el Papa al padre Villa era que se tenía que doctorar en teología y el obispo Bosio (de origen humilde, logró costearse los estudios del seminario gracias al apoyo económico del adinerado conciudadano Giorgio Montini, padre de Giovanni Battista, futuro Paulo VI) que era a quien lo había remitido el padre Pío le puso otra condición: “nunca tengas nada que ver con Montini”. El padre Villa respondió: “quién es Montini?” El obispo le dijo que la familia Montini y su familia eran vecinas del mismo pueblo y que se conocían de bastante tiempo y que Montini era indeseable.

Seis años después en 1963 ya concluido el Concilio Vaticano II el padre Villa fue a visitar por segunda vez al padre Pío el cual, en cuanto vio al padre Villa le recriminó: “hace mucho tiempo que te esperaba por qué has actuado tan lento con la misión que se te encomendé? Que no ves que la Iglesia ya está invadida por la francmasonería e incluso ésta ya alcanzó las pantuflas del Papa” en ese momento el Papa era Paulo VI, ese Montini de quien había sido advertido que se mantuviera alejado.

Durante los dos años que restaron del pontificado de Pío XII desde que recibió su misión, el Padre Villa tuvo abiertas las puertas de las oficinas vaticanas y de la casa pontificia y se convirtió en una especie de James Bond eclesiástico ya que fungió como agente secreto del cardenal Ottaviani con la especialidad de documentar la pertenencia a la masonería de altos prelados de la Iglesia Católica y de ocuparse de ciertas cuestiones delicadas de la Iglesia.

Esta labor también hizo del padre Villa un personaje muy conocido en las oficinas de la policía italiana y de otras agencias de investigaciones generales y de operaciones especiales. Una de las misiones especiales que le asignó el cardenal Ottaviani fue una reunión secreta que debía mantener con sor Lucia la vidente de Fátima, el cardenal le dio una carta personal dirigida al obispo de Coímbra, el cual al recibirla y antes de autorizar la entrevista, telefoneó al Vaticano ya que solo se permitían entrevistas a la realeza y a los cardenales.

La llamada la recibió el cardenal Benelli pro-secretario de Estado que consultó con Paulo VI y éste terminantemente prohibió el encuentro tal vez sospechando que quedaría evidenciado de sus malos actos. El cardenal Ottaviani se sintió profundamente ofendido con la actitud de Paulo VI a quien dirigió una dura carta de protesta.

Paulo VI le pretextó al cardenal Ottavianni que había sido Benelli quien había tomado esa decisión sin embargo el cardenal Ottaviani le dijo al padre Villa que esa era el típico doble juego de Paulo VI. A partir del ascenso al poder de Montini, el padre Villa fue privado de toda clase de ayuda en su misión por desenmascarar a la operación de infiltración judeo-masónica dentro de la Iglesia y de la defensa de la fe, e incluso recibió un trato hostil de parte del Papa y de casi toda la curia, lo cual abrió de par en par las puertas de la Iglesia a la infiltración masónica satánica-sionista.

Para dar la batalla contra esta triple fuerza del mal el padre Villa fundó en septiembre de 1971 una revista icónica “Chiesa Viva” la cual contó con colaboradores y corresponsales de todo el mundo que le proveían información de primera mano y dentro del Vaticano y de la curia, el padre Villa contaba con apoyo de algunos cardenales y obispos que le hacían llegar información confidencial, a la cual sólo ellos tenían acceso para que el padre Villa la hiciera pública en su revista, a pesar de la hostilidad de Paulo VI que había dado la orden terminante de ignorarlo y hacerlo ignorar.

La revista Chiesa Viva público desde entonces información sumamente explosiva denunciando a los masones con birrete y solideo. Uno de los informes especiales de la revista lo dedicó a denunciar quien era realmente Mons. Giambattista Montini, dicho informe estaba tan documentado y apoyado por información incontroversial que nunca fue desmentido y además fue tan contundente que durante décadas paró en seco la causa de beatificación de Paulo VI, la cual se destrabó a raíz de dos acontecimientos: la muerte del padre Villa en esta década y el ascenso al trono de San Pedro del Papa Francisco.

A continuación reproducimos un fragmento del informe especial publicado por Chiesa Viva dedicado de detener la causa de beatificación de Paulo VI.

