Otro portavoz del Nuevo Orden Mundial, de la New Age y frecuente participante del Club Bilderberg pide que se escuche a Francisco para acabar con “los problemas del mundo”

1 voto, promedio: 5,00 de 51 voto, promedio: 5,00 de 51 voto, promedio: 5,00 de 51 voto, promedio: 5,00 de 51 voto, promedio: 5,00 de 5 (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Tienes que registrarte como miembro para valorar esto.
Cargando…
Compartir:

Este fue el caso del vocalista del grupo irlandés U2 conocido como Bono quien se sumó a las voces de la nueva era y promotores del Nuevo Orden Mundial que piden cerrar filas en torno a Francisco pidiendo: “Escuchen al Papa Francisco y acabaremos con la corrupción y el hambre”. El cantante de U2 dice que la solidaridad de Francisco hacia los pobres lo ha inspirado y que trabajará a su lado para terminar con la injusticia y el hambre. Bono, el famoso cantante de la banda irlandesa U2, ha lanzado un “llamado por un mundo sin hambre”. El artista, en un videomensaje emitido en la Expo de Milán durante la presentación del libro Terra e cibo (Tierra y comida) a cargo del cardenal Peter Turkson, presidente del Consejo Pontificio Justicia y Paz, dijo a los poderosos de la Tierra: “Escuchen a Papa Francisco, acaben con la corrupción”.

En el video exclusivo, proyectado el pasado 28 de mayo, Bono subrayó que se puede terminar con el hambre en el mundo sólo “si estamos juntos, unidos como un sólo mundo, una sola familia humana, izquierda y derecha, ricos y pobres, juntos todos los pueblos, todas las religiones, así podríamos trabajar en este objetivo: una familia humana, con comida para todos”, expresó. Esta es la filosofía de la Nueva Era y del Nuevo Orden Mundial del cual Francisco se ha convertido en portavoz con su encíclica Laudato sí.

Francisco que ha enarbolado la bandera de la misericordia sin restricciones ha ofertado lo que en dos mil años nunca había existido en la Iglesia: la posibilidad de entrar al reino de los cielos sin necesidad de arrepentirse de los pecados, sin conversión ni cambio, por eso es que es tan aplaudido por todos los herederos políticos, sociales y económicos de los que a lo largo de la historia le han declarado la guerra a la Iglesia.

 Paul David Hewson, conocido con el nombre artístico Bono, afirmó: “Papa Francisco, su solidaridad hacia los más vulnerables, me ha inspirado a mí a tantos otros, más allá de las palabras, más allá de la música, y queremos trabajar con usted en este campo. Estoy listo para arremangarme, estoy listo para caminar, estoy listo para afrontar las estructuras de pobreza y de indiferencia que encierran a los más pobres en la miseria, en la injusticia, en el hambre”.

 El Instituto del Templo va a criar artificialmente la esperada ‘vaquilla roja’ La política de medio oriente está movida por las profecías sobre los últimos tiempos. Los grupos más fundamentalistas de ambas religiones creen que en la medida que se exacerben las tensiones y la violencia en la zona, más cerca estará la venida del mahdi en un caso y del mesías esperado en el otro. Pero la línea entre las señales que vienen del cielo y las que producen los hombres se desdibuja en este proceso de fanatismo. Los judíos creen que una señal básica de la venida de del mesías y la reconstrucción del Templo de Salomón es el nacimiento de una vaquilla roja, y como no nace, ahora el Instituto del Templo está en un proceso de buscarla mediante inseminación artificial.

Fuente: Agencias

Compartir:
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!