Nuevamente el mundo está al revés

1 voto, promedio: 5,00 de 51 voto, promedio: 5,00 de 51 voto, promedio: 5,00 de 51 voto, promedio: 5,00 de 51 voto, promedio: 5,00 de 5 (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Tienes que registrarte como miembro para valorar esto.
Cargando…
Compartir:

El mundo desconoce que, quien comenzó a esconder al interior de la Iglesia esos problemas de homosexualidad y pedofilia, fue el papa JUAN XXIII.

La masonería aplaudió públicamente a este Papa «bueno» y como los masones aprobaron sus encíclicas, nadie nunca hizo algún reclamo.

Se ha confirmado textualmente, la influencia de la masonería en cartas del Papa Juan XXIII. Prueba Verdadera de la investigación: (Ref en Ingles: http://w2.vatican.va/content/john-xxiii/en/encyclicals/documents/hf_j-xxiii_enc_26091959_grata-recordatio.html)

En el parágrafo 19 en la versión en inglés de la carta del Papa Juan XXIII: GRATA RECORDATIO se puede ver claramente el mensaje semántico de la Palabra «Fuerza Misteriosa» (que es el primer nombre super secreto de la Masonería que se encuentra en el libro de actas del Rey Herodes Agripa, en la fecha 24 de Junio del año 43 D.C. según documentos secretos judíos publicados por Awad Khouri, asesor en lenguas del primer presidente civil del Brasil, Gran Maestro Masón José Prudente de Morais Barros. Se puede encontrar copias de esos documentos en el libro «El Verdadero Origen de la Masonería).

La frase original en latín es: «et in quibus cerni potest quandam arcanam vim revirescere», ( Ref: http://w2.vatican.va/content/john-xxiii/la/encyclicals/documents/hf_j-xxiii_enc_26091959_grata-recordatio.html Tercer parágrafo de abajo hacia arriba)
Traducido al español textualmente es: «En el que se puede ver o apreciar, un renacimiento o despertar de una Fuerza Misteriosa.

Las traducciones de esta carta al español y portugués esconde las palabras Fuerza Misteriosa y colocan las palabras «energías profundas», usted puede comprobar en (Ref en español http://w2.vatican.va/content/john-xxiii/es/encyclicals/documents/hf_j-xxiii_enc_26091959_grata-recordatio.html cuarto parágrafo de abajo hacia arriba y Ref en portugués http://w2.vatican.va/content/john-xxiii/pt/encyclicals/documents/hf_j-xxiii_enc_26091959_grata-recordatio.html numero de parágrafo 17)

Volviendo al mundo al revés

Todavía el Papa Juan Pablo II, continuaba con esa orden del Papa Juan XXIII, de no provocar escándalo e intentar resolver el problema internamente. Este relajamiento de la Iglesia Católica fruto del Concilio Vaticano II, permitió el ingreso de grandes cantidades de homosexuales, comunistas y masones que no recibían una disciplina eclesiástica y los infiltrados fueron tomando mejores posiciones dentro del Clero hasta nuestros días.

Se sabe que el Papa Juan Pablo II, hasta lloró por su impotencia de no poder luchar con la GRAN PROSTITUTA INFILTRADA, llamándola algunas veces en sus mensajes pontificios de la «falsa Iglesia».

Con una personalidad muy diferente a sus predecesores, el Papa Benedicto XVI, desde sus primeros días de su pontificado, fue el primer Papa en combatir la homosexualidad y pedofilia y suspender a sacerdotes pedófilos inmediatamente. Lo bueno que se hace nunca sale en los medios de comunicación.

Hoy los medios de comunicación de la Masonería, hacen gran alarde y anuncian con grandes voces los triunfos de la lucha contra esos males del SUPUESTO PAPA O EL ANTI PAPA para los conservadores católicos: Jorge Mario Bergoglio, llamado Francisco.

Últimamente LA MASONERÍA, quien el mismo Papa Benedicto XVI declaró como la mayor enemiga de la Santa Iglesia Católica, y a mi criterio como investigador es LA GRAN PROSTITUTA INFILTRADA en la Santa Iglesia Católica como lo profetiza el libro del Apocalipsis, intentará chantajear o encarcelar al Papa Benedicto XVI.

Tal vez su objetivo satánico o maléfico es amordazar a los conservadores católicos para que El Papa Benedicto XVI, Cardenales, Obispos y Sacerdotes conservadores: no opinen y no reaccionen en contra de Francisco y su agenda. Son cientos de blogs católicos conservadores que están hablando de un gran Cisma al interior de la Iglesia Católica, de temas que no pueden ser mudados, porque La Santa Palabra de Dios tiene una sola interpretación.

La conocida FUERZA MISTERIOSA O MASONERÍA, intentará cambiar la única Interpretación del Santo Evangelio en el Sínodo de la Familia con el fin de seguir esa agenda Satánica del Nuevo Orden Mundial de la ideología de género.

Mi humilde opinión puedo afirmar que la infiltración de la GRAN PROSTITUTA puede comprender a: Fascistas masones de la Propaganda Due en temas económicos, Los Comunistas o Socialistas de la Teología de la Liberación,
Los Masones Satánicos ya denunciados por el sacerdote exorcista padre Gabriele Amorth (QEPD) y los pedófilos homosexuales del famoso lobby Gay que son intocables en Roma.

Periodista e investigador católico.

Compartir:
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!