No solo AMLO se rinde ante la secta La Luz del Mundo, ya hace 5 años lo hizo también la Arquidiócesis de Guadalajara

2 votos, promedio: 5,00 de 52 votos, promedio: 5,00 de 52 votos, promedio: 5,00 de 52 votos, promedio: 5,00 de 52 votos, promedio: 5,00 de 5 (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Tienes que registrarte como miembro para valorar esto.
Cargando…
Compartir:

En la edición 932 correspondiente al 14 de diciembre de 2014 el Semanario, órgano de “formación e información católica” de la arquidiócesis de Guadalajara, publicó una desafortunada nota de réquiem por Samuel Joaquín padre del actual dirigente de la secta la Luz del Mundo fundada por su abuelo en 1926 por iniciativa y con el apoyo del entonces presidente de México el traidor Plutarco Elías Calles y por ello desde entonces esta secta ha funcionado como una aliado perverso y natural del PRI.

 La luz del Mundo siempre ha sido un bastión de votos para el PRI y un aliado fiel del régimen del asesino de católicos Plutarco Elías Calles.

 En la edición 29 vol. 1 correspondiente a la tercera semana d abril de 2014 de éste Boletín en el artículo: “LA CIUDAD DE GUADALAJARA: VÍCTIMA DE UNA OPERACIÓN DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL POR SER EL CENTRO ESPIRITUAL Y DE IDENTIDAD NACIONAL DE MÉXICO” se daba cuenta puntual de la clase de operación masónica que representaba la creación de la Luz del Mundo en Guadalajara y desde que fue fundada por Aarón Joaquín, fue acusado -igual que su hijo y heredero recién muerto-, de abusos sexuales y toda clase de prácticas perversas que no tenían nada que ver con una labor espiritual.

 Además es por todos conocidos la desmedida ambición y enfermo amor por el dinero que caracterizó a los Joaquín.

 A continuación reproducimos un fragmento de dicho artículo: “Con el fin de confundir y alterar el mensaje cristiano y para acabar con la Iglesia Católica, los instigadores del Nuevo Orden Mundial han usado como arma la creación de sectas en todo el mundo que reciben financiamiento muy generoso de los principales bancos y fundaciones angloamericanas y sionistas.” “Ejemplo de ello es que en Guadalajara está asentada una de las principales sectas del país que ha sido beneficiaria de estos fondos, la Luz del Mundo que empezó en 1926, precisamente en los albores del conflicto religioso de Calles contra la Iglesia. La esposa de Eusebio Joaquín, entonces un simple soldado que radicaba con su familia en Monterrey, tuvo contacto con una iglesia pentecostal de Estados Unidos de la cual recibió financiamiento. Eusebio Joaquín muy astutamente, para asegurar el éxito de su iglesia, desde su fundación, adoptó la ideología y hasta el lenguaje oficialista del partido en el gobierno.”

  “No podemos olvidar que cuando Aarón fundaba la Luz del Mundo, el gobierno de Calles intentaba fundar una Iglesia Católica, Apostólica Mexicana, utilizando al llamado Patriarca Pérez, de tristísima memoria. Ante el fracaso de Calles, la Luz del Mundo quiso tomar su lugar adoptando totalmente los lineamientos del gobierno mexicano.”

  “El Hermano Samuel pertenece a la masonería del Rito Oriental Mexicano y ha trasmitido a sus seguidores todo el odio de la Masonería a la Iglesia Católica, a la que atacan con los mismísimos argumentos y lenguaje que utilizan los más jacobinos de los masones en el gobierno.” “Por tanto no puede extrañarnos el éxito de esta secta si está patrocinada por la poderosísima masonería internacional, para tener una iglesia sumisa al poder político, cristalizando el sueño de Calles y con magníficos nexos políticos con el PRI. A cambio de votos corporativos de La Luz del Mundo, el PRI accedió a ofrecerle algunas prerrogativas. Por ejemplo, cuando se fundó la Hermosa Provincia, con personas de escasos recursos, la dotación de servicios fue inmediata. Mientras otras colonias carecían de agua, luz o teléfono, en la hermosa Provincia se accedió a todo.”