“Giambattista Montini era homosexual, (con antecedentes en la policía de Milán desde 1926) y se mantuvo así hasta al final de su vida. En 1997, el Card. Pietro Palazzini, envió una carta al Postulador de la causa de Beatificación comunicando los nombres de los últimos tres amantes homosexuales de Pablo VI”.

“Mons. Giambattista Montini por este vicio impuro contra la naturaleza fue a menudo chantajeado por personas privadas, servicios secretos, y la Masonería. Pablo VI también ha invadido la Iglesia de Cristo de Prelados homosexuales que han arraigado organizado y protegido esta práctica en la Iglesia. Mons. Giambattista Montini, en colaboración con el jesuita Alighiero Tondi, comunicaba a las autoridades Soviéticas los nombres de los sacerdotes y obispos que Pío XII enviaba a Rusia; éstos eran detenidos, torturados y asesinados. ¿No son estos actos asesinos?”

“1943 Mons. Giambattista Montini conocía el secreto de la Triple Trinidad Masónica de la que había hecho esculpir una representación sobre la tumba de su madre”.

“El conocimiento de ese secreto sólo tiene un significado: Mons. Montini fue predestinado para realizar el sueño de los Illuminati de Baviera: tener su Papa para destruir el poder espiritual de la Iglesia Católica”. “Mons. Giambattista Montini, en 1954, fue expulsado de la Secretaría de Estado por el papa Pío XII porque lo estaba traicionando con el Servicio Secreto Soviético. Sólo con terribles amenazas hechas a Pío XII en lugar de encerrar A Mons. Montini en un convento, lograron hacerlo promover al grado de Arzobispo de Milán”.

“Mons. Giambattista Montini fue elegido Papa por las amenazas realizadas, por miembros de la Alta Masoneria Judía de B’nai B’rith, de perseguir a los católicos a nivel mundial si el Card. Giuseppe Siri, que había sido elegido Papa, no declinaba su elección al trono papal”.

“29 de junio de 1963 ocho días después de la elección de Pablo VI, LUCIFER FUE ENTRONIZADO EN LA CAPILLA PAULINA con una doble Misa Negra en Roma y en Charleston, y los Prelados presentes juraron profanar su Sacerdocio y erigir la Nueva Iglesia Universal del Hombre”.

“Pablo VI se rodeó e invadió la Iglesia de masones y, en 15 años de su Pontificado,se empeñó en erigir la Nueva Iglesia Universal del Hombre de inspiración satánica promoviendo el Ecumenismo masónico y la República Universal masónica de los Estados multiétnicos e interreligiosos”.

“Pablo VI, en 1965 en la ONU, pronunció su delirante discurso sobre el culto del hombre exaltando la ONU y promoviendo el gobierno mundial”.

“La estrategia de los Illuminati, para destruir la Iglesia fue la corrupción del pueblo mediante la corrupción del clero. Esta comenzó con Pablo VI cuando, con su vicio impuro y contra la naturaleza,abrió las puertas de la Iglesia a la corrupción del clero que llevó a la corrupción del pueblo”.

“El culto del hombre. La estrategia de los Illuminati, para destruir el Sacerdocio católico, era sustituirlo por el sacerdocio masónico. Esta comenzó con la invasión de masones en la Iglesia y continuó con el Concilio Vaticano II que ha introducido el culto del hombre que es el alma del sacerdocio masónico”.

“El culto de Lucifer. La estrategia de los Illuminati, para destruir el Espíritu Católico era sustituirlo con el espíritu satánico. Esto comenzó con Pablo VI 8 días después de su elección al papado. Lucifer, aún en la Capilla Paulina, dicta sus reglas satánicas para aquellos que desean ascender en la escala de la jerarquía eclesiástica”.

“Pablo VI, fue glorificado en repetidas ocasiones como el más grande caballero rosa-cruz por haber casi alcanzado el fin supremo de la Orden de los Illuminati de Baviera: ELIMINAR EL SACRIFICIO DE CRISTO EN LA CRUZ DE LA MISA CATÓLICA”.

“Sacro Monte de Varese 1984 –Con este monumento Pablo VI fue glorificado por sus 3 virtudes masónicas: su traición contra Cristo, su Iglesia y los pueblos cristianos. En su pecho, hay una joya cuadrada que representa el Ephod de Caifás con la cual Pablo VI fue presentado al mundo judeo-masónico como pontífice judío”.

