Entrevista con las representantes de la película Las Dos Coronas – Vida de San Maximiliano Kolbe

1 voto, promedio: 5,00 de 51 voto, promedio: 5,00 de 51 voto, promedio: 5,00 de 51 voto, promedio: 5,00 de 51 voto, promedio: 5,00 de 5 (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Tienes que registrarte como miembro para valorar esto.
Cargando…
Compartir:

Entrevista con las representantes de la Película Las Dos Coronas que trata de la vida de San Maximiliano Kolbe, un gran Santo polaco nacido en 1894 y muerto martir en 1941.

Este fraile franciscano fue un personaje fascinante ya que además de ser un hombre totalmente entregado a Dios, era una mente brillantísima.

Desde su infancia se sintió atraído por la ciencia y la tecnología, fue un visionario que en la década de los veintes y treintas diseñó bocetos de vehículos espaciales para llevar al hombre a otros planetas, tratando de resolver los problemas que enfrentarían como la falta de gravedad, de oxígeno y alimento.

Fue además un guerrero en la defensa de la fe y la tradición, combatió frontalmente al modernismo dentro de la Iglesia, el cual ahora es el causante del gran desatre que estamos viendo encabezado por Bergoglio.

San Maximiliano Kolbe ejerció su misión en el campo del periodismo y los medios de comunicación, publicando una serie de revistas de formación espiritual, guía y crecimiento intelectual y artículos de ciencia que llegaron a circular hasta un millón de ejemplares por edición.

Formó la Milicia de la Inmaculada que era un ejército espiritual que oraba y trabajaba para combatir al ejército del mal espiritual y humano.

Fue como misionero a Japón y allá abrió publicaciones católicas que aún se publican en pleno 2018.

Creó empresas con seminaristas a los que empleaba en imprentas y los formaba en la vida religiosa, haciendo votos de castidad y pobreza.

Fue un aguerrido combatiente de la masonería y desenmascaró al judaísmo como el origen y controlador de la masonería.

Este gran santo ha inspirado y es modelo para muchos de los medios que nos consideramos herederos de su lucha como son: Infovaticana, TLV1, TeleAmiga, Grupo Intereconomía y BIIE por citar algunos.

No dejes de ver esta maravillosa película está en cartelera en Cinemex y próximamente estará también en gira de presentación por otros países de Hispanoamerica y en Estados Unidos.

Compartir:
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!