  “Actualmente el templo sede de la secta está valuado en 65 millones de dólares, una fortuna incuantificable y tres equipos de seguridad personal cuyo número podría ser superior a 150 personas, son sólo una muestra del poder acumulado por Samuel Joaquín, el actual líder de la esta secta. La “iglesia” cuenta con un grupo especial «paramilitar», cuyos integrantes son reclutados y reciben instrucción militar. Tienen grados militares y utilizan estandartes. Fue el general José Hernández Toledo, entonces director general en la Secretaría de la Defensa Nacional, quien ofreció a Samuel Joaquín entrenar a los jóvenes en las estrategias castrenses. El general, quien también era seguidor de esta secta, ayudó a integrar este equipo llamado de «protección social». El equipo nació con uniformes tipo fascistas, pero en lugar de suástica portaban una estrella de David.”

 Uno de los mayores propósito de esta secta es la aniquilación de la Iglesia Católica en México al igual que lo desea la masonería de quien, como vimos arriba, es una extensión.

 Por esta razón es inconcebible que el órgano oficial de la arquidiócesis de Guadalajara le dedicara la nota titulada “Réquiem” que aparece en la página 21 y que se reproduce a continuación:

 “El pastor de la luz del mundo ha dejado de existir, como todo ser creado. Empezó su regreso a Dios el 8 de diciembre, Fiesta de la Inmaculada Concepción para el Pueblo Católico. Que Dios Creador y Juez reciba, a su hijo. Samuel Joaquín Flores Fue visionario motivador de numerosas familias en cuestiones religiosas. Las tareas para formar creyentes que hizo en sus días, en multitud de convencidos de su estilo religioso, son las buenas obras que lo acompañen en su regreso a Dios. El Semanario Arquidiocesano eleva plegarias al Dios de todos, y extiende condolencias a su familia y demás personas cercanas. ¡Que descanse en Paz!”

 La nota no aparece firmada por lo que se asume que es responsabilidad directa del consejo editorial su publicación y redacción.

 Esto sería inconcebible algunos años antes cuando el fundador del Semanario en 1997, el Cardenal Juan Sandoval era el arzobispo de Guadalajara y el responsable del Semanario.

 Sin duda las cosas han cambiado en la arquidiócesis de Guadalajara que tiene al frente al cardenal José Francisco Robles Ortega y uno de estos cambios lo refleja claramente esta nota completamente absurda y contraria a los verdaderos intereses de la Iglesia Católica.

 No solo es bastante que se publicara dicho réquiem sino que se le reconozcan méritos como: “visionario motivador de numerosas familias en cuestiones religiosas. Las tareas para formar creyentes que hizo en sus días, en multitud de convencidos de su estilo religioso, SON LAS BUENAS OBRAS QUE LO ACOMPAÑEN en su regreso a Dios.”.

  Es decir que engañar y valerse de la buena fe de las personas que ingenuamente creen en que él era el apóstol de Cristo y que esto bastaba para que se le entregaran recursos voluntades y doncellas para satisfacción de sus más bajas pasiones, son buenas obras que ayudaran a ir al cielo, ¡vaya cosa revelada en el Semanario!

 Si ésta es la clase de formación que se imparte a través del Semanario no cabe duda por qué existe gran confusión y desilusión de parte de la feligresía respecto a sus pastores que al parecer han perdido la brújula y ya no distinguen el pecado, de la virtud, al menos eso se concluye con sus obras como esta nota publicada.

 Esta desatinada nota del Semanario recuerda otra muy parecida e igualmente reveladora que también sucedió en Guadalajara hace 51 años cuando con motivo del fallecimiento de Juan XXIII, José Guadalupe Zuno activo masón de Jalisco y ex gobernador, hizo publicar en el principal diario de circulación de Guadalajara el 3 de Junio de 1963 el siguiente desplegado:

 El Informador, el 4 de junio de 1963: “La Gran Logia Occidental Mexicana de Masones Libres y Aceptados, con motivo de la muerte de Juan XXIII, manifiesta su pesar por la desaparición de este gran hombre que revolucionó las ideas, pensamientos, y formas de la liturgia católica romana. Sus encíclicas Mater et Magistra y Pacem in terris han revolucionado los conceptos a favor de los derechos humanos y la libertad. La humanidad ha perdido a un gran hombre, y nosotros masones reconocemos sus elevados principios, su humanitarismo, y el haber sido un gran liberal. Guadalajara, Jal, México, 3 de junio de 1963.”

