Recomendaciones del Cardenal Sandoval para combatir los planes diabólicos del Nuevo Orden Mundial

1 voto, promedio: 5,00 de 51 voto, promedio: 5,00 de 51 voto, promedio: 5,00 de 51 voto, promedio: 5,00 de 51 voto, promedio: 5,00 de 5 (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Tienes que registrarte como miembro para valorar esto.
Cargando…
Compartir:

El mensaje del Cardenal Don Juan Sandoval Iñiguez del 26 de junio de 2015, fue una muestra magistral de que en unos pocos minutos, ocho para ser exacto, se puede decir una gran cantidad de verdades y con ello levantar la ira demoniaca que se manifiesta a través de sus voceros humanos que no pueden soportar ver la luz que emana de la verdad.

 Por su importancia estratégica presentamos -como en la edición anterior- la transcripción del mensaje completo:

 “Esta casi última semana del mes de junio, es semana de mártires. El día 22 recordamos a dos mártires ingleses: San Juan Fisher, obispo de Rochester y a Santo Tomas Moro canciller del reino, ambos decapitados por Enrique VII por allá en 1535 porque no aprobaron su divorcio con su legítima esposa y su nuevo matrimonio con la Ana Bolena. Y también porque se negaron a reconocerlo como la cabeza de la iglesia de Inglaterra.

 Son ejemplo de generosidad que atendieron aquello de Cristo que hay que amarlo por encima de todas las cosas y estar dispuestos a perder todo. Es muy ejemplar sobre todo la actitud de Santo Tomas Moro que perdió todo por la fidelidad a la doctrina de la Iglesia y la santidad del matrimonio.

 Primero perdió el cargo de canciller del reino, luego le confiscaron sus bienes, luego le quitaron su libertad, lo metieron en la torre de Londres, luego le quitaron sus libros, le quitaron a su familia, que ya no le permitieron que lo vieran y por último le cortaron la cabeza. Así que perdió todo, cosa por cosa por la fidelidad a Cristo nuestro Señor.

 El día 24 de junio se celebra a san Juan Bautista, el último de los profetas del Antiguo Testamento y que según decir, el decir de Cristo, era más que profeta: “el hombre más grande nacido de mujer” en las palabras del Señor. Que tenía una misión muy especial de purificar al pueblo de Israel y prepararlo a recibir a su Mesías, Cristo nuestro Señor.

 Y lo hizo con palabras realmente duras, fuertes: “raza de víboras, duros de corazón, ¡conviértanse!, ya está puesta el hacha, puesta a la raíz del árbol. El árbol que no dé frutos va a ser cortado y echado al fuego”. Pero sobre todo su martirio, se debió también a la defensa de la santidad del matrimonio. Al rey Herodes Agripa que vivía con la mujer de su hermano le dijo: “no te es lícito vivir con la mujer de tu hermano” y el rey lo metió en la cárcel y en una fiesta a petición de la amasia, de la concubina, le cortó la cabeza.

 El 26 celebramos a un mártir nuestro, a San José María Robles Hurtado que era párroco de Tecolotlán, que en tiempos de la persecución de Calles pues se escondió ahí en los límites su de su parroquia para seguir atendiendo a la gente, para seguir pastoreando a sus ovejas como buen pastor, bautizando, casando, dando primera Comunión a los niños, asistiendo a los enfermos. Hubo un delator que lo entregó, lo tomaron preso y de una manera muy terrible, muy baja, lo sacaron de noche a ajusticiarlo, un piquete de soldados lo sacó de noche de la cárcel para que la gente no se amotinara y lo llevaron a la Sierra de Quila y ahí, en la madrugada del día 26 de junio de 1927, ahí lo colgaron y ahí dejaron su cuerpo tirado.

 Se trata pues de estos mártires de Cristo y sobre todo se trata de la santidad del matrimonio, esa institución divina fundamental tan importante para la humanidad, que no sólo para la Iglesia sino para la humanidad. El matrimonio fundado sobre el amor fiel y permanente del hombre y de la mujer, como lo quiso el Creador.

 El matrimonio que está ahora sujeto a un ataque permanente y bien orquestado desde los niveles más altos del poder mundial, se ha querido borrar la cultura cristiana de occidente, a eso se mira con la intención de poder quitar los estorbos para un gobierno mundial, dentro de lo que se califica como un nuevo orden, un gobierno mundial que haga desaparecer los gobiernos nacionales, los tenga como títeres, que ya son muchos de ellos, que haga desaparecer la Iglesia Católica que se opone a sus planes y que haga desaparecer la familia que protege al hombre y le da individualidad, le da conciencia, le da personalidad y capacidad de oponerse.