“Brescia 1998. Con el conjunto de la “Cruz de Cevo” Pablo VI fue glorificado con el ritual del caballero rosa-cruz cuando corta la cabeza de un cordero (el Cristo) y lo arroja al fuego en holocausto al dios del fuego Lucifer”.

“Brescia 2007. Con el Templo Satánico de Padergnone Pablo VI fue glorificado con una iglesia y un altar sobre el cual el Caballero Rosa-Cruz no renueva el Sacrificio de Cristo en la cruz, sino el deicidio”.

“Su “nueva iglesia” se resume en estos términos:

  • debía mudar su concepto verdadero y profundo;
  • debía sustituir el “docete” con el “diálogo”;
  • debía ser liberada de los dogmas;
  • debía transformarse en la “Iglesia del Hombre”;
  • debía aprender un nuevo modo de orar;
  • debía tener una nueva liturgia;
  • la Iglesia debía ser descristianizada para “ser absuelta” de su pasado;
  • debía aceptar el primado secular y no el religioso;
  • debía sustituir la “philosophia perennis” por otra “filosofía revolucionaria”;
  • debía abrirse al Mundo, a todas las falsas religiones, a los no creyentes, a los ateos;
  • debía aceptar un sincretismo ecumenista fundado en la filosofía moderna;
  • debía abandonar lo sobrenatural por una simple actitud religiosa;
  • debía transformarse en una contra-religión natural;
  • debía servir a la creación de un “Nuevo Orden Mundial” masónico;
  • debía ser protestantizada para favorecer su tras-formación en “Iglesia Universal del Hombre”;
  • debía adoptar la política de la no intervención, para dar paso a la autodestrucción de la Iglesia”.

“La acción demoledora de Pablo VI se puede resumir así:

  • la demolición del Santo Oficio”, guardián de la ortodoxia;
  • la abrogación del “Juramento anti-modernista”;
  • la supresión del Índice, que prohibía la lectura de libros dañosos para la Fe;
  • la escandalosa pasividad frente al cisma holandés;
  • la autorización de una edición italiana del Catecismo de los heréticos holandeses;
  • la visita a la Asamblea del Consejo Ecuménico de Iglesias;
  • la desintegración del tesoro litúrgico;
  • los homenajes públicos a Lutero;
  • la demolición de encíclicas que habían condenado al Comunismo, el Modernismo, la Masonería;
  • la demolición de la vida religiosa y clerical;
  • la nominación constante de Obispos liberales o progresistas a las sedes vacantes en todo el orbe católico;
  • la luteranización de la Misa”.

“La “Misa” de Pablo VI es la destrucción intencional del concepto y del valor intrínseco del “Sacrificio Eucarístico”, de la “Presencia Real” y de la “sacramentalidad” del Sacerdocio ministerial, es decir: la destrucción completa del valor dogmático esencial dela Santa Misa”.

“Con todo lo que hemos publicado contra la “fama de santidad” de Pablo VI, nunca refutado por nadie, debemos concluir que su decisión para beatificar Pablo VI ahora ¡¡ES UN DESAFÍO A DIOS!! ”.

Toda esta información publicada por Chiesa Viva con información proveniente del interior de la Iglesia y que no ha sido desmentida la ofrecemos a los lectores del BIIE para su discernimiento.

Por último vale la pena reflexionar sobre la ceremonia en sí de la beatificación de Paulo VI la cual como ya mencionamos fue el broche de oro con el que se cerró el sínodo que buscaba la aceptación y apertura hacia la homosexualidad.

En la ceremonia estuvo presente el Papa emérito Benedicto XVI y a diferencia de otras ocasiones en las que se encuentra con Francisco, ahora no se quitó el solideo. En las ocasiones anteriores lo había hecho como signo de respeto y según había explicado, para dar a entender que el Papa era Francisco. En ese lenguaje sutil de signos y gestos de los Papas, el hecho de que ahora, terminando el sínodo pro gay de Francisco, el Papa Benedicto XVI no le haya hecho ese gesto de descubrirse ante él, es de lo más relevante y revelador.