 Desgraciadamente esta nota del Semanario no fue un caso aislado ya que hay tres inconsistencias en la misma edición, ésta fue la primera, la segunda es la referente al artículo en reconocimiento a Ernesto Cardenal, el nicaragüense condenado y reprendido por Juan Pablo II y la tercera es la nula mención a la consagración de México realizada por el cardenal Juan Sandoval Iñiguez esa misma semana de diciembre de 2014, la única referencia a este acontecimiento histórico es la página reservada para el propio cardenal Sandoval en la cual se reproduce íntegra su homilía del 12 de diciembre durante la ceremonia de consagración.

 Si el contenido al que he hecho referencia fuera un simple error que se les pasó a todo el consejo editorial sería muy grave porque mostraría las grandes carencias y falta de cuidado con el que se trabaja en dicho semanario, pero si no fue un error, es decir que hubo una autorización consciente de publicar la plana dedicada a Ernesto cardenal y el réquiem a Samuel Joaquín al tiempo que se omitía cualquier referencia a la consagración de la nación mexicana entonces estaríamos hablando de un gravísimo problema al seno de la arquidiócesis que va en un sentido completamente errado.

 Sin duda la publicación de Zuno lamentando la muerte del rosacruz Juan XXIII y las condolencias del Semanario por la muerte del “visionario motivador” Samuel Joaquín, pasarán a la historia como lamentables y muy reveladores capítulos de las relaciones y la infiltración masónica al seno de la Iglesia.

Nació en la Ciudad de México En 1975.

Analista político desde hace más de 23 años, ha dado asesorías estratégicas a la iniciativa privada, a las fuerzas armadas, partidos políticos, a la Iglesia y a representaciones diplomáticas.

Ha impartido cursos de religión, historia, apreciación e historia del arte, geoestratégia y política, crecimiento personal y espiritual, entre otros temas en diversas ciudades de México.

Ha escrito más de 400 artículos sobre una amplia gama de temas como: historia, economía, política, defensa de la vida, escatología, religión, arte, ciencia, tecnología, nuevo orden mundial y revisionismo entre otros temas que han sido publicados en revistas y sitios de internet de México y otros países de habla hispana de América y Europa.

Fundó hace cinco años el Boletín de Información e Inteligencia Estratégica (BIIE) que es una publicación internacional calificada como uno de los mejores y más especializados medios de inteligencia, que se publica quincenalmente, y además produce videos de conferencias, entrevistas e informes especiales con sus corresponsales de diversas partes del mundo.

Participó como ponente junto con expertos de todo el mundo en el primer Congreso Internacional Identitario en mayo de 2015 en Guadalajara, Jalisco, México.

En febrero de 2016 publicó su primer libro Iglesia Perseguida Iglesia Verdadera que fue prologado por el Doctor en Teología y Doctor en Humanidades José Alberto Villasana.

Por invitación e iniciativa de Esteban Arce, uno de los comunicadores más importantes e influyentes de México, Miguel Salinas Chávez fundó en marzo de 2017 Orgullo e Identidad Nacional Mexicana (OEINM) que es una productora de contenidos audiovisuales para crear material identitario nacionalista de México, el cual originalmente se difundió a través de los medios de comunicación abierta más importantes de México como son Televisa y Grupo Imagen, en los espacios informativos que conduce Esteban Arce y ahora además, ese contenido se difunde en su propia página web, su canal de YouTube, y ampliamente en las redes sociales con la intención de despertar y exaltar el orgullo por la identidad nacional.

Es colaborador del periódico español Gaceta.es que es uno de los más influyentes de aquél país.

Es el representante en México de Infovaticana que es uno de los sitios web más seguidos e influyentes a nivel mundial sobre temas relacionados con la Iglesia Católica.

Conduce el programa México para Iberoamérica del canal de TV argentino TLV1.

Es colaborador y el representante en México del Consorcio de Medios español Grupo Intereconomía.

Es el representante en México del canal de tv colombiano Tele Amiga.

Compartir:
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!