 Entonces no pensemos que el ataque a la familia es casual, es esporádico… se está dando en todas partes de una manera sistemática, de una manera permanente. Ahora estamos con la novedad de la Suprema Corte, que yo digo no es Suprema Corte es suprema decepción para el país, porque esperaríamos de ellos cordura, sensatez, justicia, verdad y un bien para la nación. Ahora están con la idea de exigir que las legislaturas estatales se acomoden a sus pensamientos de legislar a favor de las personas del mismo sexo para que puedan casarse, ser matrimonio, lo que es una aberración.

 A esa pretensión debemos todos los que tengamos un poquito de decencia, de sentido común, que respetemos la naturaleza -y le hablo también a algunos que no creen- que respetemos la naturaleza de las cosas, que nos dicen que el matrimonio, naturalmente la unión del hombre y de la mujer no otra cosa, pero sobre todo hablo a los católicos a los que creemos en Cristo, no podemos de ninguna manera admitir semejantes cosas y no solamente no admitirlas y quedarnos pasivos, como lo hacemos casi siempre, dejando que el mal siga adelante y nosotros sin defendernos y sin defender la sociedad y sin defender esta institución de Dios tan importante que es la familia.

 El profetismo es una misión que Dios da a su pueblo, el antiguo Israel tenía sus profetas, el último ya dijimos fue Juan Bautista, Cristo fue el Gran Profeta que habría de venir y Cristo que es Profeta, Sacerdote y Rey, comunica su dignidad a todo el pueblo cristiano, somos un pueblo de reyes, sacerdotes y profetas, todos tenemos que anunciar la verdad, dar testimonio de la verdad, eso es el profetismo ante todo, anunciar proclamar pero también denunciar el mal, sobre todo, sobre todo, los pastores de la Iglesia de Dios, obispos, sacerdotes, del Papa para abajo y todos nosotros tenemos la grave obligación de levantar la voz y protestar y organizar a nuestros católicos a nuestros creyentes y a los hombres de buena voluntad para impedir semejantes atropellos a la institución más antigua, más santa, más importante, más fundamental para la existencia humana. Muchas gracias y Dios los bendiga y la Virgen los proteja.”

Nació en la Ciudad de México En 1975.

Analista político desde hace más de 23 años, ha dado asesorías estratégicas a la iniciativa privada, a las fuerzas armadas, partidos políticos, a la Iglesia y a representaciones diplomáticas.

Ha impartido cursos de religión, historia, apreciación e historia del arte, geoestratégia y política, crecimiento personal y espiritual, entre otros temas en diversas ciudades de México.

Ha escrito más de 400 artículos sobre una amplia gama de temas como: historia, economía, política, defensa de la vida, escatología, religión, arte, ciencia, tecnología, nuevo orden mundial y revisionismo entre otros temas que han sido publicados en revistas y sitios de internet de México y otros países de habla hispana de América y Europa.

Fundó hace cinco años el Boletín de Información e Inteligencia Estratégica (BIIE) que es una publicación internacional calificada como uno de los mejores y más especializados medios de inteligencia, que se publica quincenalmente, y además produce videos de conferencias, entrevistas e informes especiales con sus corresponsales de diversas partes del mundo.

Participó como ponente junto con expertos de todo el mundo en el primer Congreso Internacional Identitario en mayo de 2015 en Guadalajara, Jalisco, México.

En febrero de 2016 publicó su primer libro Iglesia Perseguida Iglesia Verdadera que fue prologado por el Doctor en Teología y Doctor en Humanidades José Alberto Villasana.

Por invitación e iniciativa de Esteban Arce, uno de los comunicadores más importantes e influyentes de México, Miguel Salinas Chávez fundó en marzo de 2017 Orgullo e Identidad Nacional Mexicana (OEINM) que es una productora de contenidos audiovisuales para crear material identitario nacionalista de México, el cual originalmente se difundió a través de los medios de comunicación abierta más importantes de México como son Televisa y Grupo Imagen, en los espacios informativos que conduce Esteban Arce y ahora además, ese contenido se difunde en su propia página web, su canal de YouTube, y ampliamente en las redes sociales con la intención de despertar y exaltar el orgullo por la identidad nacional.

Es colaborador del periódico español Gaceta.es que es uno de los más influyentes de aquél país.

Es el representante en México de Infovaticana que es uno de los sitios web más seguidos e influyentes a nivel mundial sobre temas relacionados con la Iglesia Católica.

Conduce el programa México para Iberoamérica del canal de TV argentino TLV1.

Es colaborador y el representante en México del Consorcio de Medios español Grupo Intereconomía.

Es el representante en México del canal de tv colombiano Tele Amiga.

Compartir:
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!