El segundo punto que llama la atención es que el milagro o supuesto milagro que elevó a los altares de Brescia a Paulo VI, se mantendrá en secreto por así pedirlo la familia que recibió este favor, lo único que se sabe es que fue la curación de un niño en el vientre de su madre por los años 90’s en California es decir, sin dar datos de quiénes son para corroborar la veracidad de esto, lo cual no es de extrañar considerando que en la canonización de Juan XXIII el Papa Francisco otorgó una dispensa especial para elevarlo a los altares sin que hubiera habido el milagro que siempre se requiere.

Y lo último pero no menos relevante es la imagen oficial del nuevo beato Paulo VI, en esta imagen oficial se muestra oculto su crucifijo dentro de su fajín, exactamente igual que lo hizo Francisco en su visita a los rabinos de Jerusalén como lo mostramos al inicio de este artículo y en la portada de esta edición.

Esto seguramente no es fortuito. Aunque la foto hubiera sido capturada así en su momento, ahora con photoshop pudieron arreglar la parte oculta del crucifijo. Sin duda mostrar a un Papa que ahora es beato, ocultando el crucifijo es de lo más revelador, manda un mensaje muy claro para quien lo sepa y quiera ver y entender, en el Vaticano en asuntos papales nada se deja a la casualidad.

Fuentes: Chiesa Viva, Catolicos Alerta, Catolicidad, Rome Reports

Nació en la Ciudad de México En 1975.

Analista político desde hace más de 23 años, ha dado asesorías estratégicas a la iniciativa privada, a las fuerzas armadas, partidos políticos, a la Iglesia y a representaciones diplomáticas.

Ha impartido cursos de religión, historia, apreciación e historia del arte, geoestrategia y política, crecimiento personal y espiritual, entre otros temas en diversas ciudades de México.

Ha escrito más de 400 artículos sobre una amplia gama de temas como: historia, economía, política, defensa de la vida, escatología, religión, arte, ciencia, tecnología, nuevo orden mundial y revisionismo entre otros temas que han sido publicados en revistas y sitios de internet de México y otros países de habla hispana de América y Europa.

Fundó en Octubre de 2013 el Boletín de Información e Inteligencia Estratégica (BIIE) que es una publicación internacional calificada como uno de los mejores y más especializados medios de inteligencia, que se publica quincenalmente, y además produce videos de conferencias, entrevistas e informes especiales con sus corresponsales de diversas partes del mundo.

Participó como ponente junto con expertos de todo el mundo en el primer Congreso Internacional Identitario en mayo de 2015 en Guadalajara, Jalisco, México.

En febrero de 2016 publicó su primer libro Iglesia Perseguida Iglesia Verdadera que fue prologado por el Doctor en Teología y Doctor en Humanidades José Alberto Villasana.

Por invitación e iniciativa de Esteban Arce, uno de los comunicadores más importantes e influyentes de México, Miguel Salinas Chávez fundó en marzo de 2017 Orgullo e Identidad Nacional Mexicana (OEINM) que es una productora de contenidos audiovisuales para crear material identitario nacionalista de México, el cual originalmente se difundió a través de los medios de comunicación abierta más importantes de México como son Televisa y Grupo Imagen, en los espacios informativos que conduce Esteban Arce y ahora además, ese contenido se difunde en su propia página web, su canal de YouTube, y ampliamente en las redes sociales con la intención de despertar y exaltar el orgullo por la identidad nacional.

Es colaborador del periódico español Gaceta.es que es uno de los más influyentes de aquél país.

Es el representante en México de Infovaticana que es uno de los sitios web más seguidos e influyentes a nivel mundial sobre temas relacionados con la Iglesia Católica.

Conduce el programa México para Iberoamérica del canal de TV argentino TLV1.

Es colaborador y el representante en México del Consorcio de Medios español Grupo Intereconomía.

Es el representante en México del canal de tv colombiano Tele Amiga.

Compartir:

1 comentario en «Los mensajes ocultos tras la beatificación de Paulo VI»

Deja un comentario

20 − 6 =

  Acepto la Política de Privacidad

Información sobre protección de datos

  • Responsable: BIIE
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Su consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: contact@biie.org
  • Información adicional: Más información en Política de Privacidad
Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revise nuestra Política de Privacidad, donde encontrará más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!